Nueva web de Samsung para los profesionales de la climatización

La firma Samsung ha anunciado el lanzamiento de “Contacto Aire”, una web creada y pensada para los profesionales del sector de la climatización, repleta de interesantes contenidos.

La nueva web “Contacto Aire” permitirá a los profesionales de la climatización acceder a una gran variedad de documentación técnica e información detallada acerca de las últimas novedades en climatización de Samsung Electronics.

Tal y como comentó la Directora de la División de Gama Blanca y Aire Acondicionado de Samsung, Natalia Muñoz, “Esta iniciativa puede convertirse en una herramienta de gran ayuda para todos los profesionales del sector de la climatización”.

SamsungwebUna herramienta a la medida de los profesionales de la climatización:

La nueva web estrenada por Samsung, cuenta con una estructura muy sencilla y fácil de manejar, que permitirá a los profesionales de la climatización realizar múltiples acciones:

– A través de la web podrán conocer todas las novedades de Samsung.

– Los profesionales de la climatización podrán acceder a material técnico diverso (manuales, fichas técnicas, vídeos…) desde la nueva web.

– Consultar las especificaciones técnicas de una gran variedad de equipos de climatización de Samsung (aires acondicionados domésticos, equipos comerciales, aparatos con calefacción /bomba de calor…).

– Solicitar ayuda al equipo de Samsung a través de la web.

Además, la nueva web de Samsung también será un canal de apoyo que servirá para premiar la confianza y fidelidad de los profesionales de la climatización.

Desde Gasfriocalor.com, empresa especializada en la instalación de equipos de climatización de las principales marcas, celebramos la iniciativa de Samsung. Una web que facilitará la tarea de instaladores y demás profesionales de la climatización.