Gasfriocalor reconocida como «Mejor web de venta online de España 2014»

Los premios mefio.es han premiado a Gafriocalor como una de las páginas más seguras de compra Online.

¡Gasfriocalor entre las mejores 20 empresas de venta online!

Coincidiendo con la celebración del Black Friday 2014 el pasado 28 de Noviembre, Barcelona acogió la resolución de la I Edición de los premios Mefío España. Esta primera edición contó con las opiniones de más de 1.000 usuarios independientes sobre las 900 e-commerce de la plataforma www.mefio.es, organizadas en 12 categorías distintas.

 

Gasfriocalor clara vencedora en los premios Mefio.es

Sello Mefio.es 2014Gracias a las opiniones positivas de nuestros usuarios hemos sido consideradas una de las veinte mejores empresas de e-commerce. Entre las que también destacan: Stradivarius.com (Moda mujer), Zara.com (Moda Niños), Fnac.es (Entradas), Edreams.es (Hoteles y paquetes vacacionales), Toysrus.es (Juguetes), Casadellibro.com (Libros), Qatarairways.com (Vuelos), Elcorteingles.es (Supermercados), Mundofitness.es (Fitness) y la gran compañía Amazon.es (Electrónica e informática).

Tal y como se puede observar, Gasfriocalor es la única empresa especializada en la venta de calefacción y refrigeración. Lo que implica que somos líderes en nuestro sector y actualmente no parece existir una empresa similar que nos haga sombra.

Durante todo el 2014 los usuarios de Mefio.es han podido dar su opinión sobre las diferentes e-commerce que están referenciadas en Mefio.es; una plataforma de opiniones independientes que fue lanzada hace apenas un año con el objetivo de dar a conocer las mejores tiendas online de España. Para la otorgación de los premios se ha contado con un sistema de valoración basado en puntuar la relación calidad/precio, facilidad/agilidad de la web y atención al cliente. En apenas un año, Mefio.es ha conseguido establecerse como un referente dentro de las webs de opiniones de los e-commerce en España. En total se han otorgado 20 premios Mefío basados exclusivamente en las opiniones de los consumidores reales.

 

Gasfriocalor líderes en venta online

Se puede comprobar que estos premios son unos premios fiables y que demuestran cuáles son precisamente las tiendas que mejor servicio de venta online ofrecen. No era de extrañar que Gasfriocalor fuese una clara vencedora. 

Actualmente ofrecemos los mejores servicios de pre-venta, venta y post-venta. Y es que antes de comprar cualquier producto de Gasfriocalor, te recomendamos que compares. Compara precios de otras páginas webs especializadas en estos productos y mira a ver qué producto es más barato. Si has tenido la suerte de encontrar un modelo más barato que el que tenemos en nuestra página web. Tan solo tendrás que enviar el presupuesto a nuestros comerciales y ellos lo validarán. Una vez confirmado de que el presupuesto es correcto… ¡Te lo mejorarán en hasta un 5%!

Una vez realizad el pedido, nuestros comerciales te informarán en todo momento del estado del mismo y en menos de 48 horas tendrás el producto comprado en tu casa. En el caso de que se requiera una instalación, nuestros técnicos altamente formados y especializados realizarán la instalación que el sistema requiera.

Como en Gasfriocalor el cliente es nuestro máximo valuarte, después de todo esto, unos días más tarde, nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo para verificar que todo está perfecto y que todo funciona a la perfección.

La otorgación de este premio Mefio.es, es simplemente un nuevo hito en Gasfriocalor. Pero desde aquí seguiremos trabajando duramente para que todos nuestros usuarios sigan con el mismo grado de satisfacción.

 
{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Gasfriocalor reconocida como «Mejor web de venta online de España 2014″». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com