La mejor Caldera de Condensación al mejor precio.

La mejor caldera a gas de condensación al mejor precio, elegida por los consumidores y la OCU como la mejor caldera del mercado por su calidad y garantía.

Caldera a gas de Condensación barata y económica.

Caldera de condensación, económica y de calidad.

La nueva caldera a gas de condensación Ariston Cares Premium cuenta con las mejores prestaciones al mejor precio.

CARES PREMIUM es capaz de proporcionar hasta 35% de ahorro en la factura de gas, en comparación con una caldera estándar de 10 años de antiguedad. Menor consumo de energía, más ahorro y mayor eficiencia energética gracias a nuevas tecnologías. Reducción de las emisiones contaminantes respetando las más estrictas normativas europeas. Compatible con instalación solar, mejor aprovechamiento de la energía y las fuentes renovables, logrando mayor rendimiento.

Gracias al nuevo etiquetado energético, podemos apreciar que esta caldera presenta un etiqueta A, una de los más altos rendiemientos en cuanto a uso y ahorro se referiere. Este ahorro podemos aumentarlo con la colocación de un termostato modulante conectado a una sonda exterior, que de forma automñatica, la caldera modulará la temperatura ambiente con la temperatura exterior y la de consigna ( temperatura marcada en termostato ), llegando al ahorro de hasta el 35% en el consumo de gas. Puden ver mñas info, en este enlace: https://www.gasfriocalor.com/sonda-de-ambiente-modulante-ariston

Gracias a su sistema de autodiágnostico, podremos conocer el tipo de avería o fallo en caso de presentarse este, facilitando así el trabajo del servicio técnico oficial de la marca para su mantenimiento o reparación, reduciendo al mínimo los costes en caso de avería.

Además, esta caldera es totalmente compatible con sistema solares, aumentando así la eficiencia y ahorro en nuestra instalación de calefacción como el etiquetado de sistema energético de nuestra vivienda.

Este nuevo modelo sustituye al antiguo modelo Clas Premium Evo como el modelo de caldera económica de Ariston, elegida por los usuarios y la OCU como la mejor caldera de condensación:

https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/mejores-calderas-condensacion

La Caldera a gas de condensación CARES PREMIUM de Ariston, es compatible con la centralita Sensys y con equipos que utilizan el protocolo de comunicación bus bridgenet. Además contiene un Intercambiador primario de aluminio. Silenciosa en todas las modalidades de funcionamiento. Probada durante 11.000 horas en las más duras condiciones de trabajo para asegurar una alta fiabilidad a lo largo de los años. Diseñada para ser más robusto y resistente, para durar en el tiempo al mejor precio.

La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del  aparato y los niveles de ruido.

Características

  • Disponible en dos potencias 23.5 kW y 29.0 kW
  • Bomba de alta eficiencia
  • Display LCD de fácil uso
  • 35% de ahorro en la factura de gas
  • Dimensiones reducidas
  • Fácil mantenimiento
  • Único diseño italiano
  • Económica y barata.

¡En Gasfriocalor tenemos los mejores precios en calderas a gas!. OFERTA VÁLIDA HASTA 30/10/2015.