Oferta Precio Instalación Caldera a Gas de Condensación

Gasfriocalor te presenta su nueva oferta para la instalación de una caldera a gas de condensación.

               Oferta Precio Instalación Caldera a Gas de Condensación

El mejor precio en la instalación de tu caldera de condensación

Calderas de condensación: Pura eficiencia

Ahora que llega el verano, todos queremos estar «calentitos» en casa. Una de las opciones más recurrentes en cuanto a sistemas de calefacción es la calefacción con caldera de condensación. Y es que los beneficios son muchos: Pueden llegar a unos rendimientos superiores de hasta 110%. Son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes, ayudando así a proteger el planeta en la lucha contra el cambio climático, puesto que emiten un 70% menos de óxido de nitrógeno (Nox) y dióxido de carbono (Co2) a la atmósfera. 

Entre las ventajas que comporta la instalación de calderas de gas condensación cabe destacar que el ahorro en gas medio en una calefacción convencional con una instalación de caldera de condensación oscila entre el 19% y el 35% de ahorro de gas. Otra de las grandes ventajas de este tipo de calderas es que son aptas para sistemas centralizados en edificios, viviendas unifamiliares o pisos.

Oferta Gasfiocalor: El mejor precio

En Gasfriocalor ofrecemos una de las mejores ofertas en cuanto a venta e instalación de una caldera a gas de condensación. Sabemos de la importancia que es tener calefacción en invierno y es por eso que te presentamos esta insuperable oferta. En ella incluimos:

  • Caldera a gas de condensación Ferroli Blue Helix Pro 25c
  • Instalación de la caldera a gas de condensación Ferroli Blue Helix Pro 25c
  • Termostato Ferroli Wi-Fi
  • Tramitación del Plan Renove para Calderas

¡Todo esto por tan sólo 1.325 (IVA incluido)!

Instalación Caldera de Condensación

En Gasfriocalor, con el paso de los años, nos hemos vuelto en expertos instaladores de calderas a gas de condensación. Tanto es así que los fabricantes más importantes de calderas han puesto su total confianza en nosotros. Somos colaboradores de marcas como: Vaillant, Beretta, Ferroli, Junkers, Saunier Duval, BaxiRoca, Lasian, Ariston, Immergas, Hermann, Fagor, Sime, Viessmann, Chaffoteaux, Domusa, ACV, Cointra, Facody, Intergas, Fondital y Wolf.

A diferencia de una caldera estanca convencional, las calderas condensación requieren una instalación algo más compleja. Por eso recomendamos que, llegados a este punto, lo mejor es que la instalación sea realizada por un técnico altamente cualificado con todos los carnets que el Ministerio de Industria obliga en regla.

La instalación de una caldera condensación requiere un punto de desagüe, un punto donde la responsabilidad del instalador y titular de la instalación hace que sea determinante el beneficio medio ambiental de estas calderas. Por si fuera poco, en la instalación de las calderas a gas de condensación deben canalizarse el desagüe a bombas de condensados neutralizados, de esta manera los ácidos que emiten dichas calderas quedarán neutralizados. También, y en su defecto, se puede canalizar dicho desagüe a un punto en el cual llegue a coincidir con detergentes, los cuales realizan una importante función de neutralización.

Es en este punto donde debemos destacar que desde Gasfriocalor toda instalación de caldera se emite con un certificado de instalación y en cumplimiento con la nueva normativa RITE. Todos nuestros técnicos instaladores están formados y cualificados al igual que disponen de todos los carnets necesarios para llevar a cabo las instalaciones de calderas. Nuestros profesionales han sido cuidadosamente seleccionados por su experiencia en la instalación de calderas. Por si fuera poco, contamos con un equipo de técnicos repartidos por todo el país.

Por eso en Gasfriocalor, como empresa especializada en este tipo de instalaciones, te recomendamos que utilices nuestros servicios. Miles de clientes han confiado en nosotros. ¿Por qué no ibas a hacerlo tú también?

Precio Instalación Caldera de Condensación

Sabemos lo importante que es, y más en los tiempos que corren, la economía de nuestro hogar. Queremos la máxima comodidad al mejor precio. Pues bien, ese es justamente el lema de Gasfriocalor. Y tanto es así, que nos atrevemos a decir que tenemos el mejor precio del mercado. Es decir, que si encuentras un precio más económico que el nuestro, tan solo tienes que presentarnos la factura. Si nuestros comerciales corroboran que efectivamente, has encontrado un precio más económico que el nuestro, en menos de 24 horas te mejoraremos ese presupuesto en un 5%.

Pero eso no es todo, contamos con diferentes cómodos planes de financiamiento que se ajustarán a la perfección a tu bolsillo. Sabemos lo difícil que es hoy en día invertir grandes cantidades de dinero de una sola vez, es por eso que hemos ideado estos fabulosos planes de financiamiento. Por si fuera poco, nuestros planes de financiamiento cuentan con un 0% de interés. Además, no tendrás la obligación de dar ningún dinero de entrada. Como puedes observar… En Gasfriocalor todo son ventajas…

Confía en el mejor. Confía en Gasfriocalor.