Comprar Calderas de Biomasa y Pellets. Precios y Ofertas

Llegado el invierno, las calderas de Biomasa se presentan como una buena alternativa.

Venta de Calderas de Biomasa y pellets

La biomasa se presenta como una alternativa a los combustibles tradicionales como pueda ser el gas, la electricidad o el gasóleo. Este combustible es sin duda el más ecológico de todos puesto que proviene directamente de la naturaleza y no emite emisiones de CO2 contaminante. Mucha gente desconoce la biomasa o nunca ha oido hablar de ella. Las calderas de biomasa se alimentan o de Pellets o de leña, al ser combustible natural, no contamina la atmósfera. Estamos ante el tipo de caldera más ecológica del sector de la calefacción.

En este artículo veremos algunos de los modelos más interesantes de calderas de Biomasa. Siempre fabricadas por las marcas más fiables del sector. Marcas como Ferroli, Viessmann, Lasian o Domusa frabrican algunos de los modelos más eficientes.

Los mejores precios del sector de la calefacción en calderas de Biomasa

Caldera Biomasa Pellets SFL 3

Caldera de Biomasa Pellets SFL 3 y quemador Sun P7. Precios y Ofertas 

Con este conjunto de Biomasa no necesitarás nada más ya que viene todo incorporado en su precio. El conjunto está formado por una Caldera de Biomasa SFL 3, un quemador de pellet SUN P7 y un contenedor de pellets. Todo está fabricado en hierro fundido para policombustible: leña, carbón o pellet. Y únicamente admite instalación de calefacción. Hay que tener en cuenta que a la hora de ser utilizada con leña es una gran ventaja, ya que dispone de una gran capacidad de cámara de combustible.

El gran atractivo de este conjunto es la inclusión de su revolucionario quemador de Pellet Ferroli de la gama SUN. Este quemador está perfectamente diseñado para trabajar en combinación con calderas de leña y pellets o para sustituir quemadores de gasóleo.

Además su precio incluye también una tarjeta electrónica en el propio quemador que nos permitirá controlar a través de display digital diferentes funciones como: Control de la temperatura de trabajo, señalización de posibles bloqueos y programador de funcionamiento.

Caldera de Biomasa Pellets Domusa Bioclass NG. Precios y Ofertas 

Domusa BioClass NGEsta caldera ha sido fabricada para policombustible: pellet o hueso de aceituna. La Domusa Bioclass NG se puede encender automáticamente sin la acción del usuario y permite utilizar alimentadores de combustible automáticos. El espacio de almacenamiento que requieren los granulados de biomasa se reduce a la mitad en comparación a la madera. De todas formas, en función de la disponibilidad de espacio, existen diferentes posibilidades para almacenar el pellet.

La Caldera BioClass NG está equipada con el sinfín de alimentación primario, pudiendo incorporarle distintas capacidades de depósito reserva de carga manual.

Otra de sus enormes ventajas es su control electrónico que le permite tener  unas inmejorables características de combustión incluso con potencias reducidas. Al poder funcionar con un régimen de potencia reducido se consiguen grandes ahorros en el consumo. La limpieza de la caldera de Biomasa Domusa para policombustible BioClass NG es totalmente automática.

 Caldera de Biomasa Pellets Lasian BioMax. Precios y Ofertas 

Caldera Biomasa Lasian BiomaxEste modelo de caldera de biomasa Lasian Biomax funciona con pellet, pellet de caldera, pellet de baja calidad, huesos de oliva y cáscaras de almendra. Ha sido diseñado para ofrecer un alto rendimiento energético y una mayor autonomía. Estamos ante un modelo que ha sido perfectamente preparado para la vivienda, con un diseño compacto y muy sencillo de instalar además de un bajo nivel de contaminación al usar energías renovables.

La gama Biomax de calderas Lasian están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento y un gran ahorro económico. Son compactas y prácticas para ocupar poco espacio y facilitar su instalación.

La Gama Biomax de la marca Lasian es una Caldera con cuerpo de hierro fundido por elementos, que favorece una vida más larga, al reducir considerablemente los daños derivados de la condensación, son de máxima eficiencia y mínimas emisiones. Su precio incluye también una regulación electrónica. El control electrónico que dispone la caldera Lasian Biomax es de fácil uso además de dos modos de funcionamiento automático.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Comprar Calderas de Biomasa. Precios y Ofertas» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com