Termostatos Momit. Precios y Ofertas

La nueva marca Momit entra a trabajar con nosotros. Aquí toda la información

 

Control de aire acondicionado con termostatos Momit

En Gasfriocalor intentamos renovar y actualizar nuestra gama de productos muy asiduamente. Queremos ofrecer a nuestro usuario todo tipo de productos que sirvan para la comidad de su hogar. Es por eso, que constantemente estamos a la caza de nuevas marcas. La última incorporación a nuestra empresa es la novedosa compañía Momit. Solo tienes que dar un vistazo a su página web para vislumbrar que Momit es diferente a todo lo demás que hayamos visto previamente. Se encargan de la fabricación de termostatos Wi-Fi para Aire Acondicionado. Pero si algo tenemos que destacar de los cronotermostatos Momit, es su diseño. Sus modelos son visualmente muy estéticos y decorativos.

Aprendamos más sobre esta novedosa marca en este artículo.

 Home Thermostat, Smart Thermostat y Cool Thermostat son los tres productos de Momit

  1. Termostatos Momit. Precios y Ofertas.
  2. Home Thermostat Momit. Precios y Ofertas
  3. Smart Thermostat Momit. Precios y Ofertas
  4. Cool Thermostat Momit. Precios y Ofertas 

  Termostatos Momit. Precios y Ofertas momit wifi

La compañía Momit es una multinacional europea que cuenta con un equipo apasionado que busca desarrollar productos inteligentes aptos para todos. Su filosofía de empresa se basa en que todas las personas merecen un estilo de vida lleno de un máximo nivel de confort sostenible para cada bolsillo y para el medio ambiente. Cabe destacar, que cuentan con un equipo muy completo y muy comprometido con el desarrollo de productos que sean fáciles de usar. Su principal finalidad es la de mejorar la calidad de vida de todos los clientes.

Uno de sus máximos objetivos es ser la marca que esté presente en el hogar de todo el mundo. Es por eso, que día a día se siguen esforzando para mejorar todos sus productos y asegurar al consumidor una tecnología punta e inteligente de verdad. Momit es una empresa distinta, y gran parte de su éxito viene de haber logrado crear un ambiente multidisciplinario e innovador. Con un equipo conformado por personas de diferentes partes del mundo. Es una empresa con una visión con una perspectiva global.

Home Thermostat Momit

Momit Home Thermostat es un termostato Wi-Fi con el que podrás controlar la temperatura de tu hogar directamente desde tu móvil. Y es que desde su Home Thermostat App podrás realizar cualquier ajuste sin necesidad de hacer ningún movimiento, directamente desde tu sofá. Podrás regular el calor con facilidad desde el móvil o directamente desde el termostato. Además, después de unos días de utilizar tu momit Home Thermostat, el dispositivo es capaz de aprender de tus hábitos diarios adaptándose a tus necesidades de consumo. 

Pero no solo esto, sino que Home Thermostat te permite programar los intervalos de temperatura que desees por día. De esta manera, logra adaptarse perfectamente a tu rutina diaria. Y si decides darte unas largas vacaciones, puedes programar tu termostato para que se mantenga apagado durante tu ausencia y se encienda para tu regreso.

Como la temperatura no es la misma en todas las habitaciones, Momit Home Thermostat permite priorizar la habitación que tu prefieras en función de tus horarios. El momit Extension Kit permite que momit Home Thermostat sea un termostato inalámbrico, así puedes mover libremente tu termostato por casa y colocarlo donde mejor te convenga en todo momento. Este artículo se compra por separado.

Otra de las grandes ventajas de este termostato es que incluye la funcionalidad exclusiva de ahorro Momit. De esta manera podrás conocer en tiempo real el consumo energético de tu sistema de calefacción, la previsión de consumo del periodo en curso, y decidir cuánto vas a gastar.

 

home thermostat

Smart Thermostat Momit. Precios Y Ofertas

Momit Smart Thermostat te ofrece las mismas características que Home Momit Thermostat pero con un diseño más ligero y pequeño. Y es que gracias a la Momit Smart Thermostat App solo tú tendrás el control de la temperatura de casa, al alcance de tu mano. Estamos hablando de que al poco tiempo de tenerlo, podrás ver un cambio en tu factura energética. ¡Con Smart Thermostat Momit ahorrarás hasta un 30%! Este modelo no requiere de instalación, es decir, que podrás disfrutar de la comodidad y de la temperatura de impulsión en función de la temperatura exterior sin necesidad de instalación de sonda exterior (servicios climatológicos de internet).

Su precio incluye además una pantalla táctil que te permite poder realizar todos los ajustes que necesites con un sencillo toque. Esto es ideal por si te quedas sin conexión a Internet. Además tiene 6 diseños distintos para elegir el que más se adapte a tus gustos y a la decoración de tu hogar. Si además, eres un poco despistado, gracias a su sensor de movimiento, momit Smart Thermostat detecta si estás o no en casa para apagar el aire acondicionado o la calefacción después de un determinado tiempo, asegurando que no tengas consumos energéticos innecesarios.

 

smart thermostat

Cool Thermostat Momit. Precios Y Ofertas

Gracias a este pequeño aparato podrás transformar tu aire acondicionado en un producto inteligente. ¿Cómo? Muy sencillo. Tan solo has de descargar la App (para iOS y Android) para tu móvil, pegar el Cool Thermostat Momit a tu split y listo. Solo te faltará disfrutar y ahorrar con tu nuevo aparato de la marca Momit. De esta manera podrás olvidarte del mando a distancia, porque absolutamente todos los ajustes los podrás realizar desde la App de tu teléfono móvil o tablet. 

Momit Cool es tan exageradamente simple y sencillo que no requiere ningún tipo de instalación por parte del usuario. Una vez hayas pegado el momit Cool Pod a tu Split, solo debes conectar el momit Gateway a tu router y listo. Así podrás conectarte a internet y realizar todos los ajustes de tu aire acondicionado desde momit Cool APP. Cabe destacar que este producto es 100% compatible con absolutamente todos los aire acondicionados que funcionen con mando a distancia.

cool momit

ahorro momit

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Termostatos Momit. Precios y Ofertas»