Diferencias entre los calentadores a gas Ariston

A continuación, os mostramos una comparativa de las características de los diferentes modelos de calentadores a gas la marca Ariston

Ariston y sus diferentes modelos de calentadores a gas

CALENTADOR ARISTON FAST11
Calentador a Gas Ariston Fast 11

Ariston es una de las marcas líderes en Italia que con los años esta famosa marca ha ido creando calentadores a gas con diseños únicos e innovando en nuevas tecnologías renovables, respetando el medio ambiente. Gracias a esto se han ido expandiendo cada vez más, fidelizando consumidores.

Calentadores a gas Ariston

La marca Ariston es especialista en calentadores a gas y ha crecido con el objetivo de mejorar la vida de las personas, permitiendo crear calor en sus casas y así garantizándoles las mejores condiciones de confort. Por si fuera poco, cuenta con calentadores a gas con las mejores prestaciones y con una fiabilidad garantizada, gracias a su fácil uso permiten crear en cualquier ambiente doméstico un confort a medida, capaz de satisfacer las exigencias de cualquier hogar.

Estamos hablando de una marca que no para de crecer tanto a nivel individual como empresa, como a nivel global, ya que cada vez más personas de diferentes partes del mundo pueden disfrutar de sus calentadores a gas. Pero estamos seguros de saber qué es un calentador a gas. Veámoslo a continuación.

¿Cómo funciona un calentador a gas?

El calentador a gas se trata de un método muy efectivo que permite tener siempre agua caliente, en cualquier momento del día y del año. Su funcionamiento es muy sencillo, para que el agua de su hogar se caliente es necesario el suministro de gas, que es el que hace que funcione el calentador. Este tipo de calentadores funciona almacenando agua caliente lista hasta que se quiera utilizar, y a través de un tubo de inmersión, el agua fría sube hasta la parte inferior del calentador, así el agua fría se queda allí y se calienta por el quemador de gas. A medida que el agua se calienta, sube y se extrae por el tubo de descarga de agua caliente y así podemos utilizar el agua caliente mucho más rápido.

Diferencias entre los calentadores a gas Ariston

A continuación, podréis ver en la siguiente imagen, las características técnicas y las características de ventas de los calentadores de gas de Ariston. Es importante darse cuenta de que con solo tres modelos (con sus versiones) copan el 90% de las necesidades del mercado. Característica importante son las medidas de profundidad del calentador estanco, ya que solo necesitamos 13 cm. Como no podía ser de otra forma igual que su gama como las características técnicas son uno de los valores de los calentadores de gas de Ariston, su precio también es interesante.

calentadores a gas Ariston

 A continuación, pasamos a ver las características de cada uno de sus modelos.

diferentes modelos

 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Diferencias entre los modelos a gas Ariston». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com