Ahorra energía y dinero en calefacción

En el vídeo de hoy os mostramos algunos consejos a tener en cuenta para ahorrarse un dinero en tu calefacción.

 

Nuestros compañeros de Formeglobal nos muestran un vídeo muy instructivo y sencillo en el que nos cuentan cuáles son los mejores consejos a tener en cuenta a la hora de ahorrar en calefacción. Los consejos que muestra este vídeo son muy prácticos para ahorrar energía y dinero en calefacción.

Nos cuentan por ejemplo que un temperatura de 21ºC es suficiente para mantener el confort de una vivienda. También deberemos apagar la calefacción mientras dormimos y encenderla por la mañana, siempre después de ventilar la casa. Con las válvulas termostáticas en radiadores o con termostatos programables nos ahorraremos hasta un 13% de energía. En el caso de que salgamos de casa, hay que reducir la posición del termostato a 15 ºC. Por supuesto es necesario purgar los radiadores una vez al año. No hay que colocar ningún objeto o tejido que cubra el radiador, porque dificulta la difusión del aire caliente. Y por último, es necesario cerrar las persianas y las cortinas al dormir, así no se escapará nada de calor.

Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras. ¡Así que miren este instructivo vídeo!

 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Ahorra energía y dinero en calefacción. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com