Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato

Saunier Duval promociona su nuevo termostato inalámbrico con una increíble oferta.

Saunier Duval regala un termostato inalámbrico con la compra de una caldera

¡La marca Saunier Duval está de promoción! Hasta el 31 de marzo, llévate un práctico termostato modulante inalámbrico de pared con las calderas de condensación Saunier Duval. ¿Cómo hacerte con esta espectacular oferta? Muy sencillo, tan solo al adquirir tu Caldera de Condensación Saunier Duval, no te olvides de pedir a tu instalador un termostato modulante inalámbrico, está incluido en el precio. Veamos a continuación cómo es la marca Saunier Duval y el termostato que regalan.

Aprovéchate de esta nueva promoción en la que Saunier Duval te regala un termostato modulante Exacontrol E7 RC con la compra de cualquiera de sus calderas

Saunier Duval. Líder en calderas de condensación

Saunier Duval ofrece a sus clientes las mejores actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Saunier Duval se preocupa por sus clientes, y les cuida de la mejor manera posible preocupándose por su economía, el confort, la seguridad y el respeto al medio ambiente en todo tipo de productos. Esta empresa lleva más de 107 años en funcionamiento haciéndose así líder en las empresas distribuidoras independientes que se reparten por los cinco continentes.

Saunier Duval pertenece al grupo Vaillant Group, con sede central en Remscheid (Alemania), Vaillant Group está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación. En España es, sin duda, el líder en venta de calderas a gas, por una amplia gama de calderas que satisfacen las necesidades de todos los usuarios. Dispone de ofertas de calderas en versión estanca, bajoNOx o clase 5 y sus calderas murales de condensación, así como calderas de pie de ata potencia. La fabricación de cualquier componente de calefacción o climatización es una de las cualidades que ofrece Saunier Duval.

Saunier Duval tiene uno de los mejores servicios técnicos que podremos encontrar en España, por su amplia red de técnicos autorizados ubicados en las principales ciudades y poblaciones de nuestro país, lo que nos ofrece una rápida asistencia en caso de avería y un óptimo mantenimiento de nuestra instalación de caldera Saunier Duval.

Caldera de Condensación Saunier Duval Thema Condens y Thema Fast Condens

Entre todos los modelos de calderas de condensación que disponemos a la venta de la marca Saunier Duval destacamos dos por encima de todos. Uno es el modelo Thema Condens F25. Sus características son:

SAUNIER DUVAL THEMACONDENS
  • Ahorro hasta el 30% en consumo de gas
  • Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
  • Facil de instalar, utilizar y mantener
  • Amplio rango de modulación
  • Muy bajo nivel sonoro: 37,7 dB (Pmín.)
  • Alta tecnología materiales de alta duración
  • Una temperatura constante en la vivienda sea cual sea el ambiente exterior
  • Amplia gama de accesorios de regulación para un control inteligente
  • El otro modelo que destacamos es el: Thema Fast Condens F-30. A continuación te detallaremos sus características básicas:
SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS
  • Microfast: Agua caliente sin esperas
  • Estabilidad de temperatura
  • Máximo confort
  • Panel de mandos
  • Sistema MICROFAST
  • Varios tipos de gas
  • Sistema START&HOT
  • Ahorro hasta el 30% en consumo de gas
  • NOx Clase 5
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener
  • Amplio rango de modulación
  • Muy bajo nivel sonoro: 37,7 dB (Pmín.)

Con la compra de cualquiera de estas dos calderas de condensación tendrás de regalo el termostato modulante inalámbrico ExaControl E7 RC. Veamos sus características a continuación.

termostato modulante

Termostato Modulante
Saunier Duval

Termostato modulante inalámbrico Exacontrol E7 RC

Un termostato modulante es esencialmente un aparato que sirve para que el dueño de un hogar sea capaz de controlar la temperatura ambiente de su casa. Dependiendo del modelo encontraremos unas funcionalidades u otras, pero esta es la única finalidad del termostato. Mantener la temperatura en un hogar.

En este caso, Saunier Duval nos presenta su termostato Modulante Inalámbrico Exacontrol E7 RC. Este novedoso producto te permite controlar la temperatura óptima de tu hogar sin necesidad de cables mientras ahorras hasta un 10% en tu consumo de calefacción. Entre sus inmensas características encontramos:

– Consumo optimizado de la caldera gracias a la modulación (ahorro de hasta un 4% por su gestión eficiente)

– Mayor flexibilidad de uso gracias al radio-control: Puede ubicarse en cualquier estancia sobre un mueble allí donde se quiera fijar la temperatura de confort.

– Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón – una función y texto completo en pantalla.

– Es fácil de instalar gracias a su función Plug & Play: enchufar y listo para ser usado con asistente de instalación.

– Numerosas posibilidades de programación: distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente sanitaria, función vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación

– Receptor de radio integrado en caldera de forma estéticamente imperceptible.

– Función de estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).

Como podéis observar estamos hablando de un cronotermostato muy completo con multitud de funcionalidades. Pues bien, este producto te puede salir completamente gratis si te haces con cualquier modelo de caldera a Gas de la marca Saunier Duval.

¡Aprovecha esta promoción!

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com