Nueva gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM. Opiniones y diferencias

Mitsubishi pone a la venta su nueva gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM. Aquí toda la información de precios de compra.

 

Diferencias entre Mitsubishi MSZ-DM y las gamas HJ, SF y EF

Mitsubishi es una marca global de gran recorrido industrial que opera en cientos de países y vende en todos los continentes del globo terráqueo. No solo fabrican climatización, también fabrican todo tipo aparatos electrónicos. Miles son los trabajadores que se ganan la vida en sus industrias creando y diseñando nuevos aparatos de aire acondicionado. Hace unos días presentaron un nuevo modelo de climatizador listo para comprar que suponía una revolución frente a todos sus competidores y frente a sus modelos anteriores. La nueva gama MSZ-DM que Mitsubishi pone a la venta se diferencia de los anteriores modelos de Mitsubishi HJ, SF y EF por algunos detalles que veremos a continuación.

Mitsubishi presenta su nueva gama de aire acondicionado MSZ-DM para su compra. Contamos con precios baratos y rebajas

  1. Nueva Serie Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-DM. Precios y ofertas
  2. Comprar Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-DM
  3. Diferencias entre Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-DM y HJ, SF y EF

  Nueva serie de Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-DM. Precios y ofertas

Cuando la tecnología es capaz de unir practicidad y eficiencia, es cuando las mejores soluciones salen a la venta. Y es que la nueva serie de Mitsubishi MSZ-DM es un gran ejemplo. Ha sido ideada para proporcionar las máximas prestaciones del consumidor junto con su mejor comodidad. Y es que estamos ante un aparato de una eficiencia energética de A+, es decir, la tecnología Mitsubishi al servicio del máximo confort y el máximo ahorro, listo para su compra. Otra de sus grandes ventajas es el filtro ionizado purificador de aire con el que tendrás un aire más puro para así crear un entorno más saludable para toda tu familia.

eficiencia msz dm

Una de las grandes novedades de este modelo es su fácil conectividad Wi-Fi. Tendrás el control absoluto de tu aire acondicionado solo haciendo un click desde tu móvil o tablet. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos materializados en un alto rendimiento y un consumo muy reducido. Es decir, la MSZ-DM permite todo tipo de integración de control. Es compatible con la interfaz WiFi opcional (MELCoud) y se puede conectar a un control centralizado e incluso a M-NET. La unidad permite instalar la interfaz Wifi (opcional) y controlar el equipo desde un smartphone, tablet u ordenador estés donde estés. Además, es compatible con sistemas de control centralizado PAR-32MASS e incluso conectarse a M-NET.

Comprar Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-DM

wifi msz DM

No hay que olvidar, que el precio de compra de este aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM incluye el nuevo DC Inverter, dispositivo electrónico que permite variar de manera más eficiente la velocidad del compresor y en consecuencia la potencia suministrada por la unidad, de acuerdo con las necesidades de climatización del espacio a climatizar. De esta manera se consigue reducir notablemente el consumo de electricidad evitando sorpresas en la factura de la luz.

La unidad MSZ-DM de la marca Mitsubishi cuenta con un alto grado de funcionamiento gracias a su amplio rango de funcionamiento. Y es que la MSZ-DM garantiza un buen funcionamiento incluso en las condiciones exteriores más extremas. Además, su precio incluye un nuevo control remoto que permite tener el control total de la unidad al alcance de tu mano.

Diferencias entre aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM y HJ, SF y EF

Dentro de la serie MSZ, Mitsubishi ha creado su nuevo modelo DM, pero antes que él, Mitsubishi ya contaba con otros modelos dentro de la misma gama. Los modelos MSZ-HJ, MSZ-SF y MSZ-EF son previos al MSZ-DM. Hemos decidido crear un cuadro comparativo donde mostramos las principales diferencias entre los distintos modelos de aire acondicionado que Mitsubishi propone para su compra.

Gracias a este cuadro podremos comparar las distintas características técnicas de cada modelo. Esperamos que esta tabla ayude al consumidor a comprar el modelo de aire acondicionado Mitsubishi que mejor se ajuste a sus necesidades.

MSZ-DM MSZ-HJ MSZ-SF MSZ-EF
Eficiencia   A+ A++ A++ A+++
Wi-Fi  Sí NO NO NO
Filtros  Ionizado Purificador  Estándar Estándar Estándar
Nivel Sonoro  22db 22db 19db 21db
Control Remoto Incluido Incluido Incluido Incluido

 

mitsubishi dmz
Descargar Folleto comercial Mitsubishi MSZ-DM

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Nueva gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM. Opiniones y diferencias»