Empresa de Reformas en Tarragona

En Gasfriocalor te aconsejamos algunos trucos a la hora de reformar tu casa.

Consejos para Reformar tu casa

Las casas, como cualquier objeto, se desvalorizan con los años. A medida que pasan los años, las viviendas pierden valor. Una manera de revalorizar tu vivienda, es realizando una reforma. Las reformas, aunque requieren de una inversión inicial, son la solución perfecta para poder re-alquilarla a un mayor precio o luego venderla a un mayor precio. Si tu casa se encuentra situada en Cataluña, recomendamos que la reforma sea heach por Reformas Tarragona. No hay que olvidar que una reforma se amortiza en poco tiempo, puesto que es mucho más fácil alquilar una casa reformada o vender un piso reformado.

En este artículo veremos algunos consejos para la reforma de tu baño, cocina, salón o habitaciones.

 REFORMAS INTEGRALES TARRAGONA Precios y PRESUPUESTOS

 

Reformas de Casas Tarragona 

Reforma TarragonaMucha gente se pregunta. ¿Es necesario realizar la reforma de mi casa para alquilarla? Pues bien, hay que saber que una buena reforma aumenta la renta del piso hasta un 30%. Eso sin tener en cuenta que todas aquellas casas que han sido reformadas se alquilan con mayor rapidez. Todo esto contribuye a un mayor ingreso anual por lo que la amortización de una reforma, es bastante inmediata.

Para la realización de una reforma integral en nuestra casa en Tarragona, es muy importante antes de nada, pensar bien qué tipo de reforma queremos hacer, la decoración, el mobiliario. Para ello, siempre es más recomendable ponerse en contacto con una empresa especialista en este tipo de obras. Una buena empresa de Reformas siempre te ofrecerá un presupuesto a medida antes de empezar a hacer la reforma.

Reformas de Pisos Tarragona 

Los pisos suelen ser espacios mucho más reducidos que las casas, por lo que el tipo de reformas es distintos entre uno y otro. Además, en un piso, para realizar la sustitución del suelo o incluso o para reformar el baño o la cocina es indispensable informar a tu comunidad con un Comunicado De Obra.

A la hora de escoger la empresa que se dedique a la reforma de tu piso, se ha de tener en cuenta la cantidad, calidad y precio de los materiales, el coste de la mano de obra y la forma de pago. Hay que tener en cuenta que para la reforma de un piso siempre se tiene que calcular un 10-20% extra de margen para imprevistos. En primavera y verano hay más horas de luz y las intervenciones se consolidan antes (secado de pintura, por ejemplo). Es sin duda el mejor momento.

Reformas de Cocinas Tarragona  

Reforma Casa TarragonaLa cocina es uno de los espacios más recurridos para realizar una reforma. Hoy en día existen muchos tipos de reformas de cocinas, casi tantos como tipos de personas pueda haber, es por eso que es importante contactar una empresa con una dilatada experiencia. Lo importante es conseguir soluciones para cocinas modernas que requieran cualquier tipo de diseño especial, pero siempre manteniendose dentro del presupuesto establecido, teniendo en cuenta también que sean realizadas en la mayor brevedad posible.

Las cocinas más modernas ofrecen un diseño atractivo, práctico y actual. Como por ejemplo acabados de última tendencia, materiales de gran calidad y resistencia, y la última tecnología en aparatos electrodomésticas. Cualquier piso o casa con un tipo de cocina así, hará que sea más de alquilar o vender.

Reformas de Baños Tarragona 

Al igual que las cocinas, si hay una estancia en una casa, piso o vivienda que requiera especial atención a la hora de su reforma, esa es el baño. Se puede decir que el baño y la cocina son las habitaciones que miden el estado de salud de un piso. Está comprobado que es una de las estancias que más se fijan los compradores de pisos.

Una de las reformas más demandadas en un cuarto de baño es la sustitución de una bañera por un plato de ducha. Los platos de ducha siempre ofrecen un carácter moderno al cuarto de baño, además de que ahorran mucho espacio. Pero algunos otros trabajos que se pueden realizar son por ejemplo el cambio de baldosas o la instalación de nueva grifería.