▷Plan Renove Calderas Ferroli 2020⚡️Netflix o HBO⚡️Gratis!

Aprovecha nuestro Plan Renove de Calderas Ferroli, con la compra de tu Caldera Ferroli Bluehelix, Ferroli te regala 6 meses de Netflix o HBO GRATIS hasta el 5 de Diciembre de 2020.

Gasfriocalor quiere ofrecerte siempre lo mejor, y ahora por la compra de una Caldera Ferroli modelo Bluehelix, te regalan 6 meses de acceso a Netflix o HBO o descuento equivalente en tu tarifa actual.

Caldera en promoción

Plazo de la promoción

Hasta el 5 de Diciembre de 2020

¿Quién da la promoción?

Esta promoción la ofrece Ferroli

¿Cómo solicito la promoción?

  • La promoción se dirige exclusivamente a usuarios que adquieran una caldera Ferroli de la gama Bluehelix para instalar en su vivienda.
  • Solo se computarán para esta promoción las calderas instaladas entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre de 2020.
  • La promoción será válida para todo el territorio español.
  • La compra de cada caldera dará derecho a 6 meses gratis del paquete básico en las plataformas de series y películas de Netflix o HBO (a elegir). O en el caso de disponer ya de una cuenta en dichas plataformas, se realizará un descuento equivalente a 6 meses de suscripción del paquete básico en la tarifa vigente.
  • Para participar en la promoción se requiere darse de alta en la misma a través de www.blackfridayferroli.com y seguir los siguientes pasos:
  • Registrarse en la promoción aportando todos los datos reflejados en el formulario de registro.
  • Añadir el número de serie de la caldera adquirida (que encontrarás en la parte inferior de la caldera, en uno de los laterales), así como subir una foto o escaneado de la factura de compra de la caldera, donde se vea claramente el modelo de la caldera y la fecha de factura.
  • Es importante asegurarse de que la dirección de correo electrónico indicada es la correcta, pues será ésta a la que se enviará el email con la confirmación de recepción de la información de compra y el código de descuento para las plataformas de Netflix o HBO. En caso de error, será responsabilidad del participante el uso indebido del código de descuento de Netflix o HBO por otra persona, quedando Ferroli España SLU exenta de cualquier responsabilidad.
  • La fecha límite para registrarse en la promoción será el 10/12/2020. A partir de esa fecha, se perderá todo derecho a participar en la misma.
  • El envío del código de descuento está condicionado a la puesta en marcha de la caldera por el servicio técnico oficial de Ferroli.
  • La recepción del código de descuento por parte del usuario final, se hará antes del 31 de diciembre de 2020.
  • FERROLI se reserva el derecho a excluir de la promoción a todo aquel participante que altere, perjudique o de cualquier forma amenace el buen funcionamiento de la promoción.
  • Con la participación en la promoción, el participante está de acuerdo y acepta las bases legales.

¿Por qué debo comprar una caldera Ferroli?

Especialmente el modelo en promoción cuenta con la mayor eficiencia en calderas a gas de condensación Ferroli, un intercambiador de acero inoxidable y la mejor garantía. Además con la tecnología WIFI de Ferroli ahorrarás hasta un 15% en el consumo de gas y calefacción de tu hogar. ¿A que esperas? Compra ya tu caldera Ferroli y aprovecha este plan renove ¡antes de que se acabe!