Mira aquí la entrevista a Gasfriocalor en Televisión

La veu de l’empresari, programa que se emite todos los viernes en 25 TV nos entrevistó hace unos días.

¡Gasfriocalor copa la atención de los medios de TV!

Gasfriocalor ha conseguido en cuatro años posicionarse y erigirse como una de las mejores y más completas páginas webs de venta de sistemas de calefacción y refrigeración. Tanto es así que el sector audiovisual ha empezado a mostrar interés en la compañía. Si hace unos días os avisábamos del nuevo anuncio de Gasfriocalor en TV. Hoy es el día de mostraros las dos entrevistas que 25TV realizó al director general de la empresa.

Gasfriocalor en 25TV

25TV es una televisión privada Barcelonesa que cuenta con un programa de máxima audiencia llamado: «La Voz del Empresario». En él, se entrevista a empresarios que han tenido éxito en sus negocios y han conseguido crear puestos de trabajo de la nada. Gasfriocalor, empresa situada en Vilanova i la Geltrú y de gran recorrido en el sector de la calefacción, cautivó el interés de la cadena de TV. Es por eso, que invitaron a nuestro director general, a que le realizaran una serie de preguntas relacionadas con Gasfriocalor y sus inicios. ¿Qué movió a Pol a empezar con todo? ¿Por qué? ¿Cuáles fueron sus obstáculos al principio?

En la entrevista se logra ver cómo Gasfriocalor cuida todos los detalles para un correcto funcionamiento. Desde el proceso de pre-compra, en el que nuestros formados comerciales ayudan al cliente a elegir el aparato que más le conviene para su hogar, hasta el proceso de pago, con el que contamos unos planes de financiamiento difícilmente superables al 0% de interés.

En Gasfriocalor trabajamos para que todos nuestros clientes se sientan 100% satisfechos.

Si quieres enterarte de todos los entresijos de Gasfriocalor, de cómo funcionamos por dentro y de la historia de Gasfriocalor. No puedes perderte estos 30 minutos de entrevista. En ella, te mostramos cómo fueron los inicios de Gasfriocalor cuatro años atrás y cómo con esfuerzo, dedicación y compromiso hemos conseguido posicionarnos como una de las mejores páginas web de venta online de sistemas de calefacción y refrigeración.

Y es que cada vez son más los clientes que confían en nosotros y nos avalan. Nuestras visitas mensuales aumentan progresivamente y eso sólo puede ser sinónimo de que poco a poco nos hemos ido superando para conseguir ofrecer a nuestros clientes, un sistema de venta e instalación eficiente y seguro.

El blog de Gasfriocalor y el foro.

Para nosotros, el cliente final es nuestro máximo tesoro, al que cuidamos y ofrecemos asesoramiento inmediato. Y es que entendemos perfectamente que el sector de la calefacción no sea un sector sencillo de comprender y entender. En la entrevista explicamos que, entre otras cosas, buscamos arrojar un poco de luz a este mundo e intentamos formar a nuestros usuarios para que así sepan qué es lo que están comprando, con qué características y a qué precio.

Esto lo conseguimos a través de varios medios, que ponemos a vuestra disposición en esta página web. Como, por ejemplo, el blog (donde contamos con artículos divulgativos y fáciles de entender) o el foro (un lugar donde cualquier usuario puede hacernos cualquier tipo de pregunta relacionado con la calefacción y refrigeración). En cualquiera de estos dos apartados, el usuario tiene plena libertad de expresión para opinar lo que está viendo o para consultar. Recibimos varias preguntas referentes a problemas con aparatos de calefacción o refrigeración: ¿Qué caldera elegir? ¿Qué modelo es mejor? ¿Es mejor este tipo de aire acondicionado o este otro? Pues bien, está más que demostrado que en menos de 24 horas todas y cada una de estas dudas acaban siendo resultas. Y es que detrás de nuestra página web, contamos con varios técnicos especializados que se dedican a la solución de problemas sea vía online o vía telefónica.

Cómo podéis observar en Gasfriocalor, valoramos la opinión del cliente y le asesoramos en todo lo que podemos. Si deseas saber más sobre Gasfriocalor, te recomendamos que mires la siguiente entrevista a nuestro director general Pol Xavier.

Disfruta aquí de la segunda parte de la entrevista en 25TV.

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «La entrevista a Gasfriocalor en TV». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com