Calefacción por suelo radiante Uponor. Catálogos y precios.

Te mostramos qué caracteriza a la marca Uponor y por qué ha empezado a trabajar con nosotros.

 

Climatización invisible y eficiente gracias a Uponor

La calefacción por suelo radiante es un invento que cada día está ganando más y más adeptos. Tanto es así, que es muy común que en toda vivienda de obra nueva encuentres una instalación de calefacción por suelo radiante

Y es que cada día son más las marcas que se suman a la fabricación de material necesario para un buen suelo radiante. Luego dicho suelo puede ir accionado por calderas, bombas de calor o placas solares. Aunque sin ninguna duda, el sistema de calefacción más eficiente y con el que más ahorrarás es con el sistema de suelo radiante con bomba de calor.

Uponor es una marca especializada en calefacción por suelo radiante. En Gasfriocalor contamos con los mejores precios.

Calefaccion uponor

Uponor: Calefacción invisible e inteligente

Hoy en día Uponor es líder internacional en venta e instalación de soluciones de calefacción por suelo radiante para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para el segmento de obra civil. El Grupo cuenta con cerca de 4.000 personas en 30 países, y las ventas netas de 2014 superaron los 1.000 millones de euros.

Es importante que durante los procesos de fabricación se cumplan las normas medioambientales. Uponor es una compañía que se preocupa por el medio ambiente. Tanto es así que sus fabricaciones no generan elevadas emisiones al ambiente. Además, la materia prima sobrante es comprimida y reutilizada en la producción o enviada para su reciclado o uso alternativo. Los efectos del transporte se minimizan a través de una eficiente planificación logística.

Calefacción por Suelo Radiante Uponor

¿Por qué es tan importante e interesante la calefacción por suelo radiante? Muy sencillo, los sistemas tradicionales de climatización, como pueden ser los radiadores, aires acondicionados no sólo ocupan espacio útil en las viviendas, sino que en ocasiones están instalados en lugares que dificultan la decoración o hacen preciso diseñar muebles para que no distorsionen la estética. Nos evitamos este problema gracias a la climatización invisible de la marca Uponor, de esta manera el sistema está en la estructura de la vivienda, ganas espacio útil y, además, puedes decorar con total libertad.

Con una instalación de sistema de calefacción por suelo radiante, Uponor es capaz de ofrecerte una garantía de hasta 15 años. El sistema es muy sencillo, simplemente se basa en un sistema compuesto por circuitos de tuberías especiales que están integradas en el suelo de la vivienda, a través de las cuáles circula agua caliente en invierno y fría en verano. En invierno, por ejemplo, es agua calietne lo que circula por las tuberías y da su calor al suelo y éste, a su vez, lo cede al ambiente. La temperatura se transmite principalmente por radiación (sin el molesto movimiento de aire).

En cambio en verano, al ser agua fría lo que circula por las tuberías, se enfría la masa del suelo haciendo que baje la temperatura del ambiente mediante radiación, logrando una sensación térmica muy confortable y adaptada a tus necesidades, evitando las molestas e insanas corrientes que producen los aparatos de aire acondicionado, que son los culpablesde los resfriados del verano.

Es importante saber que el calor, proporcionado por los sistemas de climatización radiante Uponor, actúa directamente sobre el cuerpo, sin necesidad de calentar previamente el aire de la habitación, de modo que se logra un mayor grado de confort pero con una temperatura ambiente aproximadamente 2 ºC más baja en comparación con otros sistemas. Se logra así el famoso efecto de cabeza fría y pies calientes tan beneficioso para la salud.

Los sistemas de climatización por suelo radiante, permiten que toda la superficie de la vivienda, pueda ser utilizada para calentar cada habitación y generar un ambiente saludable. Es posible utilizar diferentes fuentes de calor, pero será más eficaz con fuentes de energía renovables. El uso de un sistema de calefacción por suelo radiante en combinación con fuentes de energía renovable permite ahorrar hasta un 90% de energía en comparación con los sistemas de calefacción convencionales.

Catalogo suelo radiante uponor catalogo uponor 2015
Haz click en la imagen para descargar el folleto de Suelo Radiante Uponor Haz Click en la imagen para descargar el catálogo de precios Uponor 2015

Para más información acudir a: https://www.uponor.es/ 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Calefacción por suelo radiante Uponor. Catálogos y precios.«.