▷Tecnología⚡️Nanoe X Panasonic⚡️para el COVID 19

El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior nanoe™ X, la innovadora tecnología con radicales de hidroxilo

Los beneficios de la naturaleza son bien conocidos, pero ¿se conoce el poder de los radicales de hidroxilo?

Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH) tienen la capacidad de inhibir contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede brindar estos increíbles beneficios en interiores para que las
superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser un lugar más limpio y agradable, ya sea en el hogar, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.  Con los aires acondicionados Panasonic podrás disfrutar de un ambiente limpio y fresco al mejor precio.

Gracias a las propiedades de la tecnología nanoe™ X, se pueden neutralizar varios tipos de contaminantes, como ciertos tipos de bacterias, virus, moho, alérgenos, polen y ciertas sustancias peligrosas.

nanoe™ X alcanza los contaminantes. Los radicales de hidroxilo desnaturalizan las proteínas de los contaminantes. Se neutralizan los contaminantes.

¿Qué tiene de especial la tecnología nanoe™ X?

  • Escala microscópica. Con una milmillonésima parte de un metro, nanoe™ X es mucho más pequeño que el vapor y puede penetrar profundamente en los tejidos para su desodorización.
  • Contenido en pequeñas partículas de agua, nanoe ™ X tiene una vida útil más larga para esparcirse
    fácilmente por la habitación.
  • El nanoe X Generator Mark 2 produce 9,6 billones de radicales de hidroxilo por segundo. Esta mayor cantidad de radicales de hidroxilo en nanoe™ X aporta un mayor rendimiento en la inhibición de contaminantes.
  • Sin mantenimiento. La tecnología nanoe™ X no requiere filtros, una solución hecha de titanio que no requiere mantenimiento.

¿Dónde se usa la tecnología nanoe™ X?

Dicha tecnología se puede encontrar en diversas aplicaciones para limpiar aire y superficies, como en el interior de trenes, elevadores, automóviles, electrodomésticos y belleza personal … así como en aire acondicionado.
Panasonic Heating & Cooling Solutions está incorporando la tecnología nanoe™ X en una amplia gama de equipos para aplicaciones residenciales, así como para espacios comerciales. Es una solución que no requiere filtros ni mantenimiento y puede funcionar independientemente de la calefacción o la refrigeración.

Modelos con tecnología Nanoe X para el COVID 19:

  • Split Etherea Z
  • Split Etherea XZ
  • Consola suelo gama CS-Z
  • Cassettes PU2 y PU3
  • Conductos PF3
  • VRF Cassette MU2
  • VRF Consola Suelo S-MG

nanoe™ X: mejorando la protección 24/7 Panasonic Heating & Cooling Solutions está incorporando la tecnología nanoe™ en una amplia gama de equipos

El efecto y rendimiento de nanoe™ X solo se espera en la misma habitación en la que se coloca el equipo y varía según el tamaño de la habitación, el entorno y el uso, y puede llevar varias horas alcanzar el efecto completo. Nanoe™ X no es un dispositivo médico, por lo que se deben seguir las regulaciones sobre diseño de edificios y recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes en cada caso.

Recuerda que si quieres un presupuesto a medida e instalación de producto, ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio personalizado sin coste alguno.