Instalar caldera al mejor precio

En Gasfriocalor.com tenemos un firme compromiso con todos nuestros clientes: ofrecerles el mejor servicio y el mejor precio en la instalación de gas, calefacción, calderas y aires acondicionados. Y, por supuesto, ofrecerles también los mejores precios en equipos de las principales marcas del mercado.

Caldera mejor precio
MEJOR PRECIO ASEGURADO

Estamos tan seguros de ofrecer el mejor precio a nuestros clientes que, si encuentras un presupuesto para instalar tu caldera más económico que el de Gasfriocalor.com, ¡te lo rebajamos hasta un 5%!

Sí, lo has leído bien: sólo tienes que hacernos llegar una copia del presupuesto y te garantizamos que te lo mejoraremos hasta un 5%. Ahora bien, para que podamos cumplir nuestro compromiso, debes seguir estos pasos:

– Debes contar con un presupuesto por escrito, donde se detalle el precio del producto a comprar y/o del servicio a realizar, así como el precio de los accesorios y/o certificados que se incluyen.

– Tienes que hacer una copia del presupuesto realizado por otra empresa, siempre que éste mejore nuestra oferta.

– Debes enviarnos la copia del presupuesto a través de formulario que encontrarás en “Solicitud de presupuesto”.
En 24 horas recibirás respuesta por parte de Gasfriocalor.com, mejorando el presupuesto hasta un 5%.

– Y, por último, sólo te queda decidir con que opción te quedas.


MÁS DE 10 AÑOS NOS AVALAN

Tras más de 10 años de experiencia en el sector, en Gasfriocalor.com hemos conseguido rodearnos de un equipo de gran calidad, que es la suma perfecta de experiencia y vocación de servicio. Un equipo de instaladores altamente cualificado, que nos permite garantizar una instalación segura, eficiente y fiable de tu caldera y, por supuesto, al mejor precio.


MÁS FACILIDADES PARA NUESTROS CLIENTES

En Gasfriocalor.com hemos desarrollado distintas fórmulas para que nuestros clientes no sólo puedan instalar una caldera al mejor precio, sino que además dispongan de facilidades en la financiación, cuenten con amplias garantías y puedan acogerse a interesantes subvenciones. Para conocer estas fórmulas, te invitamos a visitar los siguientes apartados:

– Financiación al 0%
– De 2 a 10 años de garantía
– Plan Renove

CONOCE NUESTRAS OFERTAS EN CALDERAS

Si estás pensando en comprar una caldera o cambiar la que tienes por una de nueva que sea más eficiente, no dudes en contactar con nosotros para conocer las ofertas que tenemos vigentes. Y, si lo deseas, uno de nuestros agentes te asesorará acerca de la solución que mejor se adapta a tus necesidades y te realizará un presupuesto sin compromiso.