Estufas de Pellets Flint. El mejor Precio en Venta de Estufas.

En Gasfriocalor ponemos a la venta la nueva marca de estufas de pellets llamada Flint.

Estrenamos en Gasfriocalor la marca de Estufas de Pellets Flint

catalogo flint

Descargar Catálogo Flint 

Hace unos días, si entrabas en Gasfriocalor y buscabas las dferentes marcas de Estufas de Pellets que disponíamos en la web. Podías encontrarte marcas de renombre como: estufas de Pellets Ferroli, Greenheiss, Estufas de Pellets Lasian o Baxi. Pero eso ha cambiado. A partir de ahora, dentro de nuestra categoría Estufas de Pellets podrás encontrar otra nueva marca de igual que goza de la misma confianza y calidad que las comentadas anteriormente.

Y es que estamos orgullosos de anunciar que Gasfriocalor es el nuevo distribuidor de la poderosa marca de estufas de pellets Flint. Pero ¿Qué diferencia las estufas de pellets Flint a las de su marca? Hagamos una pequeña explicación de esta compañía.

Flint, sinónimo de confianza y calidad

Flint pertenece al grupo Ecoheat SL. Con sede en Barcelona, es una compañía que diseña y distribuye sistemas de calefacción de biomasa por toda Europa. Se han propuesto como objetivo ofrecer una variedad de estufas de pellets capaz de satisfacer las necesidades de un gran número de consumidores. Parten con la gran ventaja de que todo el proceso de producción y fabricación de las estufas de pellets Flint se lleva a cabo en una misma fábrica. Lo que implica que no estamos hablando de un aparato compuesto por distintas piezas provenientes de fabricas situadas en diferentes países. Desde la preproducción hasta su diseño y acabado.

Flint presenta una gama de estufas de pellet que combinan un eficiente uso de los pellets de madera junto con los más avanzados sistemas de control electrónico. Pero siempre, a unos precios muy competitivos.

Modelos Estufas de Pellets Flint

Flint cuenta concretamente con nada más y nada menos que 6 diferentes modelos de estufas de Pellets: SL001, SL002, SL003, SL004, SL005 y SL006. Con potencias que van de los 7kw a los 9kw, las estufas de Pellets Flint destacan por su elegante y funcional diseño. Con su comportamento de alimentación en la parte superior, estamos hablando de estufas creadas para soportar cargas de 11kg o 14 kg, dependiendo del modelo. Cuentan con una eficiencia energética superior al 88% y han sido fabricadas en acero puro para alargar la vida de ésta. Hay que tener en cuenta que únicamente se alimenta con Pellets, por lo que nos dará un calor sano y seguro en el hogar. Sin duda, es una de las estufas de pellets más completas y elegantes del mercado. Además, su precio de compra es muy económico.

Por si fuera poco, en Gasfriocalor regalamos hasta dos años de garantía en cualquiera de estos modelos de estufas de pellet Flint. Además, te dejaremos pagarla en cómodos plazos con nuestros novedosos planes de financiamiento. Si estás interesado, tan solo ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades. Confía en nosotros. También contamos con otros catálogos de estufas de Pellets y leña

modelos flint

Todos los modelos de Flint

Descargar Catálogo Flint

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nuevo modelo caldera Wolf: CGB 2″. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com