Instalación de gas natural gratis

En Gasfriocalor tenemos una muy buena noticia que daros: como empresa colaboradora de Gas Natural, realizamos la instalación de gas natural gratis en toda España. Sí, lo habéis leído bien: ¡gratis!

Consigue tu Instalación de Gas Natural sin ningún tipo de coste

En Gasfriocalor somos especialistas en la instalación de gas, calefacción y calderas y, como empresa colaboradora de Gas Natural, estamos acreditados para realizar instalaciones de gas natural y altas de gas natural en cualquier lugar de España. Por ello, además de disfrutar de una instalación gratis, con nosotros dispondrás de las máximas garantías.

El Gas Natural es de vital importancia para cualquier hogar español. Se ha convertido en un bien de primera necesidad y pocos son los hogares que no cuentan con este sistema. Su popularización viene dada por diversos factores. Entre ellos la total despreocupación del suministro y su almacenamiento. No es como el gasoil o la biomasa, que tenemos que ir rellenando nuestro emisor de calor y guardando el combustible en una habitación. En este caso, el gas natural viene canalizado desde las reservas, directamente hasta nuestra comunidad de vecinos o vivienda.

¡No dejes escapar la oportunidad de instalar el gas natural totalmente GRATIS con Gasfriocalor!

 

Instalación de gas natural gratis

En Gasfriocalor contamos con una amplia red de técnicos repartidos por todo el territorio español. Especialistas en la instalación de gas natural, gracias a los cuales podemos ofrecer un servicio de calidad, ágil, fiable y, además, con la instalación gratis.

Estos son los principales servicios de instalación de gas natural que podemos ofrecerte de forma gratuita:

  • Instalación gratis del gas natural en tu comunidad de vecinos.
  • Instalación gratis del gas natural en un piso.
  • Instalación gratis del gas natural en una vivienda unifamiliar.
  • Instalación gratis del gas natural en urbanizaciones.
  • Descentralizar gratis la caldera comunitaria de gas en un bloque de vecinos.
  • Realizar gratis el cambio de gasoil por gas natural.
  • Realizar gratis el cambio de gas propano por gas natural.
  • Expedir certificados de instalación y alta de gas natural.

Tipos de Instalaciones de Gas Natural

En Gasfriocalor nos ocupamos de todo tipo de instalaciones de Gas Natural para todo tipo de viviendas. Si necesitas una instalación de gas en tu casa, piso, vivienda, local comercial o comunidad de vecinos, no te preocupes. En Gasfriocalor realizamos instalaciones de Gas en todo tipo de viviendas.

Gas Natural para Vivienda Unifamiliar

Es quizás una de las instalaciones más comunes. Un gran porcentaje de la población española utiliza Gas Natural para calefactar sus viviendas unifamiliares. Las ventajas son múltiples, pero destacan el bajo precio del combustible (en comparación con otros) y la gran comodidad de su suministro.

No hará falta que nos preocupes en comprar o almacenar combustible, el Gas Natural nos vendrá dado directamente desde el suministro y se nos acabará nunca (a diferencia de la biomasa o el gasoil).

Gas Natural para Comunidad de Vecinos

Realizar una instalación de Gas Natural en una vivienda unifamiliar (sea casa o piso) es muy sencillo, siempre y cuando alguno de los vecinos ya disponga de suministros de gas. Si vas a ser el primero, es recomendable preguntar a todo el bloque de vecinos si están interesados en tener Gas Natural para así poder realizar una instalación a toda la comunidad de vecinos, los gastos de la cual se repartirán.

En este caso el coste se abarata, puesto que el precio de la instalación de gas natural se reparte entre los propietarios. Las ventajas de un sistema de calderas centralizada de gas para una comunidad de vecinos son varias. Estamos hablando de un ahorro económico si se compara con el servicio de propano, el gasoil o la electricidad. El natural respeta mucho más el medio ambiente que el propano.

Por si fuera poco, una instalación de gas natural en comunidad de vecinos mucho más segura que una de propano, ya que el propano hemos de irlo almacenando en botellas dentro de un armario instalado en nuestro propio hogar.

Gas Natural para local comercial

Si tienes un local comercial que requiere de calefacción o climatización, en Gasfriocalor somos especialistas en este tipo de instalaciones. En estos casos, si el local comercial es más grande que una vivienda, se necesitará un suministro de gas más elevado y una caldera de gas con más potencia.

En Gasfriocalor disponemos de todo tipo de modelos de calderas a gas para que tu local comercial o tienda esté siempre a la temperatura deseada.

gratis

Instalación de Calentador de Gas Natural gratis

Además de realizar la instalación y alta de gas natural de forma gratuita, en Gasfriocalor también te ofrecemos la oportunidad de instalar gratis el calentador que tú elijas. Todas las facilidades para instalar el mayor confort en tu hogar.

Desde el primer momento, te asesoraremos acerca de todos los detalles de la instalación de gas natural gratis que llevamos a cabo en Gasfriocalor. Y, para que puedas beneficiarte de mayores descuentos, también te informaremos de las campañas y promociones de Gas Natural que están en vigor. No dudes en contactarnos.

¿Quienes somos?

Gasfriocalor somos una empresa especializada en la venta e instalación de sistemas de calefacción y refrigeración. Tanto es así, que tras años de experiencia, cientos de clientes apuestan por nuestros servicios cada día. Y es que todas nuestras instalaciones son Certificadas y con la total garantía del fabricante y la de su instalación. Somos una compañía registrada en el Registro de Empresas Instaladoras de Gas y Calefacción, autorizados para certificar e instalar en todo el territorio nacional.

Algo a destacar y muy importanta a la hora de realizar una instalación de Gas Natural, es que en Gasfriocalor colaboramos estrechamente con la empresa GasNatural Fenosa para llevar a cabo sus instalaciones y puestas en marcha. Queremos ofrecer un servicio integral para que los usuarios no deban preocuparse de nada. Además del servicio de instalación de calderas y aire acondicionado, realizamos los certificados de instalación y revisión de todos nuestros productos. Gracias a la colaboración que mantenemos que muchas empresas distribuidoras de gas, le realizaremos el trámite con la compañia distribuidora y aplicándole las mejores ofertas en contratación de altas de gas.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Instalación de gas natural gratis». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com