Tarifa Vaillant 2014

Ya está disponible la nueva tarifa de precios de Calefacción,  ACS,  Aire Acondicionado y Energías Renovables de Vaillant para este 2014

 

Hoy os anunciamos el nuevo catálogo tarifário que ha presentado la marca Vaillant. En él vemos la nueva tarifa de precios de calefacción ,  ACS,  Aire Acondicionado y Energías Renovables para este 2014 que entró en vigor el pasado 1 de Marzo de 2014.

portada vaillant

Este nuevo documento, de concretamente 124 páginas, cuenta con un renovado diseño que incluye los nuevos productos del sector que Vaillant comercializará los próximos meses. Entre ellos, cabe destacar el nuevo sistema de ventilación con recuperación de calor recoVAIR, la nueva bomba de calor compacta reversible aroTHERM, el nuevo sistema termosifónico auroSTEP pro y por último la nueva gama de equipos de aire acondicionado mono y multi split serie VAI3. Además, esta nueva tarifa ha sido diseñada pensando en todos los clientes, instaladores, almacenistas, arquitectos e ingenierías de Vaillant. Es por eso que el catálogo cuenta con un índice que permite al usuario de forma rápida, sencilla y simple localizar los productos de la marca adecuados y así dar soluciones domésticas. Pero también dar soluciones a aquellos usuarios más especializados en el sector. El objetivo de esta tarifa es poder ver los actuales precios para este 2014, presentar los nuevos productos de la marca y también dar una una solución centralizada al usuario con la máxima eficiencia y calidad.

En un único documento Vaillant pone a disposición de los profesionales todos los productos para configurar la instalación de climatización más adecuada a las necesidades de sus clientes.

DESCARGAR TARIFA VAILLANT PDF

 

Aquí podrás ver las tarifas de BaxiFerroliJunkers Cointra.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Tarifa Vaillant 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com