Recambios Aire Acondicionado Fujitsu – Precios y venta

Aquí podrás encontrar los recambios de los que disponemos en Gasfriocalor para tu aire acondicionado Fujitsu

¡Los mejores recambios de aires acondicionados para tus averías Fujitsu

Aires acondicionados Fujitsu

Fujitsu, como muchos otros aires acondicionados, nace en Japón siendo también el líder europeo y presente todo el mercado mundial. Fujitsu es experto en el ámbito electrónico y en muchos más. Tiene 5 destacadas características que son bien sencillas y claras: ahorrar energéticamente, su aire es puro, tiene un diseño moderno y básico y es silencioso. Todas estas características juntas proporcionan a la larga confort.

Pero eso no es todo. Puestos a enumerar ventajas hay que decir que Fujitsu tiene máximo respeto por el medio ambiente. Uno de sus objetivos como marca es la de reducir al máximo las emisiones de CO2. Y es que hablamos de unos equipos Fujitsu que tienen los máximos coeficientes de rendimiento en frío (EER) y en calor (COP). Sus productos tienen la categoría A de clasificación energética que se regula en la Unión Europea.

¡Encuentra los mejores recambios y piezas para tu aire acondicionado Fujitsu!

logo fujitsu

Recambios Aire Acondicionado Fujitsu

¿Te imaginas en pleno agosto y que tu aire acondicionado se averíe? Rompería por completo la comodidad de tu hogar y de tu familia. Es por eso que, si eso pasa, hay que encontrar una respuesta inmediata y fiable. Pues bien, Gasfriocalor es la solución que buscas, cualquier recambio en tu aire acondicionado Fuji Electric será realizado en 48/72 horas.

Pero esto no es todo, en Gasfriocalor te ofrecemos una garantía de nada más y nada menos que 3 meses en la mano de obra de cualquier tipo de reparación en tu aire acondicionado Fuji Electric. Además, todas aquellas piezas que deban de ser sustituidas vendrán completamente nuevas de fábrica y contarán con la total garantía del fabricante.

Para acabar, basta decir que Gasfriocalor cuenta con técnicos altamente cualificados y repartidos por toda España que se comprometen a que cualquier reparación o instalación cumpla todos los requisitos el Ministerio de Industria precisa.

Averías Aire Acondicionado Fujitsu

En Gasfriocalor somos conscientes de la fina línea que separa el confort de la incomodidad. Basta que cualquier avería, por pequeña que sea, nos rompa esa comodidad. Es por eso que en Gasfriocalor contamos con una línea de actuación extra rápida. Es por eso que podemos asegurarte que tu recambio de aire acondicionado Fujitsu será realizado en 48/72 horas. Pero esto no es todo, en Gasfriocalor te ofrecemos una garantía de 3 meses en la mano de obra de cualquier tipo de reparación. Además, todas aquellas piezas o recambios que deban de ser sustituidos vendrán nuevos de fábrica y contarán con la total garantía del fabricante.

En nuestra empresa contamos con técnicos altamente cualificados y repartidos por toda España que se comprometen a que cualquier reparación o instalación cumpla todos los requisitos que desees. Tanto es así, que nuestros técnicos y comerciales asisten asiduamente a showrooms que la marca Fujitsu organiza para que siempre estén a la última en sus productos. Y es que la tecnología avanza a pasos agigantados y los productos de calefacción y refrigeración también lo hacen. Es por eso que en Gasfriocalor nos conocemos todas y cada una de las averías y reparaciones que tu aire acondicionado Fujitsu pueda necesitar. Recuerda que tenemos los mejores recambios para cualquiera de estas averías:

  • Avería en el Mando a distancia
  • Avería en el Evaporador
  • Avería en el Motor ventilador
  • Avería en la Condensadora
  • Avería en la Placa electrónica
  • Avería en la Válvula de 4 vías
  • Avería en la Sonda temperatura
  • Avería en los Filtros
  • Avería en la Carcasa
  • Avería en la Turbina

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Todos los recambios Fujitsu para Aire Acondicionado». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com