¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015!

La famosa marca de calderas se hace cargo de tu factura de gas de Enero de 2015 si compras una de sus calderas de condensación.

Aprovecha la oferta de Junkers comprando una de sus calderas de condensación

Ahora que llega el invierno son muchas las marcas que proceden a realizar ofertas difícilmente rechazables. A fin de cuentas, todo queda a elección del consumidor el decantarse por un producto u otro. En el caso de Junkers, lo que ofrecen a los clientes es la compra de cualquiera de sus calderas de condensación. A cambio, te pagarán la factura de gas de Enero de 2015. Pero, antes que nada, ¿Sabemos las ventajas de las calderas de condensación de Junkers? Pasemos a detallarlas.

 

caldera JUNKERS CERAPUR comfort
Caldera Junkers Cerapur Comfort

 

Calderas de Condensación Junkers

Junkers es a día de hoy uno de los fabricantes más famosos de sistemas de calefacción. Su historia cuenta que tiene tiene más de 100 años de vida. Y es que no es hasta el año 1895 que no se firma la fundación «Junkers & Co» en Dessau, Alemania. Desde entonces el fabricante Junkers no ha dejado de innovar tecnológicamente en sus productos y avanzar en el mercado de la producción de agua caliente y calefacción.

A día de hoy, Junkers tiene en catálogo varias gamas de calderas de condensación, entre ellas, la más vendida por su precio está la caldera Junkers Cerapur Confort. En una versión mas robusta y con un precio algo más barato tenemos la caldera de condensación Junkers Cerapur Smart de 22 kw de potencia en calefacción y 28kw en agua caliente sanitaria. Estos tres modelos de calderas disponen de un sistema de microacumulación y quickTAP. Para todos aquellos que no lo sepan el sistema quickTAP es un sistema único basado en el ahorro de agua y gas en donde el funcionamiento de la caldera para la producción de agua caliente se activa con tan solo abrir el grifo, enviando una orden de encendido de la caldera sin necesidad de estar consumiendo agua. En tan solo unos segundos, la caldera ya a precalentado el agua, ofreciendo al usuario la posibilidad de abrir el grifo y el suministro de agua caliente instantánea sin haber gastado agua en el proceso.

Para altas demandas de calefacción las calderas de condensación Junkers Cerapur Excelence alcanzan hasta los 42kw de potencia o lo que es lo mismo, hasta 24,1 litros por minuto de agua caliente. Vienen equipadas con un sistema de montaje partido facilitando así la instalación de la caldera y haciendo posible la realización de la instalación por un solo técnico, ahorrando en costes de instalación y mano de obra.

Para aún mayores exigencias en demanda de agua caliente sanitaria, la Junkers Cerapur Acu es ideal gracias a su acumulación dinámica de hasta 42 litros partida en dos depósitos, pensadas para el ahorro en gas y agua. Disponen de una función anti-legionela para evitar posibles casos de esta bacteria en los depósitos, con lo que no debemos preocuparnos de realizar algún tipo de mantenimiento preventivo gracias a este sistema patentado. La electrónica Heatronic 3 de Junkers es única y exclusiva del fabricante, lo que hace mejor el uso y mantenimiento de las calderas que deba realizar el servicio técnico oficial de la marca.

Promoción Junkers

Junkers ofrece una promoción difícilmente rechazable. Su funcionamiento es simple, si eres de las 50 primeras personas en comprar una caldera de condensación de la marca Junkers… Olvídate de tu factura de gas de Enero 2015. ¡Rápido! Tienes hasta el 31 de Diciembre de 2014.

¿Pero qué hay que hacer para optar a esta promoción? Sólo tienes que comprar una Caldera de Condensación Junkers en el período de la promoción y registrar tu compra en la web. La promoción es válida para las 50 primeras compras registradas en la web de la campaña, y está limitada a un máximo de 200€ por factura.

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «¡Junkers te paga la factura de gas de enero 2015!». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com