Cursos sobre Certificación Energética de Edificios

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organiza, junto con ATECYR, unos prácticos Cursos sobre Certificación Energética de Edificios Existentes, que tendrán lugar en Madrid durante los meses de septiembre y octubre.

Curso-certificacion-energeticaDesde Gasfriocalor.com, especialistas en la instalación de gas, calefacción, calderas y aire acondicionado, nos gusta mantener informados a los profesionales del sector acerca de las novedades que hay en el mercado, también en materia de formación. Por ello, hoy queremos compartir con vosotros estos Cursos sobre Certificación Energética de Edificios Existentes.

Los distintos Cursos de Certificación Energética de Edificios Existentes van dirigidos a técnicos con titulación académica y profesionales habilitados para llevar a cabo certificaciones energéticas de edificios. A través de estos cursos se persigue formar a estos técnicos y profesionales en la utilización de los programas informáticos que se han creado para realizar le calificación energética de edificios existentes.

Si estás interesado en asistir a alguno de los Cursos de Certificación Energética de Edificios Existentes-Programa CE3X, te informamos que la inscripción ya está abierta y que su precio es de 295,00 euros (IVA incluido).

Para conocer información más detallada sobre los distintos Cursos de Certificación Energética de Edificios Existentes-Programa CE3X y realizar la inscripción, puedes clicar en los siguientes enlaces:

– Cursos de Certificación Energética de Edificios Existentes – Programa CE3X que se realizará el 3, 4 y 5 de septiembre

– Cursos de Certificación Energética de Edificios Existentes – Programa CE3X que se realizará  el 10, 11 y 12 de septiembre

– Cursos de Certificación Energética de Edificios Existentes – Programa CE3 que se realizará el 1, 2 y 3 de octubre