La mejor Caldera a Gas de Condensación de Vaillant

Vaillant presenta lo que es el mejor modelo de la historia de la marca

Caldera Condensación a Gas: Vaillant Ecotec Exclusive Mixta

Después de que Vaillant nos presentara su novedosa Caldera a Gasóleo de Condensación Vaillant IcoVIT Exclusiv. Una caldera que como comentamos en su día, ha sido diseñada con los últimos avances tecnológicos y la más moderna ingeniería alemana. Pero hoy, Vaillant presenta un nuevo modelo de caldera, en este caso de condensación a Gas. Es su nueva Vaillant Ecotec Exclusive Mixta. La que la propia marca considera que es: «La mejor caldera de la historia de Vaillant». Es considerada como una de las calderas más avanzadas del sector de la calefacción y en este artículo pretendemos explicar por qué.

Veamos pues las características y ventajas que esta caldera de condensación puede ofrecernos.

La mejor oferta en la Caldera de Condensación Vaillant Ecotec Exclusive Mixta 

  1. Comprar Caldera Condensación a Gas Vaillant Ecotec Exclusive Mixta 
  2. Caldera Condensación Vaillant Ecotec Exclusiv. Precios y Ofertas
  3. Comparativa Vaillant Ecotec Exclusive y Vaillant Ecotec Plus

caldera condensacion ecotec

Comprar Caldera Condensación a Gas Vaillant Ecotec Exclusive Mixta  

Parece que una vez más, Vaillant va un paso por delante del resto de marcas. Y es que acaba de lanzar al mercado la mejor caldera de su historia, la nueva ecoTEC exclusive mixta. ecoTEC exclusive ha sido desarrollada en Alemania con la última tecnología en condensación, lo que la convierte en la caldera más avanzada del mercado.

La caldera de condensación ecoTEC Exclusive, está disponible en modelos de sólo calefacción y mixtas, es la caldera de condensación tecnológicamente más avanzada de Vaillant. Gracias al novedoso intercambiador de calor ExtraCondens para ACS, se aprovecha la condensación para la producción instantánea de ACS, consiguiendo hasta un 8% más de eficiencia en ACS con menor consumo energético.

Vaillant ha otorgado a la caldera de condensación ecoTEC exclusive con el novedoso sello Green iQ de Vaillant, los productos que lo incluyen ofrecen la máxima eficiencia, sostenibilidad y conectividad integrada. Green iQ, sello y modo de funcionamiento exclusivo de los nuevos productos Vaillant, es sinónimo de soluciones bien diseñadas, preparadas para el futuro, y sostenibles. Es la inteligencia aplicada a los sistemas de calefacción. El modo Green iQ, que viene preajustado de fábrica, garantiza que la caldera funciona con los ajustes más eficientes, minimizando el consumo de gas, maximizando el funcionamiento en modo de condensación y reduciendo el desgaste de los componentes.

 

Caldera Condensación Vaillant Ecotec Exclusive. Precios y Ofertas

Panel Vaillant Ecotec ExclusivUna de las enormes ventajas de esta nueva caldera mixta a gas de Vaillant es su sostenibilidad, conectividad y elevada eficiencia. Y es que el sello Green iQ es sinónimo de soluciones bien diseñadas, preparadas para el futuro, y sostenibles. Es la inteligencia aplicada a los sistemas de calefacción. El modo Green iQ garantiza que la caldera funciona con los ajustes más eficientes. El modo Green iQ minimza el consumo de gas del aparato, y aumenta el funcionamiento en modo de condensación y reduciendo el desgaste de los componentes.

La inteligencia de todo el sistema se gestiona desde el regulador multiMATIC 700, que permite el acceso y control de todos los parámetros de la instalación. Las calderas ecoTEC exclusive llevan integrado de serie el módulo VR 900 que permite el acceso remoto al usuario mediante la app mobilDIALOG y al servicio técnico, mediante el profiDIALOG.

Cabe destacar que son modelos perfectamente preparados para el futuro ya que en 2019 la ErP obligará a que las calderas de condensación cumplan con lo exigido a en cuanto a emisiones de NOx. Entonces se exigirá que la clase sea la 6 (<56 mg/kWh). Las calderas ecoTEC exclusive ya cumplen con esta exigencia.

Comparativa Vaillant Ecotec Exclusive y Vaillant Ecotec Plus

  Vaillant Ecotec Exclusive Vaillant Ecotec Plus
Dimensiones Alto: 720 mm / Ancho: 440 mm Alto: 720 mm / Ancho: 440 mm
Mixta Si Si
Clase Energetica  A A
Etiqueta Green IQ Si No
Sistema All Gas Si No
Rango de Modulación 1:13 1:6
Control MULTImatic Si No
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «La mejor Caldera a Gas de Condensación de Vaillant» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com