2 años de garantía si compras calentadores Cointra

A partir de ahora, si tienes pensado comprar un calentador de gas de la marca Cointra, has de saber que tienes dos años de garantía.

 

Cointra es una marca que mantiene su fabricación en España hace más de 60 años. Es pionera en nuestro país en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica y nos lanza un mensaje de total tranquilidad y confianza.

Calentador CointraHan realizado un riguroso estudio en el que incluyen en su proceso de fabricación nada más y nada menos que 2 años de garantía total. En esta garantía te entra la mano de obra, el desplazamiento y sus piezas, pero únicamente valdrá para su gama de calentadores a gas Cointra. Estas condiciones solamente tendrán vigencia para todos aquellos calentadores que fueron instalados a partir del pasado 1 de diciembre de 2013. Has de saber que no es muy normal encontrarse con este tipo de acciones por parte de las grandes marcas de este sector, es algo bastante novedoso. Estamos hablando de Cointra, una marca con una calidad de productos muy alta, que ofrecen más de 100 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Si tenías claro comprarte un calentador a gas, pero no te decantabas por una marca en concreto… Cointra acaba de ponerte muy fácil dicha decisión. ¡Aprovecha estos dos años de garantía!

 En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre 2 años de garantía si compras calentadores Cointra. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com