Distribuidor de Placas Solares España para profesionales

Nos hemos convertido en expertos conocedores de la tecnología Solar. Tenemos nuestra propia marca.

Distribución de placas solares Gasfriocalor en España para instaladores

La energía Solar se ha convertido en una de las energías más importantes e interesantes del sector. En España, cada vez son más las obras de nueva construcción que instalan energía solar para calefactar sus hogares. La tendencia a nivel mundial indica que el consumo de energía de la sociedad es cada vez mayor y las fuentes de generación no alcanzan. En este contexto, las placas solares son la gran solución para solventar este inconveniente. El sol está presente en todo momento y no puede despreciarse el gran caudal de energía que ofrece. No olvides que con las placas solares, rentabilizas el poder de la energía solar.

En Gasfriocalor nos hemos convertido en expertos conocedores de las placas solares térmicas, tanto es así, que hemos ideado nuestra propia marca. Las placas solares que tenemos de la marca Gasfriocalor cumplen los más altos requerimientos necesarios. Además, contamos con modelos que son muy fáciles de instalar. Gracias a esto, somos expertos distribuidores de placas solares para profesionales y particulares.

  1. Gasfriocalor fabricante de Placas Solares Térmicas. Precios y Ofertas
  2. Modelos de Placas Solares Térmicas Gasfriocalor para profesionales
  3. Distribución de Placas Solares para profesionales
  4. Placas Solares térmicas para instaladores

Gasfriocalor fabricante de Placas Solares Térmicas. Precios y Ofertas 

Las placas solares térmicas tienen la principal función de generar el calor. Su funcionalidad es muy sencilla, se utiliza la energía del sol para calentar un líquido o similar a través de un calentador que funciona con la energía de los rayos ultravioletas. En Gasfriocalor somos fabricantes de placas solares térmicas. Distribuimos nuestra propia marca a todo tipo de profesionales e instaladores del sector.

Estos paneles están formados por una placa receptora y conductos que llevan la energía solar a la fuente de calor. Suelen estar cubiertas por capas selectivas de color negro y el líquido que se caliente es bombeado hacia un lugar de intercambio de energía para que ceda el calor y vuelva a circular sobre el panel.

Modelos de Placas Solares Térmicas Gasfriocalor para profesionales

En nuestro catálogo encontrarás un sinfin de placas solares térmicas. Tenemos distintos modelos de que se ajustarán a las necesidades de tu instalación. Por ejemplo, contamos en nuestro catálogo de precios con captadores solares planos ECO con un área de apertura de hasta dos metros cuadrados, indicados para aplicaciones de producción de agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas, calefacción por baja temperatura. Nuestros modelos están disponibles para instalación vertical.

También encontramos captadores Solares Planos VSH/VSHJ también con una área de apertura 2,00 m2, indicados para aplicaciones de producción de agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas, calefacción por baja temperatura. Incluye cubierta de vidrio solar templado liso y extra claro con bajo contenido en hierro, absorbedor de aluminio tratado al vacío con selectivo PVDs, aislamiento térmico en fibra de vidrio de 60 mm de espesor. Para consultar las medidas, entra en nuestro catálogo de precios.

Otro de nuestros productos son los sistemas solares por termosifon Compac Eco de Gasfriocalor. Contamos con distintos kits de Sistema Solar compactos, compuestos por un captador solar de posición vertical ECO2000, acumulador solar, modelo HS 150, fabricado en acero normalizado indicado para climas templados, serpentín de intercambio térmico ACS fabricado en acero inoxidable y el soporte para cubierta plana e inclinada. Además incluimos en la oferta el kit de montaje con todos los accesorios necesarios para un correcto montaje del equipo y botella anticongelante pp 95%. Con todos los modelos se suministra la cantidad de líquido solar necesaria para la puesta en marcha del sistema.

 

Los sistemas Solares por Termosifón Compac VSH son parecidos a la gama ECO, pero con la diferencia de incluir un kit de Sistema Solar compuesto por 1 captador solar VSH 2200 de posición vertical, acumulador solar, modelo HD 150, fabricado en acero normalizado, revestimiento interior mediante esmaltado a 800ºC.

También encontrarás kits de placas fotovoltaicas de inyección cero de distintas potencias. Con estos kits se podrá generar la potencia solar fotovoltaica necesaria con la seguridad de que no inyectará excesos en ningun momento. Instalando el medidor de consumo, podrás controlar en todo momento el consumo de la instalación. Esta información será utilizada también por los microinversores para ajustar su punto de funcionamiento, igualando al consumo de la instalación en todo momento, para que así nunca haya excedentes que se viertan a la red.

También contamos con Sistemas solares drainback ECO o Sistemas Solares Drainback VSH, la diferencia entre cada uno viene dada por el modelo de su placa térmica. Pero ambos están formados por 1, 2 o 3 captadores solares de alto rendimiento (cada uno con su modelo distinto) y un depósito solar depósito solar VSCH 300, en acero normalizado indicado para climas tropicales y serpentín de intercambio térmico ACS fabricado en acero inoxidable 316L, de 300 litros de capacidad. El acumulador está formado por Bomba electrónica de alta eficiencia, centralita solar para circuladores de alta eficiencia y vaso de expansión integrado. El sistema se suministra con soportes en acero de diseño versátil para cubierta plana e inclinada. Compuesto por uno, dos o tres captadores (según modelo) y un depósito de 200 ó 300 litros. Cámara de expansión para absorber dilataciones del circuito solar incluida en el circuito de inercia y kit de montaje con todos los accesorios necesarios para un correcto montaje del equipo.

 

Distribución de Placas Solares para Profesionales 

En Gasfriocalor nos dedicamos a vender todo tipo de productos enfocados al profesional. Tanto es así, que actualmente contamos con muchas piezas e intercambios para el arreglo de averías de sistemas de calefacción o refrigeración. No contentos con eso, hoy en día nos dedicamos a la venta de placas solares al mejor precio dirigidas directamente al profesional instalador.

Los modelos que tenemos actualmente a la venta en Gasfriocalor, son placas solares térmicas que cumplen todas las normativas establecidas por la Unión Europea. Estamos hablando de placas solares de máxima durabilidad a un precio muy económico.

Y esta máxima durabilidad viene justamente dada por el circuito de cobre normalizado en arpa soldado por láser con doble cordón. No solo eso, sino que el vidrio solar templado liso y extra claro con bajo contenido es capaz de producir una transmitancia solar del 91,1%.

Placas Solares Térmicas para instaladores 

La instalación de placas solares (tanto térmicas como fotovoltaicas) es mejor que sea realizada por una empresa especializada en este tipo de instalaciones. Es por eso que dirigimos nuestras ventas a las mismas personas que se dedican a la instalación de placas solares térmicas. Porque son los máximos conocedores de este tipo de servicios.

En nuestra compañía tenemos técnicos instaladores altamente formados en la instalación de paneles solares.