Relacionadas

Destacadas

Plan Renove Calderas Ariston Cares Premium 2018

Oferta de Compra Caldera Ariston Cares Premium

Sábado, 15 Septiembre 2018 20:30    Plan renove, calderas,

Nuevo Plan Renove para instalación de calderas Cares Premium Ariston 2018.

Plan Renove

 

Ariston es una de las empresas líder en cuanto a calderas de condensación.  Se ha convertido en los últimos años en uno de los incontestables líderes por lo que respecta a la venta de calderas a gas. Ariston es el experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria. Gracias al uso de las mejores tecnologías, además de la eficiencia certificada, los clientes ahorran en costes de mantenimiento y sustitución de componentes, además de obtener ahorros significativos en sus facturas de luz.

Veamos a continuación más información sobre el Plan Renove de Calderas Ariston 2018:

 

 

 Oferta Calderas Ariston Cares Premium

 

¿Quién ofrece este Plan Renove de Calderas 2018? 

Oferta Caldera Cares PremiumAriston es el fabricante que ofrece este suculento Plan Renove de Calderas 2018. Más abajo explicaremos como aprovecharnos de este Plan Renove.

 

¿Cómo funciona el Plan Renove para Calderas Ariston 2018? 

Es realmente sencillo aprovecharse de este Plan Renova de Calderas Ariston. Tan solo tienes que añadir al carro de compra la Caldera Ariston Cares Premium 24kWo la Caldera Ariston Cares Premium 30kW y añadir también el paquete de instalación de Caldera a Gas HogarBox Boyler. Automáticamente se te aplicará el descuento de 25€ en tu compra.

Cualquier duda o problema que te pueda surgir, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

 

¿Cuánto dura el Plan Renove para Calderas Ariston Cares Premium? 

Fecha de inicio: 14/09/2018

Fecha fin: 30/11/2018

El plan renove lo ofrecemos exclusivamente en Gasfriocalor y es válido para toda España.

 

¿Qué modelos incluyen este plan renove de Calderas Baxi 2018? 

Detalle Caldera Gas Ariston Cares PremiumLos siguientes modelos están incluidos en la oferta, debe añadirlos a su carro de compra uno de ellos:

  • Caldera a Gas de Condensación Ariston Cares Premium 24EU
  • Caldera a Gas de Condensación Ariston Cares Premium 30EU

Estamos ante un modelo capaz de proporcionar hasta 35% de ahorro en la factura de gas, en comparación con una caldera estándar de 10 años de antiguedad. Menor consumo de energía, más ahorro y mayor eficiencia energética gracias a nuevas tecnologías. Reducción de las emisiones contaminantes respetando las más estrictas normativas europeas. Compatible con instalación solar, mejor aprovechamiento de la energía y las fuentes renovables, logrando mayor rendimiento.

 

 

Ariston Cares Premium 24 EUAriston Cares Premium 30 EUHogarBox Boyler
                       24 kW                   30 kW 
Caldera a gas de condensación mural mixta de 23.5 Kw con bomba de alta eficiencia con modulación continua y display LCD.Caldera a gas de condensación mural mixta de 29.0 Kw con bomba de alta eficiencia con modulación continua y display LCD.Instalación y cambio de caldera mural a gas de condensación en misma ubicación. Incluye retirada de caldera actual, certificado y garantía de instalación.
 Ver Producto Ver Producto Ver Producto
ARISTON  Caldera Cares Premium 763ARISTON  Caldera Cares Premium 763HogarBox Boyler- Instalación caldera a gas, precios y ofertas

 

 

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Sábado, 15 Septiembre 2018 20:30
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Plan Renove Calderas Ariston Cares Premium 2018
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro https://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario