Promoción Caldera de Condensación Vaillant con Termostato

Vaillant nos muestra su nueva promoción en la que regala un termostato si compramos una caldera de condensación

Con la compra de una caldera de condensación, Vaillant regala un termostato modulante inalámbrico

La marca Vaillant nos trae su nueva promoción para este inicio de 2015. Y es que del 15 de enero al 30 de marzo tendrás la oportunidad de aprovechar la nueva promoción que Vaillant pone en marcha. Es muy sencillo, si compras una caldera de condensación de la marca Vaillant, ellos mismos te regalarán un termostato modulante inalámbrico calorMATIC 350. Sepamos un poco más de esta espectacular promoción a continuación.

Si compras una caldera de condensación antes del 30 de Marzo… ¡Vaillant te regala un termostato modulante inalámbrico!

Vaillant. Calidad en calderas de condensación

Todo empezó hace 135 años, que es cuando Vaillant se fundó. En este caso, su país natal fue Alemania. ¿Sabías que Vaillant fue el primer fabricante en inventar el primer calentador de agua instantáneo del mercado Europa? Pues así es. Desde entonces, Vaillant no ha dejado de innovar y fabricar productos para el agua caliente sanitaria, la calefacción y climatización. Siempre innovando con la tecnología mas avanzada en sus productos y ofreciendo el máximo ahorro en energía y combustible, cada año patenta nuevas tecnologías para poner en manos de los usuarios.

En 1981 Vaillant se instauró en España y rápidamente creció abriendose paso en el mercado con calderas de alta gama y calidad, por ello a día de hoy los usuarios reconocen el fabricante de calderas Vaillant como el número 1 en venta e instalación de calderas a gas, y especialmente en condensación por su tecnología de alta calidad y ahorro, alcanzando una cuota de mercado en calderas de condensación hasta el 55%.

A día de hoy, Vaillant es una empresa española que cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización, calefacción y las energías renovables desde hace ya muchas décadas. Y es que Vaillant Group, es uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente.

Caldera de Condensación Vaillant EcoTEC Plus VMW ES 246/5-5

Vaillant tiene muchos modelos de calderas a la venta. Dentro de todos ellos, en Gasfriocalor seleccionaremos dos calderas de condensación. Estas dos calderas son las más vendidas de la marca Vaillant. La caldera de Condensación EcoTEC Plus VMW ES 246/5-5 y la EcoTEC Plus VMW ES 236/5-5F.

Veamos a continuación la EcoTEC Plus VMW ES 246/5-5:

caldera vaillant ecotec plus
  • Mixtas y sólo calefacción
  • Nuevo Diseño
  • Display más grande con texto explicativo
  • Más fáciles de usar
  • Nueva electrónica para un consumo menor de energía:hasta 4kw menos al año
  • Disponibles en varias potencias
  • Disponibles en 2 tipos de gas

Echémosle un ojo a la otra caldera de condensación Vaillant de la que hablábamos. La EcoTEC Plus VMW ES 236/5-5F:

caldera vaillant ecotec plus
  • Nuevo sistema de combustión electrónico aire-gas
  • Reducido consumo en Stand-by
  • Confort en ACS según prEN 13203
  • Bomba de Alta Eficiencia de 2 velocidades
  • Conexión ProE
  • Sistema aquaPLUS
  • Sistema ASD
  • Display grande con texto retroiluminado
  • Microacumulación inteligente
  • Diferentes potencias para calefacción y ACS
  • Vaillant Comfort Safe, Menor consumo.
  • Cumple con la legislación vigente para la reposición de calderas con evacacuación a través de fachada.
  • Preparada para funcionamiento de apoyo en instalaciones solares.
  • Versión en Propano (G31)

Si te haces con cualquiera de estas dos calderas antes del 30 de Marzo, te regalarán un termostato calorMATIC 350 Vaillant.

termostato-calormatic-vaillant

Termostato Modulante
Vaillant

 Termostato modulante inalámbrico calorMATIC 350 de Vaillant

¿Sabemos realmente para qué sirve un termostato modulante inalámbrico? El termostato sirve para que cualquier habitante de un hogar sea capaz de controlar la temperatura ambiente de su casa. Y ¿Cómo controla esta temperatura? Fácil. Si la temperatura de la habitación se calienta y sobre pasa el límite de calidez, el termostato puede activar automáticamente el sistema de refrigeración para que se enfríe la sala. Si por el contrario la habitación se encuentra demasiado fría. El termostato será capaz de encender el sistema de calefacción para de esta manera calentar la habitación.

El termostato que Vaillant pone a vuestra disposición, es el famoso calorMATIC 350. en Vaillant está valorado en aproximadamente unos 100€. Es sin duda, uno de los termostatos modulantes más completos del mercado.

Por ejemplo, entre sus múltiples características principales destacan su perfecto control de la temperatura de ambiente con un único circuito de calefacción. Además, y por si fuera poco, permite una programación diario-semanal tanto de la calefacción como del agua caliente sanitaria. Cuenta también con una gran pantalla LCD que muestra un display digital funcional e intuitivo. Las conexiones que necesita son eBUS mediante 2 cables o vía radio.

En general tenemos un termostato modulante compacto con un diseño innovador y neutro que ofrece las mejores soluciones.

¡Aprovecha esta oferta de Vaillant!

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Promoción de Condensación Vaillant con Termostato». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com