Comprar Calentador a Gas Vaillant TurboMAG. Precios e Instalación.

Vaillant presenta su nuevo calentador a Gas serie TurboMAG

Precios y Ofertas Calentador Vaillant TurboMag

En Gasfriocalor tenemos una categoría entera a los calentadores a Gas. Hoy en día trabajamos con muchísimas marcas… Tanto de calderas, de aire acondicionado, de termos eléctricos, de acumuladores… En el caso de los calentadores a gas colaboramos con doce marcas que cada una ofrece unos modelos que pueden servir para cualquier hogar que necesito agua caliente. Vaillant es una de ellas y nos presenta para hoy su nuevo calentador a Gas TurboMAG.

Vaillant, es una compañía que es muy conocida por apostar por tecnología en contínua evolución y ha hecho que sea una referencia en cuanto a avance tecnológico y un avanzado sistema electrónico de control y regulación tanto de calderas como de calentadores a gas. Veamos a continuación las novedades y prestaciones de este calentador de agua a gas Estanco Vaillant TurboMAg.

  1. Prestaciones Calentador a Gas TurboMAG Pro
  2. Comprar Calentador A Gas TurboMAG
  3. Instalación Calentador a Gas TurboMAG Pro de Vaillant

Panel de control digital - Calentador a gas Vaillant turboMAG plus

Prestaciones Calentadores A Gas TurboMAG Pro 

El nuevo calentador turboMAG pro de la marca Vaillant se incorpora a la gama Green ofreciendo las prestaciones más avanzadas. Estamos ante un calentador que destaca por su robustez, fiabilidad y funcionalidad. Adfemás usa una tecnología probada sin componentes complejos. Incluye un control sencillo y muy intuitivo que ayuda a su configuración y manejo. Todo lo que el usuario más exigente busca en un calentador se lo puede dar la gama de calentadores turboMAG Plus de Vaillant. La máxima seguridad, la estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre son expulsados al exterior de la vivienda.

El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistente. Y el máximo confort, el usuario selecciona su temperatura de ACS ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red. Con el máximo ahorro, el agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría.

Comprar Calentadores a Gas TurboMAG 

No olvides que con la compra de un calentador a Gas TurboMAG de Vaillant tendrás a tu alcance las prestaciones que hasta el momento sólo ofrecían modelos más costosos. Este nuevo calentador, que se incorpora a la gama Green, permite al usuario disfrutar de agua caliente sanitaria con la máxima fiabilidad y confort.

Lleva una conexión concéntrica para salida de gases y toma de aire de 60/100 mm y vienen homologados para configuración B22, tipo tiro forzado. La amplia gama de accesorios de evacuación que propone la marca Vaillant facilita el diseño, la selección y la instalación del conjunto tanto con diámetros de 60/100 y 80/125 como de doble flujo u 80mm (B22).

 Comprar Calentador a Gas Vaillant TURBOMAG

Instalación de Calentador a Gas TurboMAG Pro de Vaillant 

La gama de calentadores Vaillant está especialmente diseñada para aportar el confort más alto en ACS con un gran ahorro de energía, cubriendo cualquier demanda de agua caliente y manteniendo la temperatura constante incluso en tomas simultáneas. Sus compactas dimensiones permiten aumentar el confort de agua caliente en el mismo espacio de instalación. Los calentadores de agua a gas turboMAG son fabricados usando componentes exclusivos Vaillant, sobradamente probados en el laboratorio y en el entorno real, con la máxima calidad, robustez y fiabilidad del mercado.

Con turboMAG plus, Vaillant ha desarrollado un calentador de agua a gas con un rendimiento superior, mejorando la eficiencia, con la máxima fiabilidad, el mayor confort, y una gran estabilidad de agua caliente bajo cualquier condición, sin dejar de lado el diseño, tamaño y la facilidad de uso. Sus componentes aseguran un funcionamiento y un rendimiento impecable, satisfaciendo las expectativas de los consumidores más exigentes.