Los 5 mejores modelos de bomba de calor. Precios y Venta.

En este artículo veremos los 5 modelos más comprados de Gasfriocalor

 

Las mejores marcas y modelos de aerotermia

 

La aerotermia es una tecnología que hoy en día se utiliza mucho. No solo por sus altos ahorros energéticos y bajo consumo, sino porque estamos ante uno de los aparatos que menos contamina del sector. La aerotermia es considerada energía renovable, así que las bombas de calor no producen ningún tipo de gas contaminante que es expulsado a la atmósfera. 

Las bombas de calor son uno de los productos estrella en Gasfriocalor. Y entendemos que como pasa con muchos productos, existen infinidad de marcas y modelos. Es por eso, que hemos decidido recopilar en un mismo artículo lo que son los modelos más vendidos de aerotermia. Pero antes, entendamos qué es una bomba de calor y cómo funciona.

 

Te presentamos una selección de los modelos de bomba de calor más vendidos en Gasfriocalor

 

  1. Bombas de Calor. Precios y Ofertas
  2. Mejores Marcas y Modelos de Bombas de Calor
    1. Bomba de Calor Daikin Altherma. Precios y ofertas
    2. Bomba de Calor Baxi Platinum. Precios y ofertas
    3. Bomba de Calor Ariston Nuos. Precios y ofertas.
    4. Bomba de Calor Thermor Aeromax Premium. Precios y Ofertas
    5. Bomba de Calor LG Therma V. Precios y ofertas.

 

Bombas de Calor. Precios y ofertas 

La aerotermia o bomba de calor, se puede usar cualquiera de los dos términos, usa un sistema de funcionamiento extremadamente sencillo. Así, en líneas generales, podemos decir que las bombas de calor emiten energía térmica de una fuente fría, cuando el gas se comprime su temperatura sube y por eso se calienta. De esta forma se utiliza un sistema contrario al de la refrigeración.

Es decir, cuando se obtiene el calor de un lugar cerrado para evaporarlo al exterior, se obtiene calor del exterior y de esta manera se calienta un fluido frio en un evaporador. Este fluido frio se enfria en un condensador y pasa calor para calentar el interior de una vivienda. Para tener la temperatura deseado, la bomba de calor principalmente lleva la calor a aquella habitación donde se necesite.

 

funcionamiento aerotermia

El principal motivo por el cual los precios de bombas de calor son tan eficientes, es por el alto COP que estan tienen. El COP es la rendimiento que tiene una aparato de aire acondicionado o bomba de calor para la emisión de calor. Una bomba de calor tiene como mínimo un COP de 4. Esto quiere decir que es capaz de producir 4kw térmicos por cada 1kw de potencia consumido. Gracias a esta tecnología de alta eficiencia obtenemos máximos ahorros en los sistemas de producción de calefacción y ACS con estos aparatos.

 

 Mejores Marcas y Modelos de Bombas de Calor

En Gasfriocalor contamos con un sinfín de marcas que se dedican a la fabricación de bombas de calor. Si estás interesado en al compra de cualquiera de nuestros modelos, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros comerciales. Aún así, hemos decidido recopilar los mejores modelos de bombas de calor en este artículo para que sea más fácil para tu elegir qué tipo de aerotermia necesitas.

 

Bomba de Calor Daikin Altherma. Precios y Ofertas 

bomba calor daikin althermaLa marca Daikin con su gama Altherma ya es líder en venta de aerotermia. Y es que estamos hablando de una marca con una enorme experiencia en venta de aire acondicionado. En los últimos años ha apostado e invertido en este sistema de energía renovable, que lo ve como el futuro de la calefacción.

La bomba de Calor Daikin Altherma tiene una alta capacidad y eficiencia incluso en temperaturas exteriores muy bajas (-20ºC), su COP (coeficiente de rendimiento) es de 5.04. Es una bomba de calor ideal para todo tipo de viviendas inclusive en pisos o apartamentos. Los costes instalación son mínimos, es la alternativa más ecológica otros sistemas de climatización tradicionales utilizando energia eficiente y limpia.

 

bomba-de-calor-baxi-platinum-bc1

 Bomba de Calor Baxi Platinum. Precios Y Ofertas

Detrás de Baxi hay una gran marca con una alta calidad y fiabilidad. Baxi se dedica a todo tipo de aparatos de calefacción y las bombas de calor son una de sus especialidades. La bomba de Calor Baxi Platinum es la nueva gama de bombas de calor para instalaciones donde es necesario que exista calefacción, aire acondicionado y Agua Caliente Sanitaria, eso si partiendo de la aplicación de las más avanzadas tecnologías para el ahorro de energía. Podrá obtener el mínimo consumo con el máximo confort.

Este modelo de bomba de calor es una solución polivalente, que además de ser reversible, puede ser utilizada para instalaciones de aire acondicionado.

 

 

 

bomba calor ariston nuos split 80Bomba de Calor Ariston Nuos. Precios y Ofertas.

Una de las marcas que mas apuesta por la aerotermia y la venta de bombas de calor para producción de agua caliente es la marca Ariston. Uno de sus mejores modelos es el Nuos, capaz de cubrir las necesidades de los clientes más exigentes. Estamos hablando de una bomba de calor que gasta una cantidad mínima de energía. De esta forma, el 75% del calor generado es gratuito, pero sin renunciar al confort de siempre.

Una de sus grandes ventajas es su función de programación, capaz de alcanzar la temperatura seleccionada a la hora que el cliente desee. Se pueden programar 2 horarios cono sus correspondientes temperaturas: el proceso da prioridad a la bomba de calor y sólo arranca la resistencia si es estrictamente necesario.

 

Bomba Calor Aeromax

Bomba de Calor Thermor Aeromax Premium. Precios y Ofertas.

Thermor es una marca que tiene los productos más avanzados a disposición del instalador y del cliente. La bomba de calor Thermor Aeromax Premium es la manera más sencilla y ecológica de ahorrar en las facturas de energía. Una de las grandes ventajas de Thermor, es que usa su nuevo condensador Aquaplus. Con él, permite que la bomba de calor Aeromax Premium tenga una mejor transferencia energética y un mejor aprovechamiento de la energía aerotérmica.

El resultado de todo esto es un elevado COP de 3.79 a 15ºC. Esto permite ahorrar más del 70% de la factura de electricidad. A esto hemos de sumarle que estamos hablando de la bomba de calor para producción de ACS más silenciosa del mercado. 

 

Bomba de Calor LG Therma V. Precios y ofertas

Bomba de Calor Therma V

Las bombas de calor de LG Therma V solo tienen ventajas, y es que te harán la vida más fácil, ya que cuenta con las mejores prestaciones que hay en el mercado, estos aparatos están dotados de la mejor tecnología y la más revolucionaria. Este modelo está diseñado específicamente para viviendas con altos requerimientos de rendimiento pero a la vez, con un espacio limitado para la instalación. Además, independientemente de la temperatura, La Gama Therma V siempre proporcionará máxima eficiencia. 

Otra de sus grandes ventajas es su gran sencillez de instalación, no requiere de ninguna obra o reformas. Por lo que el cliente tendrá un control total sobre la instalación de su bomba de calor LG Therma V. Si estás buscando un sistema de calefacción que sea amable con el medio ambiente y con unas bajas emisiones de CO2… ¡LG es tu marca!

 

 

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Los 5 mejores modelos de bomba de calor. Precios y Venta.»