▷TOP 6⚡️Mejores Calderas de gas⚡️2021!

En Gasfriocalor hemos realizado una comparativa de los mejores modelos y marcas de calderas a gas para este 2021. Para esta comparativa nos hemos basado en la calidad y precio de los modelos más vendidos y que mejores resultados han tenido y mejor valoradas según las opiniones de los usuarios.

Siempre nos preocupamos por la opinión de nuestros clientes, y según sus experiencias en cuanto al buen uso que han dado a su caldera para la calefacción, nos explican si son de funcionamiento sencillo, si ofrecen un ahorro energético gracias a su tecnología de condensación, que no hayan presentado problemas o averías tras su instalación y que el servicio técnico haya sido rápido y eficiente en cuanto a la puesta en marcha y garantía, así como una asistencia rápida y una buena atención al cliente por parte de la marca o fabricante.

Mejores Calderas de gas 2021

Marca Modelo Potencia Puntuación
Ferroli Bluehelix Tech 28C 28kw 10
Vaillant Ecotec Plus 236 23.6kw 9.9
Junkers Cerapur ZWBC 22-24 2C 24kw 9.5
Baxi Victoria Condens F24 24kw 9.4
Saunier Duval Thema Condens F25 25kw 9.3
Ferroli Bluehelix Maxima 28C 28kw 9.2

Calderas con mejores resultados

A continuación vamos a detallar por qué estas calderas han dado los mejores resultados para nuestros clientes y han cumplido sus expectativas en cuanto a calidad del producto a un precio económico. Además, su experiencia con la instalación de caldera, la puesta en marcha del servicio técnico y la garantía del producto.

Caldera Ferroli Bluehelix Tech 28C

La caldera más vendida en Gasfriocalor y mejor valorada por los usuarios por su precio económico, sencillez de uso, facilidad en la instalación, su ahorro energético y una asistencia técnica inmejorable. Sin duda la mejor para este 2021.

Caldera Vaillant Ecotec Plus 236

Estamos ante un auténtico clásico de las calderas a gas. La centenaria marca Vaillant con su modelo Ecotec Plus a marcado diferencia con sus modelos de calderas de condensación debido a su robustez y gran calidad y durabilidad. Desde Gasfriocalor podemos confirmar que hemos cambiado calderas Vaillant con más de 25 años de antigüedad. Su rango de modulación y alto rendimiento la hace una de las calderas de mayor calidad del mercado.

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22-24 2C

Tipos de gas para calderas Otro clásico pero renovado a manos del fabricante Junkers. Los modelos Cerapur nacieron desde inicios de la era de la condensación, y la marca ha sabido renovarse año tras año fabricando modelos de mejor calidad y mejor rendimiento. Otra caldera en la que poco más podemos decir que ofrece una gran calidad y tecnología Quick Tap que ofrece lo mejor en cuanto ahorro de agua y gas.

Caldera Baxi Victoria Condens F24

Baxi en los últimos años ha renovado su imagen y marca. Esto se ha notado en la mejora de sus calderas, y desde el nacimiento de las calderas de condensación con sus modelos Neodens Plus, lanzó al mercado un modelo más compacto y económico. Debido al gran volumen de ventas, buenas opiniones de los usuarios y sin apenas incidencias a lo largo de los años en sus instalaciones, se ha ganado un puesto en el Top6 de 2021.

Caldera Saunier Duval Thema Condens F25

Otro clásico que no podíamos olvidar de la mano de Saunier Duval es su modelo Thema Condens F25. Con ya una década de fabricación de este modelo (por algo será) los usuarios no tienen duda en cuanto a la elección de su caldera. La mayoría de antiguos clientes de Saunier Duval han renovado y cambiado su vieja caldera estanca por este nuevo modelo de condensación con una gran satisfacción por todos ellos. Otro clásico que no podía faltar en este Top6.

Caldera Ferroli Bluehelix Máxima 28C *Novedad*

Y aquí la gran novedad de 2021 de parte de Ferroli con su modelo Bluehelix Máxima 28C y alta tecnología como su conexión WIFI y control absoluto de las calefacción de forma remota. Una gran robustez en su fabricación de 5 elementos nos garantiza una caldera de años de funcionamiento con el mayor ahorro y eficiencia energética posible. Sin duda modelo 100% recomendado para los amantes de la tecnología, la calidad y el ahorro energético.

Conclusión

Sin duda para aquellos que buscan que calderas de gas comprar al mejor precio y con las mejores prestaciones, este artículo le será de gran utilidad. Nuestra comparativa abarca variedad de modelos y marcas, así como precios que se adaptan a todos los bolsillos. Si quieres un mayor asesoramiento y un presupuesto o instalación a medida, contacta con nosotros y un asesor realizará un estudio para ver que caldera se adapta mejor a tus necesidades. Hasta pronto!