Nuevos termos eléctricos Cointra: TDG, TND y TB

Cointra nos trae sus termos TDG, TND y TB con su propia resistencia anticalcárea Blue Forever

Termos Cointra TDG, TND y TB con resistencia anticalcárea Blue Forever

Cointra, es una marca bien conocida por sus termos eléctricos. Podemos decir que es la compañía puntera en este tipo de productos. Por si fuera poco, recientemente se ha incorporado al poderoso Grupo Ferroli, lo que ha permitido la renovación total de la gama de sus productos con aparatos diseñados y desarrollados en sus centros de Investigación y Desarrollo del Grupo.

Actualmente, todos sus productos están producidos en sus propias factorías con las más avanzadas tecnologías. Además, Cointra no solo se centra en el estado español sino que exporta todos sus aparatos a más de 35 países de los cinco continentes.

Los termos Cointra TDG, TND y TB juntan lo mejor de la resistencia blindada y lo mejor de la resistencia envainada.

Resistencia blindada y resistencia envainada

Hoy en día, si quieres comprar un termo eléctrico, has de elegir entre si lo quieres con resistencia envainada o con resistencia blindada. Veamos a continuación las ventajas y desventajas de estas dos tipos de resistencia.

 

Resistencia Blindada  Resistencia Envainada
Ventaja Permiten una transmisión directa del calor al agua. Lo que provoca un rápido calentamiento del agua. La resistencia no está en contacto con el agua por lo que la cal se deposita directamente en ella. Hay menos posibilidades de que se acumule cal.
Inconveniente En zonas con aguas duras pierden parte de su eficacia con el paso del tiempo. Esto es debido a que se deposita la cal del agua directamente sobre la resistencia Al no estar la resistencia en contacto con el agua, el calor a esta misma se transmite más lentamente. Además, aunque con menos frecuencia que con la resistencia blindada, la cal también se acumula alrededor de la vaina que la protege. no se soluciona el problema nis sutituyendo la resistencia ya que la acumulacion de la cal obre la vaina se mantiene durante toda la vida en el termo.

 

Resistencia Cointra Blue Forever

Como habeis podido ver, tanto la resistencia blindada como la envainada cuentan con desventajas. La blindada que la resistencia al estar en contacto con el agua, se deposita la cal directamente sobre la resistencia, en cambio en la envainada como la resistencia no está en contacto con el agua, tarda más en calentar y además se deposita cal alrededor de la vaina. Pero… ¿Y si tuvieramos una resistencia que es capaz de combinar lo mejor de cada resistencia? Esto es posible gracias a la nueva resistencia registrada por Cointra: Blue Forever.

Estamos hablando de una nueva resistencia de fabricación y patente propia que Cointra ha creado. Es una resistencia anticalcárea que incorpora las resistencias los termos eléctricos: TDG, TND y TB. La resistencia Blue Forever se encuentra en contacto directo con el agua, por lo que el calentamiento del agua es immediato, pero como hemos dicho anteriormente, es una resistencia anticalcárea. Por lo que la ausencia de la cal, y el contacto directo del agua, permiten a la resistencia Blue Forever realizar una perfecta y rapida transmisión del calor al agua. De esta manera, nos aseguramos un funcionamiento estable y con el máximo rendimiento durante toda la vida del termo. Sin tener que cambiar la resistencia en ningún momento. Cosa que no sucede con la resistencia envainada o blindada, ya que cuando se acumula la cal, se pierde eficicacia en la transmisión del calor y aumenta el consumo eléctrico y sufren sobrecalentamineto acortando la duracion del termo.

Todas estas ventajas de la Blue Forever hacen de los termos Cointra la mejor elección para aguas duras, capaz de combinar el máximo ahorro con una larga duración.

Por si fuera poco, Cointra tiene plena confianza en sus termos y es por eso que les permiten ofrecer 2 años de garantía total en todas las gamas de termos. Incluso ampliando hasta 7 años la garantía del calderín en la gama de termos TDG.

termo tdg cointra garantia

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nuevos termos eléctricos Cointra: TDG, TND y TB».