¿Cómo elegir la tapa del wc?

En Gas Frío y Calor tenemos las mejores marcas para que puedas hacerte con tu tapa de inodoro y con gran variedad en nuestro catálogo de inodoros. 

Entre nuestro inodoros, te sorprenderán nuestra gran variedad en tapas de wc y bidet, nuestros bidets o urinariosSi buscas modelos de tapas de baño en Gas, Frío y Calor encontrarás la tuya. Disponemos de amplia variedad en materiales y colores de grandes marcas como tapas wc Roca

Además aquí te dejamos un post de blog que puede ayudarte en tu elección de inodoros. 

 

¿Cuál es el mejor material para la tapa del inodoro?

Existen 3 materiales para las tapas de baño:

En primer lugar el duroplast que destaca por su gran resistencia a la decoloración y uso.

En segundo lugar nos encontramos con el ABS, que es un material muy ligero pero con tendencia a coger un color amarillento.

Por último, el material MDF conocido por ser resistente y compacto, muy recomendable para tapas con bisagras que tienen una caída amortiguada. 

 

¿Cómo tomar las medidas para cambiar la tapa de un WC?

 

Desde Gas, Frío y Calor te recomendamos que tomes las medidas exactas de tu inodoro para que de esta manera, la tapa del inodoro, encaje a la perfección. 

Debes tener en cuenta tres puntos que medir: 

  1. Medir desde las sujeciones hasta la parte frontal del inodoro.
  2. Medir la distancia entre las sujeciones.
  3. Medir el ancho del WC.

Estoli - Tapas WC - Buscador de Tapas de WC

Además, contamos con grandes ventajas en nuestras tapas de wc y bidet, como el sistema de cierre amortiguado para evitar golpes y un desmontaje rápido, para realizar una limpieza fácil.

¿Qué tipos de inodoros existen?

 

Existen diferentes tipos de inodoros según el tanque de agua:

 

Inodoros suspendidos

 

Los inodoros suspendidos podemos definirlos como los WC con un diseño más innovador. La taza de baño queda colgada desde la pared. Estos inodoros son perfectos si el espacio que tenemos es pequeño.  

 

Inodoros de tanque bajo

 

Los inodoros de tanque baje son los más comunes y su tanque acumula el agua justo encima de la taza. 

 

Inodoros de tanque alto

 

Los inodoros de tanque alto fueron los primeros en estar a la venta y, con la aparición de los otros modelos, suele ser el que menos se usa. Su tanque está colgado en la pared separado de la taza. 

 

Inodoros con tanque integrado

 

Los inodoros con tanque integrado son la última novedad del mercado. Tienen el tanque integrado en la misma taza y tienen un tamaño muy pequeño.