Extractores de Calor y extractores de Cocina. Precios y ofertas.

Los extractores se usan en muchas cocinas industriales. Veamos para qué sirven.

 

Extractores de aire

¿Qué pasa cuando no se quiere utilizar el aire acondicionado? ¿O el ventilador? Existe otra opción. ¿Y si no queremos encender la caldera o nuestra estufa? Pues bien, en este caso, tenemos la misma opción. La misma. Y es que un extractor de calor es capaz de convertir el infierno cotidiano de una casa en un agradable recinto de frescura, o un excesivo frío, en una agradable temperatura. Y es que principalmente un recuperador de calor no es más que un equipo capaz de recuperar parte de la energía del aire que se climatiza del interior.

Además, este tipo de productos goza de una buena popularidad. Y es que desde que el RITE obligó su instalación en locales comerciales, cada vez son más las marcas que se suman a la fabricación de estos productos.

Instalación de Extractores de Cocina. Precios y Ofertas en extractores de aire 

Instalación de extractores de Calor para Restaurantes

Precio Extractor para localLos extractores de calor, sea para locales, bares o restaurantes son necesarios para la máxima eficiencia de un sistema de climatización. En Gasfriocalor podrás encontrar los mejores técnicos listos para la instalación de un extractor de calor de cocina para tu restaurante. En nuestro catálogo encontrarás los mejores sistemas de ventilación con un alto aislamiento y muy silenciosos. Echando un vistazo a nuestro catálogo podrás ver que algunos incorporan bocas de entrada y salida intercambiables. Encontrarás más de 100 modelos de recuperadores de calor y extractores de calor industrial.

Actualmente contamos con marcas que están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo. Contamos con extractores de cocina con una gran calidad y con marcas que usan métodos de investigación y desarrollo extremadamente novedosos. En Gasfriocalor contamos con algunas de las mejores y más reconocidas marcas de extractoras de calor: Tecna, Soler & Palau, Ferroli, Sodeca y Vaillant (entre muchas otras). Nos gusta trabajar con todas aquellas marcas profesionales que trabajan al servicio del consumidor, ofreciendo no sólo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por los clientes.

Instalación Recuperador de Calor

Recuperador de Calor Sodeca, Soler Y Palau y Tecna 

En Gasfriocalor tenemos a la venta los mejores modelos de recuperadores de calor y al mejor precio. Un recuperador de calor sirve sobretodo para calentar (en invierno) el aire frío que entra del exterior. De esta manera obtenemos con el paso del tiempo un gran ahorro de energía. Pero también sirve para Verano y es que en épocas de intenso calor nos permite enfriar el aire caliente del exterior. Desde hace poco tiempo, todo local en el que trabajen aproximadamente 40 personas, deberá de tener un recuperador de calor instalado. Esto es algo que el mismo RITE obliga a todos los establecimientos que extraigan más de 1800 metros cúbicos la hora. También a todas las salas con más de 9 metros cuadrados.

Veamos a continuación el funcionamiento de este tipo de recuperadores de calor:

Funcionamiento Recuperador Calor

En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas del sector de la calefacción, refrigeración, hostelería y ventilación. Entre los fabricantes más destacados con los que trabajamos, podremos encontrar recuperadores de calor de las marcas Tecna, Soler y Palau, Sodeca, Vaillant y Ferroli.

Precios Extractores de Aire Industriales 

Instalación Extractor IndustrialDentro de nuestra web encontrarás más de sesenta ventiladores centrifugos industriales. Cuando hablamos de centrífugos, hablamos de ventiladores que son capaces de cambiar la dirección del aire en un ángulo de 90º. En cambio, también existen los de palas curvadas, palas radiales, inclinadas hacia adelante o hacia detrás. Dependiendo de la necesidad de cada cliente, necesitaremos un tipo u otro.

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios de extractores para locales. Pero no solo eso, sino que nos gusta trabajar con las mejores marcas del sector de la ventilación. Aquellas marcas que realicen la instalación de aparatos que se preocupen por el medio ambiente. Y es que todas tanto Tecna, como Soler Y Palau o Sodeca, han iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayudan a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Extractores de Calor y extractores de Cocina. Precios y ofertas.» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com