Precio instalación de calderas

La caldera es uno de los productos más demandados por nuestros clientes. En Gasfriocalor somos expertos en este tema.

 

Una cosa está clara. Hoy en día, tener calefacción es un producto de primera necesidad, y aunque más de la gente que uno desearía no pueda permitírselo, hay una gran mayoría que goza de una casa «calentita» en invierno. Hoy en día existen muchos tipos de sistemas de calefacción, pero sin duda el sistema más extendido y popular es el que incorpora una caldera como centro ejecutor.

caldera berettaUna caldera es una máquina ingeniería diseñada para generar vapor. Este vapor se genera a través de una transferencia de calor a presión constante, en la cual el fluido, originalmente en estado líquido, se calienta y cambia su fase. Existen diferentes tipos de calderas: De gas, de carbón, de gasoil, de Biomasa, eléctricas y de leña. Las más extendidas son las calderas de condensación que son aquellas que por su sistema de recirculación de aire caliente, tienen un rendimiento mayor (hasta del 109%), ofreciéndonos un ahorro energético de hasta el 30%. Hay que tener en cuenta que estas calderas deben evacuar el resultado de los condensados a un desagüe, con lo que debemos tener en cuenta para la compra de nuestra caldera este punto.

Un punto a tener en cuenta a la hora de comprar una caldera es elegir la mejor marca. En Gasfriocalor trabajamos con las marcas más fiables del sector. Actualmente, no existen muchas diferencias entre una marca u otra, pero es importante la fabricación de sus componentes y quién y dónde se han fabricado, marcando la diferencia en los parámetros de calidad y fabricación según exija su propio fabricante. Otra importante diferencia a tener en cuenta son los servicios añadidos que ofrecen las distintas firmas, como por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica. Nosotros contamos con: Daikin, Daitsu, Fujitsu, Haier, Hiyasu, Junkers, LG, Mitsubishi Electric, Panasonic y Samsung.

En nuestra empresa contamos con un muy bien formado departamento comercial. Te aconsejarán y crearán el presupuesto que más se ajusta a tus necesidades. Difícilmente encontrarás unos comerciales tan bien formados como aquí. Todos y cada uno de ellos han pasado un riguroso examen y están en continua formación asistiendo a convenciones y demostraciones por parte de nuestras marcas. Aprenden a instalar y a conocer cómo funcionan los distintos modelos de cada marca. Pero no solo los comerciales, nuestros técnicos cumplen y tienen en vigor los carnets necesarios para la instalación de sistemas térmicos, de gas y de electricidad. Además, te aseguramos que nuestro equipo de profesionales es garantía de seguridad y satisfacción. Estamos convencidos de que no encontrarás unos profesionales mejor preparados que los nuestros.

Contamos con los mejores precios garantizados en calderas. Si encuentras en otro portal web un precio más barato que el nuestro, nosotros te lo mejoraremos. Si deseas saber cualquier cosa sobre nosotros, no dudas en llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Precio instalación de calderas. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com