Nueva Oferta para Caldera de Condensación a Gas Cointra

Cointra nos trae un nuevo modelo de caldera de condensación a gas.

Caldera Condensación a Gas: Cointra Superlative Condens

Cointra es otra marca que fabrica algunos de los modelos de calderas de condensación más importantes del sector de la calefacción. La compañía cuenta ya con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas. Cointra ha sido, además, pionera en el desarrollo de la Energía Solar Térmica, mostrando así su compromiso con las energías renovables y la lucha contra el calentamiento global del planeta y el cambio climático que éste padece. Cointra centra hoy en día toda su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de calefacción, energía solar térmica y agua caliente.

La Caldera de Condensación a Gas Cointra Superlativ Condens es una de las más pequeñas del sector de la calefacción. ¡Aprovecha nuestra oferta! 

  1. Comprar Caldera Condensación a Gas Cointra. Precios y Ofertas
  2. Oferta para comprar Caldera Cointra Superlative Condens

Comprar Caldera Condensación a Gas Cointra. Precios y Ofertas   

30porciento cointraLas calderas a gas de condensación son uno de los productos más eficientes del sector de la calefacción. Además, Cointra únicamente fabrica calderas a gas que se adaptan a la nueva normativa ErP (Energy Related Products), legislada por la comisión europea con objeto de establecer unos requisitos mínimos en cuanto a eficiencia energética, así como límites de ruido y emisiones contaminantes.

Esto unido a la posibilidad de trabajar en instalaciones de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc) ofreciendo siempre el máximo rendimiento, permite a la caldera de gas ofrecer ahorros de gas de hasta el 30% frente a modelos convencionales. Además, sus modelos son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, lo que la convierte en una aliado perfecto con el medio ambiente.

Hace poco presentaron un nuevo modelo de caldera a a gas de condensación llamado Superlativ Condens. Veamos a continuación qué ventajas y diferencias comparte respecto a los otros modelos.

dimensiones condens

Oferta para comprar Caldera Cointra Superlative Condens

Caldera Condensación Superlativ Condens CointraLas calderas de condensación Superlative Condens incluyen dentro de su precio una bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético. De esta manera son productos capaces de alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación. Además, está disponible tanto en 27 kW como en 32kW que, junto con la tecnología de microacumulación, garantiza la generación de agua caliente en grandes cantidades al instante (hasta 18,3 litros/minuto).

Otra de sus grandes ventajas son sus reducidas dimensiones. Esta misma reducción máxima de medidas, dotan a al modelo Superlative Condens 25C de un volumen especialmente compacto (73,5 dm3) y de una profundidad realmente pequeña (sólo 25 cm), lo que permite su integración en pequeños espacios. Por otro lado el amplio margen de modulación de las calderas Superlative Condens permite un preciso ajuste de la potencia entregada, lo que conlleva una perfecta estabilidad de la temperatura en agua caliente y calefacción, evitando paradas y arranques continuos.

Estas calderas ofrecen la posibilidad de trabajar en instalaciones tanto convencionales como de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.), ofreciendo un máximo rendimiento y aportando siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente sanitaria. Además, y como todos los modelos ultimamente, podrás controlarla mediante el móvil con conexión a internet mediante la instalación de un cronotermostato wifi inteligente en el equipo, que permite la programación horaria/semanal de forma sencilla a través de un calendario personalizable con 24 rangos de temperatura diferentes por día.

Por último cabe destacar su bajo nivel sonoro que está por debajo de 50db.

Esta caldera ya está a la venta en Gasfriocalor por un precio altamente económico. Si encuentras un precio más bajo que el nuestro, nuestros comerciales serán capaces de mejorártelo en un 5%.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nueva Caldera de Condensación a Gas Cointra»