Baxi regala 150€ si compras uno de sus modelos de calderas Platinum Plus

¡La marca Baxi, premiará a todos aquellos clientes que instalen una caldera Platinum Plus con una tarjeta regalo valorada en 150 euros!

 

Que la marca Baxi, es una de las mejores marcas del mercado es algo que ya explicamos en nuestro artículo: Las mejores marcas de calderas de gas. Todos aquellos que tengáis pensado comprar una caldera de gas de la marca Baxi o estéis pensando en compraros una, pero no sabéis por cuál decantaros, Baxi os lo pone muy fácil.

La nueva gama de calderas Baxi, llamadas Platinum Plus, contienen todas las innovaciones tecnológicas que uno pueda desear, haciendo de ellas uno de los modelos más novedosos. Su tecnología Gas Inverter permite ahorros de gas adicionales al habitual 30% de otras calderas de condenación convencionales. Además, incorporan un circulador modulante que hace que consuman mucha menos energía eléctrica. Pues bien, por si fuera poco, la marca Baxi ofrece una promoción difícil de rechazar. La promoción Renove Platinum Plus.

Hasta el 31 de marzo, cualquier cliente que compre una caldera Platinum Plus de la marca Baxi y la instale en su domicilio, tendrá la opción de conseguir una tarjeta regalo de nada más y nada menos que 150 euros. Has oído bien… ¡150 euros! Para acceder a ella únicamente tendrás que enviar a promociones@baxi.es la «Hoja de trabajo» que envía el Servicio Oficial Baxi una vez la puesta en marcha de la caldera está verificada. Así de simple, con un simple e-mail. Pero tienes que darte prisa, pues dicha promoción acaba el 31 de marzo de 2014. Ese día, finaliza el plazo para enviar tu petición. Lo que es aún mejor es que si ya compraste tu caldera Baxi Platinum Plus en enero de 2014, puedes seguir participando en dicha promoción y enviar tu «hoja de trabajo». ¡Baxi te lo pone así de fácil!

calderas

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Baxi regala 150€ si compras uno de sus modelos Platinum Plus. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com