Recambios Aire Acondicionado Daitsu – Precios y Venta

Aquí podrás encontrar todos los recambios para tu aire acondicionado Daitsu

¡Los recambios de aires acondicionados Daitsu al mejor precio!

Aires acondicionados Daitsu

aireacondicionado daitsu
Aire Acondicionado Daitsu

Los aires acondicionados Daitsu pertenecen a la otra famosa y consolidada marca Fujitsu. En pocos años, Daitsu se ha convertido en líder en el mercado, ya que ha crecido en el seno de la fantástica marca Fujitsu, una de las marcas más importantes del mundo en aire acondicionado, por tener las mejores prestaciones y la mejor garantía que existe.

En Gasfriocalor, desde siempre hemos trabajado con las mejores marcas que hay hoy en día en el mercado. Daitsu tiene prestaciones únicas al alcance de todos. ¿Quién no quiere disfrutar en verano de un buen aire acondicionado? Todos sabemos que en ciertas épocas del año, las temperaturas en nuestro país son terribles, y que en muchos hogares el aire acondicionado se convierte en un bien muy necesario, por eso mismo sabemos que en Gasfriocalor tenemos la solución a ese problema, y quien te puede ayudar a resolverlo es el aire acondicionado de la marca Daitsu.

Uno de los puntos fuertes del aire acondicionado de Daitsu es su bajo consumo. Éste, es sin duda, uno de los aspectos que más interesan a la hora de comprar este aparato, ya que con los tiempos que corren, un ahorro en la factura a final de mes se agradece con creces. Hay que tener en cuenta también que el aire acondicionado de Daitsu viene con la revolucionaria tecnología Inverter que ofrece un bajo consumo, ya que tiene una eficiencia energética de Clase Energética A. Esto provoca que nuestro aire acondicionado Daitsu gaste únicamente la energía que él mismo necesite para llegar a la temperatura deseada. Esto es una gran ventaja, ya que se consigue ahorrar en el consumo de energía, hasta un 50%  en la factura de la luz, ya que el sistema Inverter evita que el aire acondicionado se vaya parando y encendindo varias veces. Este es el principal motivo por el cual se consume más energía, y  gracias a esta tecnología Inverter el aparato de aire acondicionado Daitsu tiene una vida útil más larga.

Pero… ¿Qué pasa cuando dicha vida útil se acaba? ¿Y si nuestro aire acondicionado Daitsu se avería? ¿Qué debemos hacer si se estropea? Veámoslo a continuación.

¡Encuentra los mejores recambios y piezas para tu aire acondicionado Daitsu!

logo daitsu

Recambios Aire Acondicionado Daitsu

La avería de un aire acondicionado puede hacer que la comidad de tu hogar se acabe de repente.En Gasfriocalor ofrecemos las máximas garantías en la instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados. Es por eso que somos una de las pocas empresas capaces de ofrecerte hasta 3 meses de garantía en la reparación de cualquier producto comprado en Gasfriocalor.

Pero esto no es todo, todas y cada una de las piezas que presenten una avería serán immediatamente cambiadas y transportadas totalmente nuevas desde la fábrica. Al ser piezas totalmente nuevas de fábricas, contarán con la total garantía ofrecida por el fabricante. En Gasfriocalor, recomendamos encarecidamente que cualquier avería sea arreglada por una empresa instaladora autorizada. Es por eso que nosotros estamos a tu más entero servicio para hacer este tipo de recambios.

Te aseguramos que en 48/72 horas tendrás tu recambio listo. Por si fuera poca contamos con un servició técnico con amplia experiencia y profesional que cubre todas las partes de España, por lo que podemos enviar un técnico cualificado a cualquier ciudad o pueblo.

Averías Aire Acondicionado Daitsu

La marca Daitsu está en constante evolución. Al ser una marca tan novedosa con todos sus productos, es posible que año tras año vayan apareciendo nuevas averías que anteriormente no existían. En Gasfriocalor somos expertos conocedores de la marca y unos reparadores profesionales de cualquier tipo de avería que nuestro aire acondicionado Daitsu pueda sufrir. Éstas son algunas de las averías más comunes de los aire acondicionado Daitsu:

  • Avería en el Mando a distancia
  • Avería en el Evaporador
  • Avería en el Motor ventilador
  • Avería en la Condensadora
  • Avería en la Placa electrónica
  • Avería en la Válvula de 4 vías
  • Avería en la Sonda temperatura
  • Avería en los Filtros
  • Avería en la Carcasa
  • Avería en la Turbina
{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Todos los recambios Daitsu para Aire Acondicionado». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com