Noticias en el sector de la calefacción y climatizaciónhttps://www.gasfriocalor.comTue, 23 Jul 2019 00:11:41 +0000Joomla! - Open Source Content Managementes-es¿Cómo calcular la potencia de una instalación de Aerotermia?https://www.gasfriocalor.com/blog/aerotermia/como-calcular-la-potencia-de-una-instalacion-de-aerotermiahttps://www.gasfriocalor.com/blog/aerotermia/como-calcular-la-potencia-de-una-instalacion-de-aerotermia

Cálculo de Potencia de Instalación Aerotérmica

  

La Aerotermia es una de las tecnologías más usadas en la actualidad en el sector de la calefacción. Existen un buen número de ventajas que refuerzan a la bomba de calor como uno de los sistemas más eficientes del sector. Al ser una energía renovable, no emite gases contaminantes en la atmósfera y además su eficiencia no tiene rival. La instalación de un sistema aerotérmico es mejor que sea realizada por un técnico especializado en bombas de calor. 

En este artículo enseñaremos a realizar los cálculos para mostrar como calcular la potencia de una instalación aerotérmica.

 

Instalación de Aerotermia 

Bomba de Calor Daikin AlthermaComo hemos dicho anteriormente, una instalación de aerotermia es recomendable que sea realizada por un técnico experto en instalación de bombas de calor. Existen muchos tipos de instalaciones de aerotermia, pero el tipo de instalación que vamos a mostra en este artículo corresponde a un sistema básico de bomba de calor aire-agua con instalación de suelo radiante. No olvidemos que el sistema de aerotermia se puede combinar, como ya hemos comentado anteriormente, con otro tipo de fuentes de energía, como calderas de gas o calderas de gasóleo.

El componnente principal de una instalación de aerotermia es la bomba de calor. Dentro de ella encontrmaos un compresor Inverter, un ventilador, un sistema de expansión electrónico, y un pequeño procesador electrónico. La fuente de energía es el propio aire, y los rendimientos pueden ser superiores al 500%, dependiendo de la zona geográfica donde esté instalada, es decir, que por cada kilovatio que consumimos de la red eléctrica podemos aportar cinco o más kilovatios de calor a la vivienda.

Antes de nada, es importante indicar que si se está pensando realizar la instalación de un sistema de calefacción por aerotermia pero el usuario prefiere continuar con los tradicionales sistemas de calefacción, hoy en día en el mercado puedes encontrar soluciones híbridas que combinan cualquier tipo de caldera, con los radiadores, suelo radiante y las bombas de calor.

Veamos a continuación los principales componentes para una instalación de aerotermia.

 Esquema Instalación Aerotermia

Componentes para la instalación de aerotermia 

  • Bomba de calor: En este caso, es una bomba de calor aire agua Inverter de alto rendimiento. La bomba de calor no introduce ningún tipo de refrigerante en la el interior de la vivienda, sólo conduce agua por las tuberías.
  • Central de Gestión de datos: El cerebro del sistema es un pequeño procesador que analiza los datos de temperatura y de funcionamiento de la bomba de calor y trasmiten las órdenes necesarias para que funcione todo el sistema. Este aparato recibe la información de la temperatura interior, la temperatura exterior y analiza también los datos de precios de la energía y kilovatios consumidos. Este dispositivo es el cerebro de la instalación y el que consigue que el sistema funcione a un alto rendimiento.
  • Sistema de Gestión en el interior de la vivienda: Este dispositivo se sitúa en el interior de la vivienda y sirve para controlar la temperatura de la calefacción o refrigeración así como la temperatura del agua caliente. En este pequeño dispositivo podemos programar las horas de funcionamiento de la instalación de forma sencilla.
  • Sonda de la temperatura exterior: Un sistema de aerotermia o bomba de calor aire agua capta la energía del aire exterior. Es por ello que resulta muy importante controlar en todo momento la temperatura exterior del aire. Para ello contamos con una sonda de temperatura exterior alimentada con energía solar,   lo que simplificar su instalación.
  • Aparatos de emisión: Dependiendo de si nuestro sistema de aerotermia incorpora refrigeración o simplemente calefacción, podemos complementar la instalación con emisores del tipo radiadores o emisores por suelo radiante. En el caso de instalar un sistema de refrigeración, complementaremos la instalación con aparatos fan coil instalados en distintos puntos de la vivienda.
  • Otros dispositivos: Dispositivos necesarios para su funcionamiento, y que dependiendo de la complejidad de la instalación podrán ser más o menos complejos. Por ejemplo: Depósitos de acumulación de agua caliente, con distintas capacidades para alimentar la demanda de agua caliente sanitaria de una vivienda o de un edificio.

 

Instalación Bomba de Calor con Suelo Radiante 

Generalmente, la instalación de un sistema de suelo radiante suele ser bastante eficiente. Además, dicha instalación se realiza con suelos fabricados con materiales con gran inercia térmica, lo que aumenta aun más su eficiencia. El gran inconveniente en el caso del suelo radiante es la complejidad de la instalación y su mayor coste en comparación con un sistema de emisores por radiadores. Es por eso, que para evitar este inconveniente se recomienda una instalación realizada por un profesional.

Existe la duda entre instalación de Suelo radiante o instalación por radiadores. La verdad es que existen muchas diferencias entre un tipo y otro, y la decisión va a depender del diseño global del edificio, del nivel de aislamiento, de los sistemas constructivos de los suelos, tabiques y techos, y sobre todo, del tipo de uso que vamos a dar a la casa y del nivel de ocupación.

 

Calcular Potencia Instalación Aerotérmica 

Como bien es sabido, en el caso de las calderas, la potencia térmica es la potencia calorífica nominal de la caldera. En el caso de tener más de una caldera, dicha potencia será la suma de las potencias caloríficas nominales de cada uno de ellos, aunque sean de distintos tipos (obtendremos una potencia térmica total para frío y otra para calor).

Para realizar el cálculo de la potencia necesaria para la instalación de aerotermia, se ha de realizar un cálculo de cargas térmicas con el método RST (Series radiantes temporales) recomendado por el ASHRAE (American Society Of Heating, Refrigerating And A-C Engineers) que se resume en la siguiente imagen:

Instalación Aerotermia

Este es el método que usaremos para calcular la potencia de una instalación de aerotermia

Otra manera para solicitar un presupuesto de instalación de equipos de aerotermia es usando un servicio de comparativa de profesionales como Hogarsense. También recomendamos ponerse en contacto con cualquiera de nuestros comerciales y te ofrecerán un presupuesto y un cálculo de potencia de tu aerotermia. 

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)AerotermiaWed, 05 Jun 2019 08:51:43 +0000
Trámites para dar de alta la luz y el gas en tu nueva casahttps://www.gasfriocalor.com/blog/gasfrio-consejos/tramites-para-dar-de-alta-la-luz-y-el-gas-en-tu-nueva-casahttps://www.gasfriocalor.com/blog/gasfrio-consejos/tramites-para-dar-de-alta-la-luz-y-el-gas-en-tu-nueva-casa

 Dar de Alta Luz y Gas

  

Durante la mudanza, a parte de transportar muebles y equipaje, es necesario tramitar una serie de gestiones en torno a los servicios de alta de luz y gas. Con el fin ahorrar en tiempo y dinero en tales cuestiones, los usuarios suelen valerse de plataformas comparativas que permiten ofrecer tarifas que más se ajustan a los hábitos y circunstancias de los clientes. 

 

¿Cómo funciona la luz y el gas? 

Una de las primeras labores que debemos realizar al organizar una mudanza, es contratar un servicio de luz y gas para nuestro domicilio. De no hacerlo, no podremos satisfacer nuestras necesidades más básicas. De esta manera, tanto para la luz como para el gas, los clientes han de saber que deben ponerse en contacto con las empresas comercializadoras, que no son lo mismo que las distribuidoras. 

Las empresas comercializadoras son las encargadas de ofrecer tarifas con descuentos a los clientes para la comercialización de la energía, mientras que las distribuidoras son las que transportan la energía desde el punto de suministro hasta el domicilio, y están establecidas de forma fija dependiendo de la Comunidad Autónoma o Provincia. 

Las principales empresas comercializadoras con las que pueden contratar un servicio de luz son: Iberdrola, Endesa, EDP, Repsol y Naturgy.

Entre las principales gestiones que un usuario puede enfrentarse en este tipo de situaciones se encuentran un cambio de titular en el contrato de luz, un aumento o disminución de la potencia contratada o un servicio de alta de luz eligiendo una tarifa correspondiente. Para todas ellas será necesario aportar una documentación como la citada a continuación: 

  • DNI 
  • Código CUPS
  • Factura anterior
  • Número de cuenta bancaria

 

¿Cómo dar de alta en los servicios de luz y gas? 

Dar de alta luz y gasA la hora de realizar un servicio de alta, tanto en luz como en gas, es importante destacar que se pueden hacer varias gestiones, como se ha explicado anteriormente. Muchas personas acuden a una vivienda comprada que previamente estaba habitada por otras personas, por lo que optan por simplemente hacer un cambio de titular, lo cual es una tarea más rápida y sencilla, pero que puede provocar pérdidas de dinero al tener hábitos de consumo diferentes. 

En tales casos, muchos clientes optan por realizar un aumento o reducción de la potencia de la luz. Con el fin de que el dinero por el servicio contratado se ajuste más a las necesidades del nuevo usuario. En ambos casos las gestiones son sencillas, y sólo será necesario ponerse en contacto con la empresa comercializadora de referencia y solicitar la operación. En tal momento, tendrá que aportar la documentación descrita en el apartado anterior y abonar la cantidad necesaria. 

Para poder contactar con la compañía de luz o gas, se podrá hacer por teléfono, correo electrónico, presencialmente, o bien, a través de la página web oficial de la compañía

En caso de optar por un servicio de alta, se recomienda al cliente consultar opciones de comparación de precios y tarifas de las principales compañías. Para ello existe Selectra, encargada de ofrecer el mejor precio en función de las necesidades de cada hogar. Estas plataformas tienen en cuenta variables como el tamaño del hogar, zona, número de personas habitando en el hogar, número de electrodomésticos y potencia media consumida, para ofrecer al cliente un precio más ajustado, permitiendo un ahorro en la contratación de servicios de luz y gas. En el siguiente enlace puedes conseguir más información sobre Selectra y su comparativa de precios. 

 

Mejores tarifas para dar de alta el servicio de luz 

 

Compañía EléctricaPrecioServicio
 EDPTérmino de potencia: 0,115187€/kW al día

Término de consumo: 0.12369€/kWh

 

  • Servicio técnico voluntario
  • Descuentos en facturación online
  • Programa de puntos
 EndesaTérmino de potencia: 0.102772€/kW al día

Término de consumo: -€/kWh

 

  • 12% de descuento en potencia y consumo
  • Descuentos en gestión online
  • Servicio técnico voluntario con permanencia
 Iberdrola

Término de potencia:

0,115187€/kW al día

Término de consumo

 -€/kWh

 

  • 10% de descuento en el consumo
  • Sin permanencia
  • Descuentos en gestión online
Naturgy

Término de potencia

0.118592€/kW al día

Término de consumo

0.12237€/kWh

  • 5% de descuento en el consumo durante el primer año
Repsol

Término de potencia

0.097906/kW al día

Término de consumo

0.12377€/kWh

  • Servicio técnico obligatorio
  • 12% de descuento en la potencia
  • Considerado el mejor servicio de atención al cliente de Europa

 

Mejores Tarifas Para Dar de Alta el servicio de Gas Natural 

 

CompañíaPrecios Tarifa 3.1Precios Tarifa 3.2 
 Endesa

Término fijo

0,131€ día

Término de consumo

0,046€ kW/h

 Término fijo

0,263€ día

Término de consumo

0,039€ kW/h

 EDP

Término fijo

0,145€ día

Término de consumo

0,048€ kW/h

 Término fijo

0,289€ día

Término de consumo

0,041€ kW/h

 Iberdrola

Término fijo

0,145€ día

Término de consumo

 

0,048€ kW/h

 Término fijo

0,295€ día

Término de consumo

0,048€ kW/h

Viesgo

Término fijo

0,073€ día

Término de consumo

0,05€ kW/h

Término fijo

0,147€ día

Término de consumo

0,044€ kW/h

Gas Natural Fenosa

Término fijo

0,154€ día

Término de consumo

0,054€ kW/h

Término fijo

0,305€ día

Término de consumo

0,045€ kW/h

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)Gasfrio-consejosTue, 28 May 2019 12:27:49 +0000
El servicio de alarmas de seguridad más barato para tu hogarhttps://www.gasfriocalor.com/blog/instalacion/el-servicio-de-alarmas-de-seguridad-mas-barato-para-tu-hogarhttps://www.gasfriocalor.com/blog/instalacion/el-servicio-de-alarmas-de-seguridad-mas-barato-para-tu-hogar

 Alarmas Baratas para tu hogar

  

Con el fin de proteger y garantizar la seguridad de sus hogares, cada vez más familias deciden contratar servicios de alarmas para sus viviendas. Estos sistemas de seguridad son cada vez más completos, y las diferentes empresas pueden ofrecer distintos servicios que más se ajusten en función de los gustos y preferencias del cliente

 

 Comprar Alarmas de Vigilancia. Precios y Ofertas

 

¿Cuál es el funcionamiento de una alarma de seguridad? 

La persona que contrata un servicio de alarmas de seguridad sabe que se trata de un mecanismo complejo de cables, videovigilancia y sensores de movimientos mediante el cual se reduce o elimina las posibilidades de intromisión en los hogares sin que los propietarios tengan constancia de ello. 

Alarma de Seguridad HoneywellDentro del abanico de alarmas de seguridad podemos encontrarlas de diversos tipos. La clasificación queda determinada en función de una serie de variables. La primera de ellas es lo más o menos completa que es el servicio, ya que el cliente puede optar entre contratar un servicio sencillo, con detección de presencias no deseadas y aviso, o bien, adquirir un sistema más integral en el que cuente con videovigilancia, personal de seguridad o intervención inmediata. Normalmente, los más comunes son aquellos conectados directamente a una central receptora de alarmas, donde están constantemente al tanto de cualquier incidencia para poder actuar más rápido. 

El funcionamiento de alarmas para el hogar, en definitiva, consiste en la detección de presencias no deseadas en el domicilio a través de sensores de movimiento. Una vez se detecta, la alarma suena con fuerza, al mismo tiempo en que la señal es notificada a la central, donde proceden a comprobar la situación. En caso de que nadie contesta, o contesta con la contraseña incorrecta, la central procederá al aviso, y, dependiendo del servicio que el cliente haya contratado, se notificará a la policía, al personal de seguridad o, directamente al propio cliente

 

¿Cuáles son los principales servicios de las alarmas? 

Comprar Alarma de SeguridadComo hemos visto, dentro del sector de las alarmas de seguridad, podemos encontrar varias clases. La diferencia entre una y otra serán los servicios que incluyan o no, haciendo del sistema de seguridad una herramienta más o menos completa. Entre los principales servicios que podemos encontrar dentro de un sistema de alarmas de seguridad, encontramos los siguientes: 

  • Videovigilancia
  • Aviso por SMS en caso de incidencia
  • Servicio policial de emergencia
  • Servicio sanitario para los miembros del hogar
  • Instalación y mantenimiento regular del sistema de alarmas
  • Sistemas para la seguridad en Internet

 

¿Cuánto dinero cuesta contratar una alarma? 

Ante tal variedad de servicios y métodos de actuación, no es descabellado pensar que el abanico de precios de contratación de un sistema de alarmas de seguridad será amplio. Ante tal situación, los clientes pueden valerse de plataformas de comparación de precios como Comparaiso, mediante la cual se le ofrece al usuario un precio amoldado a un servicio que más pueda ajustarse a sus hábitos y necesidades. También se tiene en cuenta variables como el tamaño del hogar, la zona en la que se sitúe, habitantes de la familia o marca de la empresa a la hora de establecer un precio u otro. 

En la siguiente tabla se pueden observar las mejores ofertas entre las principales compañías del sector de la seguridad en España. 

 

CompañíaServicios Precio

Tyco

  • Videovigilancia
  • Accesorios y servicios adicionales
  • Equipo de Alarma gratis
  • Sistema Anti Inhibición

Instalación: 49 €

Cuota Mensual: 39 €

Prosegur

  • Ofertas Continuas
  • Sistema Triple de Seguridad
  • Servicio de Teleasistencia
  • Envío de Vigilantes
Cuota Mensual: 39 €
Securitas Direct
  • Envío de vigilantes
  • Sistema de Antenas propias
  • CRA Propia

Instalación: 49 €

Cuota Mensual: 39 € 

Visegur
  • Variedad de Servicios Adicionales
  • Envío de vigilantes
  • Videovigilancia
 Cuota Mensual: 39€

 

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)InstalacionMon, 20 May 2019 09:30:58 +0000
Reformas Tarragona, presupuestos y precios de reformashttps://www.gasfriocalor.com/servicios/servicios/reformas-tarragona-presupuestos-y-precios-de-reformashttps://www.gasfriocalor.com/servicios/servicios/reformas-tarragona-presupuestos-y-precios-de-reformas

 

Reformas integrales de pisos y casas en Tarragona

 

En Gasfriocalor desde hace unos años, somos estrechos colaboradores con la empresa de reformas integrales situada en Cataluña: Reformas Tarragona. En Reformas Tarragona se encargan de cualquier tipo de reforma integral de pisos y casas en Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Vila-Seca y toda la provincia.

Veamos a continuación cómo trabaja esta empresa y el tipo de presupuesto que son capaces de ofrecer.

 

 

 Reformas Reus 

Reformas Reus

Para todos aquellos que no lo sepan, Reus es una ciudad española ubicada en Cataluña, en la provincia de Tarragona. Nos hemos encontrado con muchos usuarios que quieren que cambiar su caldera, pero la nueva caldera que necesitan no les cabe en su cocina. Son muchos los usuarios que nos preguntan sobre empresas de reformas. Desde hace unos meses hemos entrado como partners de una nueva empresa catalana llamada: Reformas Tarragona.

Todas aquellas famílias que busquen una reforma integral de su casa o vivienda en Reus, Reformas Tarragona se encarga de todo. 

 

Reformas Cambrils 

Si estás buscando una empresa de reformas que se dedique a renovar y rediseñar cualquier estancia de tu vivienda, en Reformas Tarragona disponen de los mejores precios de reformas de cocinas y baños para casas en Cambrils. Son sin duda, una empresa de calidad a precios Low Cost. Si tu casa se encuentra localizada en la província de Cambrils, es posible que estés buscando una empresa que se encarge de la renovación y reforma de tu casa, piso, vivienda, alojamiento o villa. En Reformas Tarragona se encargan de cualquier habitación de tu casa, sea lavabo, cocina o dormitorio. 

 

Reformas Salou 

Reformas Salou

Si necesitas una reforma de tu casa y está ubicada en Salou, província de Tarragona. Te recomendamos una empresa capaz de reformar el salón, el baño, la cocina o cualquier habitación de tu vivienda. Ponte en contacto con Reformas Tarragona y estudiarán tu caso de una manera personalizada e independiente. En Reformas Tarragona establecen una metodología de trabajo totalmente personalizada con todos sus clientes ofreciento presupuesto personalizado.

Estamos ante una empresa experta en reformas de cocinas para casas y pisos en Salou, desde paredes nuevas a sistemas eléctricos de tu cocina en Salou. 

 

Reformas Vila-Seca 

En el caso de querer una reforma en Vila-Seca, nuestra empresa colaboradora Reformas Tarragona ofrece obreros profesionales capaces de realizar cualquier tipo de trabajo de albaliñería. Si tienes un piso ubicado en el municipio de Vila-Seca, ellos se encargan de la renovación y re-decoración de cualquier estancia de tu piso, casa o vivienda.

Y es que, al igual que nosotros, Reformas Tarragona se ha acabado convertiendo en expertos profesionales en su campo. Cuentan con profesionales reformadores ubicados en todas las ciudades de Tarragona.

 

Reforma de Casa, apartamento o vivienda en Tarragona 

Reformas Cocina Tarragona

Antes de reformar una casa, recomendamos que una empresa profesional se encargue de realizar el estudio y presupuesto de la reforma de tu vivienda. En Reformas Tarragona, se encargan de todo el proceso, desde la realización del estudio del proyecto, al nuevo diseño de la viviendo incluyendo todos los permisos para realizar la obra y reforma de tu futuro hogar en Tarragona. 

Se encargan de la transformación de tu tabiquería, carpintería, aluminio, pladur, gas, calefacción, climatización, fontanería, techos, paredes, pintura, electricidad, telecomunicaciones, puertas, ventanas..

 

Reforma de Cocina Tarragona 

En Reformas Tarragona son capaces de realizar el diseño, decoración, asesoramiento y reforma de cualquier cocina situada en Tarragona o Cataluña. Para ello es necesario realizar todo tipo de trabajos de mármoles, encimeras, fontanería, gas, electricidad, electrodomésticos, muebles de cocina, iluminación, techos de aluminio o pladur, ventanas, persianas o pintura. Expertos en Reformas de cocinas en Tarragona.

Además, en el caso de reformas de cocinas para restaurante, en Gasfriocalor podrás encontrar un buen número maquinarias de cocción que podrán incluir en el presupuesto de la reforma.

 

Reforma de Baño en Tarragona 

Reformas Baño Tarragona

Lo más importante de una reforma de baño, es encontrar una empresa con años de experiencia en todos los servicios: fontanería, duchas, mamparas, bañeras, jacuzzis, hidromasaje, platos de ducha, sanitarios, cristalería, espejos, muebles de baño, techos de aluminio, pladur, iluminación, accesorios, suelos, paredes...

Y es que si lo acabas solicitando, Reformas Tarragona puede asesorarte sobre el nuevo diseño y estudio de la reforma de tu baño. Además, si quieres comprar griferíapara tu baño,  en Gasfriocalor encontrarás un gran número de modelos y marcas. También podrás comprar columnas de ducha y muebles de baño.

 

Reforma para calefacción y climatización en Tarragona 

En Gasfriocalor, tenemos muchos clientes que nos preguntan por empresas para realizar aislamientos óptimos de casas. Estas reformas enfocadas a la calefacción y refrigeración de tu hogar pueden ser realizadas por Reformas Tarragona. Ellos te realizan un estudio y diseño de tu vivienda, incluyendo todos los proyectos y además dan de alta el boletín de todos los servicios como agua, luz y gas.

No hay que olvidar que el partnership con Reformas Tarragona incluye instalaciones eléctricas, cableados, cuartos de contadores, alta de luz, boletines, enchufes, iluminación, fusibles, cuadros eléctricos, cambios de potencia, aire acondicionado, calefacción o incluso asesoría energética...

 

Reformas de Fachadas y rehabilitaciones 

La reforma de fachadas es uno de los trabajos más difíciles y delicados del sector de la albaliñería. Tanto es así, que son pocas las empresas de reformas que se dedican a este tipo de servicios. En Reformas Tarragona se encargan de todo tipo de trabajos verticales para comunidades de vecinos en Tarragona y alrededores. Y es que ofrecen un presupuesto personalizado para cualquier rehabilitación de fachada para edificios, bloques de pisos y casas. La rehabilitación de fachadas requiere de una gran experiencia y un gran equipo de profesionales. 

Si estás interesado en la restauración de la fachada de tu edificio y se encuentra en Tarragona, Reformas Tarragona ofrecen unos presupuestos perfectamente desglosados con todos los elementos que se utilizarán en la reforma de la fachada de tu edificio. 

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)ServiciosMon, 29 Apr 2019 10:17:39 +0000
Tarifa Climatización y Calefacción Olimpia Splendid 2019https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-climatizacion-y-calefaccion-olimpia-splendid-2019https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-climatizacion-y-calefaccion-olimpia-splendid-2019

 

Catálogo de precios Aire Acondicionado y Radiadores Olimpia 2019

 

Fundada en 1956, Olimpia Splendid es una empresa líder en el mundo de la Climatización y la Calefacción, gracias a productos unicos e innovadores. La identidad de marca Olimpia Splendid está fundada en el concepto de una innovación tecnológica que nunca es un fin en sí mismo, sino que representa el medio para satisfacer nuevas exigencias del consumidor final. 

El diseño para Olimpia Splendid no es sólo estética. Es un punto de vista muy amplio:  Los proyectos de Olimpia Splendid nacen desde el principio como integración entre ingeniería, forma y estética.

 

 

Novedades en Aire Acondicionado Split Olimpia Splendid 2019 

Olimpia Splendid cuenta con una serie de climatizadores fijos o también llamados Split que se dedican a la regulación del clima de un ambiente. El aire acondicionado Olimpia Splendid se caracteriza por su continuo esfuerzo en innovación para la satisfacción del consumidor y del medioambiente.

Los Splits de aire acondicionado Olimpia destacan por tener un gran diseño, en tonos plateados, con pantalla informativa en su frontal donde con solo un vistazo puedes ver en qué programa se encuentra y a qué temperatura. El Split Olimpia intenta hacer una vida más fácil a todos sus usuarios, por ello sus aparatos tienen un mando a distancia que permite programar el equipo Olimpia a gusto individual.  

 

Novedades en Climatizadores Portátiles Olimpia Splendid 2019 

Los climatizadores portátiles más silenciosos, eficientes y compactos del mercado. Prácticos y de diseño Italiano, están todos en clase energética A. En Olimpia Splendid se encuentran modelos silenciosos, con pantalla táctil y control remoto, con mando a distancia o smartphone que hacen ideal tu experiencia de confort.

En su catálogo de precios también encontraremos el climatizador portátil más compacto de clase A de eficiencia energética: cómodo de desplazar gracias a las ruedas pivotantes y con la función Turbo el súper fresco está asegurado. En su catálogo de precios encontrarás climatizadores más prácticos de desplazar y fáciles de programar gracias al mando a distancia para el control remoto.

 

Comprar Climatizador Portátil Olimpia

Comprar climatizador Olimpia

Deshumidificador Olimpia Splendid

Novedades en Deshumidificadores Olimpia Splendid 2019

Descubre con la nueva tarifa de Olimpia Splendid, la nueva gama de deshumidificadores: eficientes y silenciosos, deshumidifican y purifican del aire, todo en un único producto. No hay que olvidar que los deshumidificadores Olimpia Splendid incluyen una pantalla táctil digital y la facilidad de ser transportado. La moderna pantalla táctil hace más cómoda la configuración de los mandos. 

También encontramos otros modelos de deshumidificadores Olimpia Splendid que están caracterizados por una superficie continua que abarca el producto, con el asa superior y el depósito perfectamente integrados en el diseño del producto. Un mando a distancia pone en marcha la máquina y regula el humidostato con un solo movimiento mientras que el depósito transparente hace visible el nivel del agua.

 

Novedades en Radiadores de Baja Temperatura Olimpia Splendid 2019 

Radiador Baja Temperatura Olimpia SplendidToda la gama de calefacción y Radiadores de Baja Temperatura Olimpia Splendid está diseñada y cualificada en Italia. En Olimpia Splendid encontrarás radiadores de baja temperatura totalmente planos a 2 tubos sin placa radiante. Podrás elegir entre el mando electrónico autónomo o el mando remoto.

Tenemos el mejor precio en radiadores que calientan, refrescan, deshumidifican y filtran. Gracias a su diseño integral, con un grosor de sólo 12,9 cm, la instalación y el mantenimiento del radiador de baja temperatura de Olimpia Splendid nunca han sido tan sencillas. Además, con el innovador mando multiset control integrado, tendrás el máximo confort siempre al alcance. Incluye la tecnología patentada Olimpia Splendid para el mayor confort acústico y en calentamiento con atención al ahorro de energía.

 

Descargar Tarifa Aire Acondicionado Olimpia Splendid 2019 

  

Olimpia Splendidtarifa olimpia 2019 

Tarifa Olimpia
Edición: 2019
 
 
 
 descargar catalogo boton

 

 

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)Tarifas y catálogosWed, 27 Mar 2019 08:20:57 +0000
Tarifa Climatización y Aire Acondicionado Daitsu 2019https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-climatizacion-y-aire-acondicionado-daitsu-2019https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-climatizacion-y-aire-acondicionado-daitsu-2019

 

Catálogo de precios Aire Acondicionado Daitsu 2019

 

Daitsu es una compañía asiática perfectamente conocida gracias a la fabricación de sus aire acondicionadoUna de las grandes ambiciones de Daitsu es poder ofrecer año tras año la gama de productos que mejor garantice la conservación del planeta. Prueba de ello es toda su gran gama totalmente renovada de Sistemas de Aire Daitsu, con una eficiencia energética de Clase A++, gas refrigerante R410A y con un nuevo diseño discreto y actual, según la nueva normativa europea.

¿Si algo funciona, para qué cambiarlo? Este año Daitsu ha decidido no ofrecer productos nuevos. Siguen siendo líderes en venta de aparatos de climatización y han decidido simplemente mejorar algunos de sus modelos. Veamos a continuación algunas de las novedades de Daitsu para 2019.

 

 

aire acondicionado daitsu split

 

Novedades en Aire Acondicionado Split Daitsu 2019 

Aire Acondicionado Split Daitsu ASD 12 KI-DBDentro de los aire acondicionado Split de Daitsu, destaca el modelo Air R32. La gama domésticaDaitsu Air R32 mezcla diseño, sencillez y eficiencia con el refrigerante más ecológico. Es el aparato perfecto para dormitorios y salones pequeños. Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función "Energy Saving", que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort con el nuevo gas refrigerante ecológico R32. 

Encontramos cuatro modelos distintos de Daitsu Air R32, cada uno con sus distintas potencias. Entre las funcionalidades más destacadas, reconocemos: la función Turbo, función Swing, deshumidificación, timer, light, sleep, test, reset, arranque en caliente, intelligent defrosting, lock, Wi-Fi y hasta 4 velocidades de climatización. Estamos ante un aparato de aire acondicionado económico pero con funcionalidades propias de un aparato de alta gama.

No olvidemos que el sistema de aire acondicionado puede ser controlado desde cualquier localización vía Smartphone o Tablet mediante la aplicación EWPE Smart y además consigue un mayor rendimiento energético y una clara mejora en su SEER y SCOP (directiva Energy Related Products, "ErP") gracias alcompresor inverter Twin Rotary altamente eficiente.

 

Novedades en Aire Acondicionado Multi Split 2x1 Daitsu 2019 

La nueva gama Daitsu Air presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente. Con los sistemas de aire acondicionado Multi Split 2x1 de Daitsu, podrás climatizar dos estancias con una única unidad exterior, ahorrando espacio y coste de instalación. Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función “Energy Saving” que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort. 

Por si fuera poco, el accesorio Wi-Fi te permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación Smart wifi. Por lo que podrás controlar tu Aire Acondicionado Daitsu estés donde estés, ofreciéndote una climatización óptima. Y esto no es ninguna tontería.

Además, los modelos interiores incluyen las mismas funcionalidades, ya comentadas anteriormente: función Turbo, función Swing, deshumidificación, timer, light, sleep, test, reset, arranque en caliente, intelligent defrosting, lock, Wi-Fi y hasta 4 velocidades de climatización. Estamos ante un aparato de aire acondicionado económico pero con funcionalidades propias de un aparato de alta gama.

 

Aire Acondicionado Multi Split 2x1 Daitsu

 

Novedades en Aire Acondicionado Portátil Daitsu 2019 

Aire Acondicionado Portátil Daitsu APD-9CKGracias a los aire acondicionado portátiles de Daitsu, podrás olvidarte del calor y disfrutar de la temperatura ideal en cualquier lugar de tu casa. Los climatizadores Daitsu utilizan el nuevo gas refrigerante ecológico y eficiente R32. Los nuevos portátiles Daitsu Portable garantizan el confort en cualquier lugar de la casa, su elevado ahorro energético y respeto por el medio ambiente le otorgan una clasificación de eficiencia energética A. 

Esta gama de aire acondicionado portátil contiene un completo display digital que nos facilita la elección de los programas y de sus funciones, tiene un diseño compacto, ligero y práctico, con unas medidas muy reducidas y con un peso de sólo 28 Kg. Además tiene una práctica asa y ruedas para poder facilitar su transporte.

Existe un modelo en concreto de climatizador portátil Daitsu que incorpora el sistema de calefacción de bomba de calor, así conseguirás el mayor bienestar en tu hogar durante todo el año: aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

 

Descargar Tarifa Aire Acondicionado Daitsu 2019 

  

DaitsuTarifa Daitsu 2019 

Tarifa Daitsu
Edición: 2019
 
 
 
 descargar catalogo boton

 

 

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)Tarifas y catálogosTue, 12 Mar 2019 08:32:48 +0000
Tarifa Climatización y Aire Acondicionado Fujitsu 2019https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-climatizacion-y-aire-acondicionado-fujitsu-2019https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-climatizacion-y-aire-acondicionado-fujitsu-2019

 

Catálogo de precios Aire Acondicionado Fujitsu 2019

 

Fujitsu es una marca mundialmente conocida dentro del sector de la climatización. Muchos años avalan esta marca que es conocida por aparatos de aire acondicionado eficientes y muy silenciosos. En su catálogo de precios cuentan con un gran número de productos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier familia. 

En esta tarifa 2019 ofrecen una serie de novedades tanto en su serie doméstica como en su gama industrial. También encontraremos novedades en los sistemas de control y la integración de sistemas para algunos de sus equipos industriales como el Control centralizado por PC. Veamos a continuación las novedades que la marca Fujitsu prepara para este 2019.

 

aire acondicionado splitfujitsu

 

Novedades en Aire Acondicionado Split Fujitsu 2019 

Aire Acondicionado Split Fujitsu ASY 35 Ui-LLCEEl fabricante Nipón, como no podía ser de otra manera, ha incorporado en su tarifa de precios de 2019 modelos de aire acondicionado doméstico con gas refrigerante R-32, las noveades son los modelos de aire acondicionado Fujitsu: ASY 25 Ui-KP, ASY 35 Ui-KP , ASY 50 Ui-KL y ASY 71 Ui-KL. Estas series domésticas de aire acondicionado split de pared, las series KP y KL todos utilizan el gas refrigerante R-32.

De estos modelos de aire acondicionado, cabe destacar que han sido diseñados para ser los más eficientes del mercado. Disponen de diversas funciones interesantes, como por ejemplo Human Sensor que detecta el movimiento de las personas en la estancia a climatizar. Así puede disminuir la potencia cuando la estancia se vacía y volver a los parámetros iniciales cuando vuelve a la habitación. Otro de los avance en eficiencia se encuentra en la introducción del refrigerante R32, mucho más compacto que otros gases, ahorrando hasta un -30% en la carga del equipo.

No podemos olvidarnos de los consagrados modelos de calidad y prestaciones indiscutibles que han hecho de la marca una de las líderes del sector como son en su gama doméstica la serie Ui-LLCE cuyos modelos más representativos son el ASY 25 Ui-LLCE y el ASY 35 Ui-LLCE. Ambos modelos los tenemos en OFERTA en Gasfriocalor.

 

 Aire Acondicionado Split Fujitsu ASY Ui-LLCE - Valores

 

Novedades en Aire Acondicionado por Conductos Fujitsu 2019 

Aire Acondicionado Fujitsu por Conductos ACY71UIA-LMFujitsu también presenta una serie de novedades dentro de la gama industrial para 2019. La marca nipona presenta unos modelos de aire acondicionado por Conductos Fujitsu como el Airestage J-IIIL AJY108LELAH J-IIIl 126 y AJY108LELAH J-IIIl 144 entre otros. Nunca un equipo de conductos tan potente ha sido tan fácil de instalar. Estos modelos de impulsión directa se pueden instalar indistintamente tanto en el techo como en el suelo. 

En lo que a la gama comercial se refiere, la apuesta es todavía mucho más clara por continuar con la misma gama de equipos con gas R-410, ya que no hay ninguna novedad destacable respecto a la anterior campaña de aire acondicionado. Por lo tanto, continuaremos disfrutando entre otros de la calidad de modelos como el ACY-71UIALM o el ACY-100 UIALM de aire acondicionado de conductos. La extensa gama comercial de climatizadores Fujitsu cubre todas las necesidades de climatización que pueda tener tu local comercial, sea este una tienda, un restaurante, una oficina…

 maxima control de mando

Novedades en Sistemas de Control Fujitsu 2019 

Mando Por Cable Fujitsu UTY-DMMYMLos nipones también han lanzado nuevos accesorios de control y de integración de sistemas para algunos de sus equipos industriales como el Control centralizado por PC. Dentro de su catálogo de novedades 2019 incñuyen un amplio abanico de mandos y controles, individuales y centralizados, de diseño ergonómico y de uso intuitivo. Adaptados a la conexión remota a través de smartphones, tablets y PC’s. Para Fujitsu, estos sistemas de control, incluyendo los termostatos, ofrecen a sus climatizadores una innovación extra diseñada para crear un ambiente acogedor y un entorno de bienestar, garantizando tranquilidad y comodidad.

Fujitsu sigue manteniendo su serie de mandos de control Fujitsu. Aparatos construidos de un material plástico de alta resistencia, y con componentes internos de alta calidad, lo cual asegura un tiempo de vida util de mando.Con un diseño cuadrado, pueden ser colocados en una pared donde se vaya a manipular.

 

Descargar Tarifa Aire Acondicionado Fujitsu 2019 

  

Fujitsutarifa fujitsu 2019 

Tarifa Fujitsu
Edición: 2019
 
 
 
 descargar catalogo boton

 

 

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)Tarifas y catálogosThu, 07 Mar 2019 09:43:00 +0000
Tarifa Aire Acondicionado y Climatización Panasonic 2019https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-aire-acondicionado-y-calefaccion-panasonic-2018https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-aire-acondicionado-y-calefaccion-panasonic-2018

 

Catálogo de precios para Climatización Panasonic 2019 

 

Mirando hacia el futuro, Panasonic siempre ha sido una marca que ha seguido enfrentándose a nuevos desafíos. Desde 1918 que constantemente sigue innovando, cogiendo las tecnologías del mañana y aplicándolas a las necesidades actuales. Su mayor objetivo es expandir la contribución a "vivir mejor" por todas partes. Panasonic proporcionará no sólo productos, sino que dará soluciones a la gran variedad de espacios en los que sus clientes llevan a cabo sus vidas, desde los hogares, las oficinas, las tiendas, los coches o aviones, o la misma ciudad. 

En este artículo de blog encontraréis todas las novedades en Bombas de calor, fan coils, sistemas VRF y controles de la marca Panasonic. Todas las novedades para 2019 en su catálogo de precios.

 

  1. Novedades en Bomba de Calor Panasonic 2019
  2. Novedades en Fan Coils Panasonic 2019
  3. Novedades en Sistemas VRF Panasonic 2019
  4. Novedades en control y Conectividad Panasonic 2019
  5. Descargar Tarifa Panasonic 2018/2019

 

Bomba de Calor Panasonic Aquarea

Novedades en Bombas de Calor Panasonic 2019 

La principal novedad en aerotermia Panasonic es su bomba de calor Aquarea. La bomba de calor aire-agua Aquarea para aplicaciones comerciales y residenciales tiene una una capacidad de entre 3 kW y 16 kW, la gama de bombas de calor Aquarea es la más amplia del mercado, con la garantía de que existe un sistema disponible sea cual sea su necesidad de calefacción y aire acondicionado. La gama es ideal para nuevos edificios y proyectos de reforma de edificios. Destaca por su rentabilidad y respeto hacia el medio ambiente.

Y es que nos encontramos ante el lanzamiento de la nueva generación H con capacidades entre 3 y 16 kW. Las unidades de pequeña capacidad están diseñadas específicamente para viviendas de baja demanda energética y alcanzan un impresionante COP de 5 (modelo de 3 kW). Y es que una gran solución es la All in One de 3 a 16 kW con depósito de acero inoxidable de 200 litros exento de mantenimiento. La bomba clase «A» presenta unos requisitos de espacio reducidos y es una solución ideal para nuevos hogares y proyectos de reforma.

 

Novedades en Fan Coils Panasonic 2019  

La facilidad de instalación, la mejora de los niveles de sonido y el rendimiento, son los desarrollos clave que se han llevado a cabo en sus nuevas unidades Fan Coil Panasonic. Estas unidades salen al mercado a partir de un desarrollo que trata de satisfacer los deseos y necesidades de los clientes. La nueva gama de Fan Coils de Panasonic consiste en conductos compactos, ideales para un uso residencial y comercial, y un modelo de alta presión estática, ideal para aplicaciones comerciales. Esta gama, certificada por Eurovent, incluye una bandeja de drenaje y un filtro equipados con un motor de ventilación de bajo consumo. Son equipos de fácil mantenimiento y accesibilidad.

 

Novedades en Sistemas VRF Panasonic 2019 

Panasonic ofrece soluciones profesionales para todo tipo de proyectos. El nuevo sistema VRF de Panasonic está diseñado específicamente para el ahorro energético, una instalación sencilla y un rendimiento de alta eficiencia, con una gran selección de modelos de unidades interiores y exteriores y características únicas diseñadas para las ofi cinas más exigentes y grandes edificios. 

Tenemos a la venta un sistema VRF que cambia las reglas de juego, proporcionando ahorro energético, un potente funcionamiento, fiabilidad y confort que sobrepasan todo lo que era posible hasta ahora. Representa un verdadero cambio de paradigma dentro de las soluciones para aire acondicionado. Su precio incluye también el sistema Mini ECOi combina una unidad compacta con altas prestaciones. Proporciona altos niveles de ahorro energético, fiabilidad y confort

 

Novedades en Control y Conectividad Panasonic 2019

Panasonic ha desarrollado la más amplia gama de sistemas de control para ofrecer la mejor opción para cada necesidad. Esta gama abarca desde sistemas de control remoto individuales para unidades de uso doméstico hasta tecnología de vanguardia con la que podrás controlar, a través de tu dispositivo portátil, todos tus edifi cios repartidos por el mundo mediante un sencillo software en la nube.

  • Conectividad inteligente VRF: La conectividad inteligente VRF de Panasonic es una innovadora solución diseñada para ahorrar energía, proporcionar confort, que además es fácil de instalar y utilizar.
  • Panasonic AC Smart Cloud: Control centralizado de sus locales de negocio, desde cualquier parte, 24 horas, 7 días. Controla, mantén, optimiza y ahorra.
  • CZ-RTC5B Control remoto con Econavi: De fácil uso, atractivo, con un diseño claro, con nuevas funciones de control de la demanda y visualización del consumo de energía.
  • Nuevo datanavi: Datanavi, una nueva forma de conectarse. Herramienta de soporte simple y sencilla con tu smartphone.
  • CZ-256ESMC3: Control inteligente, con este controlador representa la solución inteligente que se ajusta a tus necesidades más exigentes en la gestión de edificios. 

Descargar Tarifa Panasonic 2019 

 

  

 Panasonictarifa panasonic 2018 

Tarifa Panasonic
Edición: 2018/2019
 
 
 
 descargar catalogo boton

 

 

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)Tarifas y catálogosTue, 05 Mar 2019 09:03:22 +0000
Bomba de Calor Aquatermic Multisplit-Hybridhttps://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/bomba-de-calor-aquatermic-multisplit-hybridhttps://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/bomba-de-calor-aquatermic-multisplit-hybrid

 

Aquatermic Multisplit-Hybrid, aerotermia “todo en uno” para hogares y comercios

 

Para todos aquellas que no la conozcan, la marca Aquatermic ofrece la gama más avanzada y completa del mercado en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente basados en la Aerotermia. De esta manera se consigue obtener energía "limpia y renovable del aire". Ésta permita reducir la factura energética, mejorando la eficiencia de los sistemas, y disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero. Y es que el aire, por muy frío que esté, contiene calorías que la Aerotermia transforma en calor o frío.

Aquatermic se sitúa en la vanguardia de la aerotermia y ofrece las soluciones más eficientes y de confort del mercado, gracias a una oferta completa, modular y flexible que permite dar respuesta a cualquier necesidad, tipo de instalación o tipología de cada proyecto.

 

Bombas de Calor y Aerotermia Aquatermic 

Ventilador Aquatermic Aquatermic tiene lista para su compra una serie de modelos de bombas de calor y sistemas de bomba de calor que pueden conectarse a radiadores de baja temperatura, toalleros y suelo radiante para calefacción, a acumuladores para agua caliente sanitaria y en verano a aire acondicionado por fan coils o suelo y paneles refrescantes.

No hay que olvidar que Aquatermic usa en todos sus modelos de aerotermia su exclusiva tecnología all DC Inverter de las unidades exteriores que consta de una electrónica de control y de compresores y ventiladores DC que permiten obtener los rendimientos más elevados del mercado en este tipo de soluciones.

Las bombas de calor Aquatermic se suministran con un completo control con radiofrecuencia que permite al usuario controlar los sistemas de ACS, calefacción y aire acondicionado a su antojo, sin necesidad de complejos menús.

 

Bombas de Calor Híbridas Aquatermic  

Aquatermic tiene en su catálogo de precios un sistema de bomba de calor híbrida que consiste en un climatizador multifunción que gracias a su innovadora tecnología de recuperación del calor, puede calentar el agua de forma gratuita durante el ciclo de refrigeración. Está indicado para aplicaciones que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado, y puede funcionar de los siguientes modos: refrigeración, calefacción y ACS; producción simultánea de refrigeración y ACS o producción conjunta de calefacción y ACS.

Dentro de la gama híbrida podemos elegir entre diferentes modelos según la potencia o el formato de la unidad interior. Uno de estos modelos es el sistema Multi-Hybrid del que hablaremos a continuación.

 

Bomba de Calor Multi Hybrid Aquatermic 

Las bombas de calor Multi Hybrid Aquatermic usa una tecnología que consiste en una unidad interior, un módulo interior hidráulico y opcionalmente unidades interiores tipo Multi-split (conducto, cassette, murales o suelo/techo) y otros accesorios disponibles como acumuladores de ACS o captadores solares. Destaca el amplio rango de funcionamiento del sistema capaz de funcionar con temperaturas exteriores de -15 ºC en los modos de calefacción, ACS y ACS + calefacción y hasta 50 ºC en el modo de enfriamiento. La salida de agua caliente se puede ajustar a intervalos de tan solo 1 ºC y el rango está comprendido entre 35 ºC y 58 ºC.

También se puede instalar junto a una aplicación mixta con ACS con suelo radiante con el depósito acumulador de agua caliente sanitaria y el Aquabox en dos unidades interiores separadas.

Dispone de dos modos de funcionamiento de ahorro energético: forzar su funcionamiento fuera de horas punta y limitar la potencia absorbida. Hay que destacar que este modo de ahorro supone un detrimento de la potencia frigorífica y calorífica en torno al 10% – 20% de las misma

 Costes de Funcionamiento de Aerotermia

La bomba de Calor Multi Hybrid de Aquatermic está indicada para aplicaciones que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado. Puede funcionar de los siguientes modos: refrigeración, calefacción y ACS; producción simultánea de refrigeración y ACS o producción conjunta de calefacción y ACS.

En definitiva, Multi-Hybrid de Aquatermic es un sistema "all in one", rápido y eficiente, que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria (ACS) sin coste adicional. Un equipo totalmente versátil, que está indicado par aplicaciones que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado.

Sistema MultiHybrid Aquatermic

 

Descargar Tarifa Calefacción Aquatermic  

  

tarifa aquatermic 2018 

Tarifa Aquatermic
Edición: 2017-2018
 
 
 
 descargar catalogo boton

 

 

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)Tarifas y catálogosThu, 28 Feb 2019 11:03:22 +0000
Tarifa Climatización y Aire Acondicionado Toshiba 2019https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-climatizacion-toshiba-2019https://www.gasfriocalor.com/blog/tarifas-y-catalogos/tarifa-climatizacion-toshiba-2019

 

Catálogo de precios Aire Acondicionado Toshiba 2019

 

La famosa marca Toshiba presenta su nueva tarifa de precios para este 2019. Toshiba es una compañía que fabrica y disribuye un gran número de productos dedicados al confort. La marca es sinónimo innovación y tecnología porque gracias a su compromiso con la eficiencia, ahorro energético y mejora del confort.

En este artículo de blog, veremos todas las novedades que la marca Toshiba nos presenta para este año 2019. Incluyendo novedades en aire acondicionado Split, Multi Split, Conductos y Suelo Techo. Veamos a continuación qué nuevos modelos nos introducen este año.

 

 

Novedades en Aire Acondicionado Split Toshiba 2019 

Aire Acondicionado Split ToshibaEn Toshiba están comprometidos con la búsqueda de evoluciones electrónicas y mecánicas que generen más ahorro energético sin perder (y si es posible mejorar) las condiciones de confort. Y es que las máquinas de aire acondicionado Split Toshiba están diseñadas para el ahorro eléctrico y la durabilidad. Su funcionamiento está preparado para su uso 24 horas al día, alternando la climatización de frío a calor (modo bomba de calor) según la temperatura exterior. 

Destacamos alguno de sus modelos como el Aire Acondicionado Split Toshiba Mirai. Una perfecta fusión de diseño y tecnología con su tecnología High-Wall. Ante todo, estamos ante un aire acondicionado Split de pared con refrigerante R-32, respetuoso con el medio ambiente.

No olvidemos que Toshiba inventó la tecnología Inverter, un estándar tecnológico que ahora aplican Daikin, Mitsubishi y Fujitsu entre otras marcas. La gama de máquinas de aire acondicionado Toshiba abarca soluciones para pequeñas estancias o grandes edificaciones, tanto en frío como en calor más agua caliente. Una óptima combinación de sistemas es clave para el confort y la eficiencia. 

 

Novedades en Aire Acondicionado Suelo Toshiba 2019 

Toshiba fabrica aire acondicionado Suelo Techo con tecnología inverter para un mayor confort y un menor consumo eléctrico. Todas sus consolas de suelo son ultra silenciosas y poseen un sistema de filtrado IAQ que incluye anti virus, anti bacteria y efectos desodorizantes. Además, su sistema Bi-flow permite seleccionar la salida de aire: superior o inferior.

Su modelo más destacado es el aire acondicionado Toshiba Suelo Silverstone. Un modelo que incluye el novedoso compresor Twin Rotary, que hace de todas sus máquinas de aire acondicionado y calefacción sistemas eficientes y de bajo consumo. Estamos ante un modelo con una inmejorable relación calidad y precio más confort.

 

Novedades en Aire Acondicionado Mini VRF Toshiba 2019 

Los sistemas Mini VRF de Toshiba son la Climatización integral perfecta para pequeñas y medianas instalaciones. Estamos ante modelos de aire acondicionado y calefacción eficiente para hasta 13 estancias con una sola unidad exterior. La tecnología Inverter y los compresores Twin Rotary de Toshiba maximizan la eficiencia energética y el ahorro. 

En el catálogo de precios de Aire Acondicionado 2019 de Toshiba, encontraremos una amplia gama de posibilidades para las unidades interiores; desde conductos a splits, pasando por cassettes, unidades de suelo o techo...

 

Novedades en Aire Acondicionado Por Conductos Toshiba 2019 

El Aire Acondicionado por Conductos Toshiba es uno de los sistemas más cómodos de Toshiba. Cómodo por su integración en el diseño de interiores y por su distribución del aire, que resulta extremadamente confortable y natural, sin chorros de aire o zonas de concentración de calor. Gracias a la tecnología de conductos inverter y al compresor Twin Rotary se logran altas cotas en ahorro energético. En el catálogo de precios encontraremos modelos con potencia en refrigeración desde 2,5 kW (2,150 frigorías) hasta 12,1 kW (10.406 frigorías) con un inapreciable nivel sonoro. Consiguen una clase energética de hasta A++/A+ (frio/calor). 

Estos sistemas de aire acondicionado por conductos Toshiba son sistemas aerotérmicos que impulsan la calefacción o el aire acondicionado por conductos de aire, a través de rejillas en el falso techo. Está compuesto por una unidad interior y una unidad exterior, aunque pueden vincularse varias unidades interiores a una sola exterior para climatizar hasta cinco estancias diferentes.

 

Descargar Tarifa Aire Acondicionado Toshiba 2019 

  

Toshibatarifa toshiba 2019 

Tarifa Toshiba
Edición: 2019
 
 
 
 descargar catalogo boton

 

 

]]>
gasfriocalor@gmail.com (Gasfriocalor)Tarifas y catálogosTue, 26 Feb 2019 12:09:25 +0000