Pack oferta de instalacion: Caldera de pellets + ACS.

Nueva oferta de la mano de Domusa. Incluimos una Caldera de Biomasa para calefacción y ACS y su intalación.

      Oferta instalación Caldera Biomasa: Calefacción y ACS 

Ventajas de la Biomasa:

Pensándolo bien, solo existen ventajas con una caldera de biomasa. A parte del conocido ahorro energético, las calderas de biomasa son un sistema de calefacción totalmente ecológico y muy respetuoso con el medio ambiente. Y es que la biomasa es uno de los pocos combustible que es totalmente natural. Para todos aquellos que no saben qué es el Pellet, son pequeños trozos de serrín prensado que pueden ser almacenados durante mucho tiempo, preservando siempre la máxima calidad. El pellet es un combustible con muy pocos residuos y muy pocas emisiones de CO2. Estamos hablando de un combustible con un ahorro energético muy alto. Por ejemplo, el pellet te puede salir un 50%-60% más barato que el gasoil.

Las calderas de pellets son una inversión segura, solo son ventajas.

Caldera de Biomasa y Pellet Domusa Bioclass NG:

La marca Domusa forma parte de la corporación Mondragón, dedicada a la producción y comercialización de productos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la climatización y del confort. Son especialistas en calderas de pellets, por eso mismo en Gasfriocalor contamos con un pack que incluye la caldera de Domusa Bioclass NG y su instalación. Veamos a continuación las características de esta caldera de Biomasa Domusa.

Estamos hablando de una caldera de biomasa policombustible. Es decir, que se puede introducir tanto pellet como hueso de aceituna. La Domusa Bioclass NG la podemos encontrar en potencias de 10kw, 16kw, 25 kw y 43 kw. Cuentan con encendido automático, es decir, no requieren de la acción del usuario y permiten utilizar alimentadores de combustible automáticos. Tienen también control electrónico, su amplio rango de modulación permite poder trabajar a baja potencia. Esto implica que se reducen los ciclos de marcha/paro de la caldera, evitando de esta manera pérdidas. Por si fuera poco, la Domusa Bioclass NG además controla la cantidad de aire que se requiere en función de la cantidad de combustible para conseguir la temperatura deseada. Esto permite  tener  unas inmejorables características de combustión incluso con potencias reducidas. Al poder funcionar con un régimen de potencia reducido se consiguen grandes ahorros en el consumo.

Uno de los componentes más interesantes de esta caldera Domusa Bioclass NG es el despósito inercia BT Duo. Este revolucionario depósito se caracteriza por contener un depósito dentro del otro. Es decir, el depósito más grande es por donde circula el agua caliente para la calefacción. Dentro de éste se encuentra otro depósito más pequeño en el que circula el agua caliente para el ACS. El depósito grande, calienta el depósito interior. Para que nos entendamos, es como si el depósito para ACS se encontráse al «baño maría».

Veamos a continuación en qué consiste la oferta de instalación + caldera de Biomasa Domusa que presentamos en Gasfriocalor.

Oferta Pack Instalación Caldera Biomasa e Instalación

Gasfriocalor expertos en la instalación de calderas de Biomasa

Nuestra experiencia viene dada por la exclusividad de nuestros trabajos. Somos una empresa profesional que se dedica a la venta e instalación de sistemas de calefacción y refrigeración y siempre estamos ofreciendo productos de primera calidad. Con Domusa en este caso, abarcamos todas las gamas de calderas de pellets o biomasa que tienen el mercado, sin duda, las mejores por su relación calidad / precio.

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo y nuestras instalaciones, y es que por si fuera poco, ofrecemos la mejor garantía y servicio postventa a nuestros clientes, con la mejor formación en sus productos y la preparación de nuestros instaladores. No contentos con ello garantizamos que en cada una de tu compra con nosotros, te envíen el producto totalmente nuevo de fábrica. Prueba de ello, será que el aparato comprado vendrá siempre en su embalaje original. También ofrecemos un mínimo de 2 años de garantía en todos nuestros productos y otros 2 años de garantía ofrecida por su fabricante.

Sabemos que este tipo de calderas tienen un precio un poco elevado, pero es que si nos paramos a pensar en todas las ventajas que tenemos gracias a las calderas de pellets, su inversión lo merece. Aún así, por suerte, en Gasfriocalor contamos con los mejores precios del mercado. Si no nos crees, te proponemos un reto: Si eres capaz de encontrar el mismo modelo de caldera de pellets de la marca Domusa que tenemos en Gasfriocalor a un precio más bajo en cualquier página web, preséntanos dicho presupuesto y te haremos una rebaja del 5%. Es por eso que nos enorgullece decir que… ¡Tenemos el mejor precio garantizado!