Calderas Logroño, precios y ofertas con todas las marcas

Las mejores ofertas y rebajas en Calderas en la provincia de Logroño.

 

Calderas Logroño

Logroño, capital de la provincial de La Rioja, está situada en el norte de España y es la localidad de mayor población —concentrando casi la mitad del total— así como su centro económico, cultural y de servicios. Esto implica que hay una gran cantidad de familias viviendo en Logroño. Todas y cada una de ellas precisan y necesitan un sistema de calefacción para el invierno. Y es que estando situada en el norte de España, el clima es muy frio. Por lo que es recomendable usar una caldera de condensación debida a su gran eficiencia y su gran ahorro energético. Veamos a continuación algunos de los mejores modelos de calderas de condensación en Logroño.

 

Instalación de Calderas en Logroño. Precios y Ofertas con las mejores marcas 

provincia Logroño

Tenemos los mejores precios de Barcelona en la venta e instalación de:

 

Calderas Vaillant Logroño. Precios y Ofertas

Vaillant EcoTecPlus

Vaillant fabrican algunos de los modelos de calderas a condensación más eficientes del sector. El modelo ECOtec por ejemplo, se dividen en dos grupos; las calderas estancas llamadas por el fabricante como turboTEC, las calderas de bajoNOx o clase 5, llamadas turboTEC Plus y las calderas de condensación Vaillant llamadas ecoTEC. La gama de calderas a gas estancas Vaillant se fabrican en varias potencias, 24, 28 y 32kw en versiones mixtas o solo calefacción. Con esta variedad de potencias conseguimos ajustar las demandas de ACS y calefacción a nuestra instalación sin generar energía en exceso, lo que hace que consigamos un mayor ahorro en el consumo de energía.

Calderas Junkers Logroño. Precios y Ofertas

Junkers es una de las marcas más elegida por los habitantes de Logroño. ¿Por qué? Porque Junkers es ese tipo de marca que se elige, por su precio económico y adaptabilidad a cualquier tipo de instalación. El precio de caldera de condensación para Logroño es muy barato. Contamos con algunos modelos perfectos por adaptarse al bolsillo de todos los usuarios y cumpliendo con la normativa vigente. Junkers tiene diferentes calderas de alto rendimiento y preparadas para funcionar con energía solar. Todas sus calderas cumplen con las exigencias de cualquier usuario con un precio imbatible.

Calderas Saunier Duval Logroño. Precios y Ofertas

Caldera Ferroli Blue Helix ProSaunier Duval cuenta con unos precios para Logroño que son adecuados en cuanto relación calidad y precio. Algo que debemos valorar antes de elegir una caldera Saunier Duval, es la potencia que necesitaremos en nuestra vivienda. Saunier Duval fabrica calderas en una amplia gama de potencias, esto nos permite ajustar mas adecuadamente el dimensionado de nuestra instalación, y de este modo, reducir los consumos por excesos de potencia.

Otro punto a favor de los modelos de venta de calderas Saunier Duval es su alto rango de modulación, lo que nos permite ajustar la potencia demandada con la potencia de uso de la caldera, y una vez más, reduciendo los consumos en nuestra factura de gas.

Calderas Ferroli Logroño. Precios y Oferta 

Si tenemos que destacar dos modelos de calderas de la marca Ferroli que sobresalen del resto estos son los modelos Ferroli BlueHelix Pro y Caldera Ferroli BlueHelix Tech. Ambos modelos se fabrican en versiones de 25 y 35kw para abastecer las necesidades de cualquier vivienda. Los modelos de calderas a gas de condensación Ferroli BlueHelix Pro son las calderas de condensación mas compactas del mercado, lo que las hacen ideales para espacios reducidos con el ahorro de una caldera de condensación gracias a su tecnología de aprovechamiento de los gases quemados para continuar calentando el agua con rendimientos de hasta el 106%, lo que las hace únicas en cuanto a eficiencia se refiere.

Los modelos de calderas Ferroli BlueHelix Tech, fabricadas con componentes de altísima calidad como su intercambiador de placas de acero inoxidable o su bomba de calefacción modulante, son dos componentes que nos ofrecerán ahorros de gas de hasta un 30% en el consumo

Calderas BaxiRoca Logroño. Precios y Ofertas

Caldera Viessmann VitoDens

Actualmente BaxiRoca  forma parte del grupo BDR Thermea para convertirse en una marca líder mundial. Por su parte, BDR Thermea es un líder mundial en la fabricación y distribución de productos innovadores para la calefacción y el agua caliente sanitaria, y que opera en un mercado valorado en más de 16 mil millones de Euros en ventas anuales. Esta empresa da trabajo a más de 6.300 personas a lo largo de toda Europa, con una facturación que en el pasado año 2010 se acercó a los 1.800 millones de Euros.

Asimismo el grupo mantiene posiciones líderes en el mercado en seis países clave para un próspero crecimiento económico y financiero para la empresa, siendo estos el Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda, Francia y España. Tiene, además, una fuerte implantación en los mercados emergentes o también conocidos como de rápido crecimiento, siento estos países de la Europa del Este, Turquía, Rusia, China y América del Norte. De esta manera BDR opera en total en más de 70 países de todo el mundo.

Calderas Viessmann Logroño. Precios y Ofertas

Uno de los mejores modelos de calderas de la marca Viessmann es su modelo Vitotronic 100. Estamos ante una caldera mural de condensación a gas con un rendimiento estacional que puede llegar hasta un 109%. Tiene un intercambiador de calor de acero inoxidable Inox-Radial que básicamente consigue un efecto de autolimpieza de las superficies de acero inoxidable lisas, junto con el hecho de ser altamente resistente a la corrosión gracias al acero inox de primera calidad. Esta caldera Viessmann tiene un quemador cilíndrico modulamnte MatriX que consigue unas bajas emisiones y una larga vida útil de nuestra caldera, gracias al tejido de acero inoxidable MatriX.

Sin duda es uno de los mejores modelos si se encuentra en la provincia de Logroño.

Calderas de Gasoil Logroño. Precios y Ofertas 

El Gasoil lo usamos para infinidad de funciones. Pero no es mucha la gente que también se usa para alimentar un sistema de calefacción. El funcionamiento de este tipo de calderas es de lo más sencillo. Únicamente usa el gasoil como combustible, y funciona igual que el de cualquier otro tipo de caldera. Es decir, el agua que esta caliente dentro de la caldera recorre un circuito de tuberías que llega a los radiadores que hay en toda la casa, produciendo así la energía suficiente para calentar toda la casa.

Para esto la caldera utiliza un sistema de combustión donde arde el gasoil. El calor que esta combustión provoca, se encarga de calentar la caldera, precisamente la parte donde se calienta el agua. Además el agua que se calienta para la calefacción, también puede utilizarse como agua caliente sanitaria, eso si, dependiendo si la caldera dispone de esta opción. Las calderas de gasoil tienen un funcionamiento muy sencillo de utilizar, por eso desde siempre los usuarios cuentan con esta opción para calefactar sus hogares y poder tener agua caliente.

 Calderas de Biomasa Logroño. Precios y Ofertas 

Hoy en día existen una serie de modelos de calderas de Biomasa que son capaces de adaptarse a cualquier necesidad del cliente, ya sea particular, empresarial, etc. Todos los modelos de hoy en día, destacan por su capacidad de generar vapor mediante biomasa, de ahí el nombre. Aun así, tienen la posibilidad de usar cualquier combustible considerado como biomasa asi como cualquier residuo proveniente de la madera no tratada así como corcho, astilla, residuos agrícolas y forestales, o pellet: pequeñas porciones de materia vegetal comprimida utilizadas como combustible. Es la nueva era de la vuelta a la calefacción con leña de una manera más moderna ahorrando así en precio y en el consumo solar, la salvación del planeta.

Sin ir más lejos, si vives en Logroño y deseas una caldera de biomasa, has de saber que éstas destacan por su ahorro energético, pero sin olvidar su alta calidad y su alto rendimiento. Ahorrando hasta un 50% del consumo energétic

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Calderas Logroño, precios y ofertas con todas las marcas» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com