Recambios Aire Acondicionado Hiyasu – Precios y venta

Si estás buscando piezas o recambios de la marca Hiyasu. ¡Aquí los encontrarás todos!

Todas las piezas para cualquier avería en tu Aire Acondicionado Hiyasu

Aires acondicionados Hiyasu

Dentro del grupo europeo Eurofred encontramos la marca Hiyasu. Hiyasu, ofrece aires acondicionados Split en su gama doméstica. Se caracteriza por su bajo consumo energético y su poca emisión de CO2 al medio ambiente. Pues es un aire acondicionado que promueve el uso de la aereotermia en las bombas de calor como fuente de energía renovable.

Desde hace 45 años los aparatos de Hiyasu han destacado por ser silenciosos y pioneros en sostenibilidad y en confort. Es una compañía número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Todos sus aparatos funcionan con un óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético… Y es que gracias a su avanzada tecnología, los equipos Split Inverter Hiyasu te ofrecen múltiples y variados beneficios para ayudarte a disfrutar en tu hogar del mayor confort.

Todos sus modelos destacan por su diseño moderno, elegante, compacto y de suaves líneas que se adapta a cualquier tipo de ambiente. Toda la gama se presenta en clase energética A garantizando así un alto grado de confort como un gran ahorro energético.

En Gasfriocalor tenemos todos los precios de la marca de Aire Acondicionado Hiyasu

logo hiyasu

Recambios Aire Acondicionado Hiyasu

Qué facil es romper la comodidad de un hogar. Basta que en pleno verano, se avería o se rompa una pieza de nuestro sistema de refrigeración para que nos estemos días sin poder disfrutar de aire fresco. En Gasfriocalor sabemos de la importancia de mantener un alto nivel de confort en los hogares de nuestros clientes. Y si este se rompe, será necesario volver a un estado normal en el menor tiempo posible. ¿Cómo hacemos esto?

En Gasfriocalor contamos con un plan de ataque ultra rápido y sencillo. Y es que 72 horas después de recibir el aviso de la incidencia, tendrás en tu casa un técnico altamente formado que arreglará tu aparato de aire acondicionado Hiyasu en el menor tiempo posible.

Por si fuera poco, en el caso de que tu sistema de refrigeración necesite de piezaz para su arreglo, nuestro técnico se encargará de traerlas todas totalmente nuevas de fábrica. Si una pieza sale directamente de la fábrica, implica que el cliente tiene la total garantía del fabricante en esas piezas. En Gasfriocalor no aceptamos piezas que no sean íntegramente fabricadas y diseñadas por cada marca en concreto.

 

Averías Aire Acondicionado Hiyasu

Qué importante es que cualquier avería o reparación sea realizada por un técnico altamente cualificado… Realizar una buena tarea de mantenimiento implica que a la larga tengamos menos problemas con nuestros sistemas de refrigeración. Es por eso que en Gasfriocalor contamos con una flota de técnicos repartidos por toda España que reciben formación constante tanto por parte de nuestra empresa como de las marcas relacionadas.

Todos asisten a las convenciones y demostraciones que las marcas realizan con sus aparatos para así conocer su funcionamiento y cómo arreglar las averías. Por si fuera poco, todos y cada uno de nuestros técnicos cuentan con los carnets homologados por Indústria en regla.

Año tras año, la tecnología avanza a pasos agigantados. Tanto es así, que temporada tras temporada los modelos de aire acondicionado incorporan nuevas funcionalidades y usos completamente nuevos que hace un tiempo eran impensables. Es por eso que una contínua formación por parte de las marcas explicando todos los componentes de cada uno de los aparatos es altamente recomendable.

Hoy en día, en Gasfriocalor nos hemos especializado en la avería y reparación de las siguientes piezas de aire acondicionado:

  • Avería en el Mando a distancia
  • Avería en el Evaporador
  • Avería en el Motor ventilador
  • Avería en la Condensadora
  • Avería en la Placa electrónica
  • Avería en la Válvula de 4 vías
  • Avería en la Sonda temperatura
  • Avería en los Filtros
  • Avería en la Carcasa
  • Avería en la Turbina
  • Avería en el ventilador
  • Avería en las bombas de drenaje
  • Avería en el compresor
  • Avería en las rejillas
{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Recambios Aire Acondicionado Hiyasu – Precios y venta».