Plan Renove Calderas Baxi 2018

Nuevo Plan Renove para instalación de calderas Baxi 2018.

Plan Renove Calderas Baxi 2018

Sin duda BaxiRoca se ha convertido en los últimos años en uno de los incontestables líderes por lo que respecta a la venta de calderas a gas. Tanto es así, que desde hace un tiempo proponen distintos planes renove para ayudar a los clientes a hacerse con sus productos. Un Plan Renove es una oferta o promoción que una marca lanza. En este caso en concreto, Baxi propone la compra de una caldera y un termostato regalando así, 3 años de garantía en sus productos.

Veamos a continuación más información sobre el Plan Renove de Calderas Baxi 2018:

 plan renove calderas baxi2018

¿Quién ofrece este Plan Renove de Calderas 2018? 

En este caso, es Baxi la marca que proporciona el Plan Renove de Calderas y es el mismo Baxi quien ofrece la garantía de 3 años. Más abajo explicaremos como aprovecharnos de este Plan Renove.

¿Cómo funciona el Plan Renove para Calderas Baxi 2018? 

Termostato modulante WiFi Baxi TXM 10CLos planes Renove de Calderas realmente son cada vez más fáciles y sencillos de aprovecharse. En el caso del Plan Renove para Calderas Baxi 2018 tan solo con adquirir alguno de los modelos indicados más abajo de calderas Baxi junto a la instalación de un termostato TXM 10 C, obtendrás… ¡3 años de garantia total!. ¡Es decir 36 meses de Garantía!

Siempre desde el momento de la puesta en marcha por parte del servicio técnico oficial. La ampliación de garantía TOTAL a 3 años abarca: mano de obra, recambios y desplazamiento.

ESTE PLAN RENOVE NO REGALA NINGÚN TERMOSTATO. TAN SOLO OFRECE 3 AÑOS DE GARANTIA.

¿Cuánto dura el Plan Renove para Calderas Baxi 2018? 

Fecha de inicio: 02/05/2018

Fecha fin: NUEVA PROLONGACIÓN HASTA 31/12/2018

¿Qué modelos incluyen este plan renove de Calderas Baxi 2018? 

Los siguientes modelos están incluidos en la oferta, debe añadirlos a su carro de compra uno de ellos;

Siempre que estos modelos de calderas sean instalados con un Termostato Modulante Baxi Wi-Fi Baxi TXM 10C

Baxi Platinum Compact ECO 24F Baxi Platinum Compact ECO 28F
Plan Renove Caldera Baxi Platinum Compact 24F Plan Renove Caldera Baxi Platinum Compact 28F
        24 kW        28 kW
Caldera a gas de condensación mixta Baxi Platinum Compact ECO 24F de una potencia térmica de 24 Kw con tecnología Gas Inverter, sistema de microacumulación y bomba de alta eficiencia. Caldera a gas de condensación mixta Baxi Platinum Compact ECO 28F de una potencia térmica de 28 Kw con tecnología Gas Inverter, sistema de microacumulación y bomba de alta eficiencia.
Catalogo comercial Baxi Platinum Compact ECO Catalogo comercial Baxi Platinum Compact ECO
Baxi Platinum Alux 24/24FF Baxi Platinum Alux 33/33FF
Caldera Platinum Alux 24/24F  Caldera Platinum Alux 24/24F
 24 kW  33 kW
Caldera mural a gas de condensación Baxi PLATINUM ALUX 24/24F, mixta, con panel display LCD, ecológica y de bajo consumo. Potencia térmica 24 kW.  Caldera mural a gas de condensación Baxi PLATINUM ALUX 33/33F, mixta, con panel display LCD, ecológica y de bajo consumo. Potencia térmica 33 kW.
Catalogo Calderas Baxi Platinum Plus  Catalogo Calderas Baxi Platinum Plus
Termostato Modulante Baxi Wi-Fi TXM 10 C
 Termostato modulante WiFi Baxi TXM 10C
Termostato modulante WiFi Baxi TXM 10C para las calderas Platinum Compact Eco, Neodens Plus Eco y Victoria Condens. Posibilidad de instalación como Modulante o ON/OFF

¿Cuales son las condiciones de este Plan renove Calderas Baxi 2018? 

La obtención de la ampliación de garantía no queda condicionada a contratar un contrato de mantenimiento ni a conectar el termostato a una red Wi-Fi pero cabe recordar a los usuarios que la caldera debe pasar las revisiones correspondientes según RITE y que las prestaciones y funcionalidades del conjunto de caldera y termostato se maximizan si éste se conecta de forma efectiva a internet

El Servicio Oficial BAXI tomará nota de los números de serie de caldera y termostato y utilizará un código especial para que se le aplique la garantía TOTAL ampliada a 3 años.

NOTA IMPORTANTE: El Plan Renove consiste en 3 años de garantía únicamente comprando una Caldera Baxi Platinum Compact o Caldera Platinum Alux + Termostato Wi-Fi TXM 10C

Te dejamos listo para descargar el desplegable de Baxi donde explica el Plan Renove al detalle:

garantia baxi renove
Descargar Plan Renove Baxi Calderas 2018

¡Aprovecha nuestro Plan Renove de la marca Baxi y beneficiate antes de que acabe!