Termostato Nest gratis con Baxi

Con la compra de una caldera de condensación Baxi Roca te regalan un cronotermostato

Compra Caldera Platinum Plus o Argenta Condens y consigue un cronotermostato gratis

Baxi es una de esas marcas que constantemente están ofreciendo ofertas y promociones a todos sus clientes. Un buen ejemplo de ello es la promoción que están anunciando hoy en día que les permite participar en el mercado de la calefacción de una forma más activa. Y es que la marca Baxi siempre se ha preocupado por fabricar soluciones para instalaciones centralizadas con calderas de condensación que aseguran un funcionamiento eficiente a lo largo de tiempo. Pero es que además hemos de sumar que también son expertos en la fabricación de complementos para las instalaciones de calefacción de la máxima calidad. De esta manera la marca dispone de sistemas de gran fiabilidad y eficiencia.

Baxi regala un cronotermostato con la compra de tu caldera de condensación o gasóleo

  1. Comprar Caldera Gas Platinum Plus Baxi
  2. Comprar Caldera de pie Condensación a Gasóleo Argenta Condens Baxi
  3. Cronotermostato Nest Gratis

Baxi Platinum Plus

Comprar Caldera Gas Platinum Plus Baxi  

La caldera de condensación Platinum Plus Baxi es uno de los productos más vendidos en Gasfriocalor. Es la caldera de condensación por excelencia ya que incorpora las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. La característica más visible es el cuadro de control extraíble y la más novedosa es su tecnología Gas Inverter, con un amplio ratio de modulación de hasta 1:10. Otra de sus grandes ventajas es su control digital extraible con regulador climático podrá obtener el mayor confort. Además su precio incluye protección antiheladas, lo que permite ausentarse sin preocuparse de los rigores del invierno.

La caldera de condensación Platinum Plus Baxi es ecológica y contiene quemador premezcla en acero inoxidable con doble cámara. Su baja emisión de NOx nos garantiza el máximo rendimiento con el mínimo consumo de energía. Con este modelo de caldera obtendrás el menor nivel sonoro, la menor contaminación y el menor desgaste de componentes. Por último comentar que incorpora un circulador modulante de Clase A según normativa ERP de menor consumo eléctrico que le permite una mejor adaptación a las necesidades de la potencia

Comprar Caldera de Pie Condensación Gasóleo Argenta Condens Baxi

Argenta CondensLa gama de grupos térmicos Argenta Condens se presenta como la gama de calderas de gasóleo de condensación más amplia del mercado, que aseguran ahorros de hasta un 15% respecto a calderas del tipo estándar. Tiene como características principales la robustez, durabilidad y fiabilidad, gracias a la combinación de un cuerpo de caldera fabricado en fundición y un condensador cerámico (mayor resistencia a la corrosión que el acero inoxidable).

Además, su precio incluye una electrónica muy avanzada que permite un control total de la instalación que se gestiona de una manera sencilla gracias a su amplio display. Se pueden controlar hasta 2 circuitos con la inclusión en el sistema de un accesorio de control.

A diferencia de las calderas a gas de gasóleo corrientes, la Caldera de pie a gasóleo Baxi Argenta Condens produce bajas emisiones contaminantes, ya que la caldera incorpora un quemador de muy bajas emisiones de NOx. Además la caldera integra un cuerpo de fundición y un condensador cerámico, materiales de alta calidad que garantizan una muy extensa vida útil del grupo térmico.

Cronotersmotato Nest Gratistermostato nest

Lo que destaca a simple vista del termostato nest es su innovador diseño circular. Es uno de los cronotermostatos más inteligentes y vanguardistas del sector. Estamos ante un producto que mediante una combinación de sensores, algoritmos de aprendizaje y la computación en la nube es capaz de aprender de nuestro comportamiento y preferencias. De modo que, poco a poco dispone de más información que le permiten funcionar de forma autónoma, sin que apenas debamos interactuar con él para que la temperatura de nuestro hogar sea óptima. Además mediante una información muy visual, el termostato Nest nos indica temperaturas con mayor eficiencia energética.

Otro de los usos de estos sensores es para la detección de cuando estamos en casa o no, algo que permite bajar la temperatura y seguir ahorrando energía. Y siempre sin parar de aprender de los hábitos del usuario.

Una de sus grandes ventajas es su fácil manipulación e interacción. Al contrario de otras soluciones, el Termostato Nest en particular ofrece un sistema de control que facilita mucho al usuario su interacción. Nada de múltiples botones, menús poco claros,… Aquí sólo tendremos una rueda o anillo giratorio y una pantalla donde la información y menús se muestran de forma clara.

 

RECUERDA QUE CON LA COMPRA DE UNA CALDERA DE CONDENSACIÓN BAXI PLATINUM PLUS O ARGENTA CONDENS TENDRÁS UN TERMOSTATO GRATIS VALORADO EN 220€. PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Termostato Nest gratis con Baxi»