Mitsubishi Electric y su nueva aplicación Wi-Fi.

Te mostramos en qué consiste la nueva aplicación Wi-Fi de la marca Mitsubishi Electric

Tecnología Mitsubishi MELCloud por Wi-Fi para aire acondicionado

Que el Wi-Fi se está incorporando como nueva tecnología en todas las marcas de calefacción y climatización es ya una realidad. Otra marca que utiliza esta novedosa tecnología para así poder controlar la comodidad de nuestro hogar es Mitsubishi Electric. Fue en el último Mobile World Congress celebrado en Barcelona, el congreso anual más importante de la comunicación móvil, donde la multinacional japonesa estuvo presente con su producto MELCoud, un servicio tecnológico que permite controlar los equipos de aire acondicionado desde el Smartphone, Tablet o PC.

Veamos en este artículo cómo funciona esta nueva tecnología que está actualmente al alcance de todos.

Con MELCloud podrás controlar el estado de cada unidad unidad interior desde el dispositivo móvil

  1. Control WIFI aire acondicionado Mitsubishi. Precios y ofertas
  2. Aire Acondicionad Mitisubishi Electric Wi-Fi: MELCloud Wi-Fi

Control Wi-Fi Aire Acondicionado Mitsubishi Electric. Precios y ofertas 

Mitsubishi Electric se ha convertid hoy en día en una empresa lider en la fabricación de sistemas de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial. ¿Por qué? Muy sencillo, entre otras muchas cosas por su elegante y moderno diseño. Pero no solo el aspecto físico, sino que estamos ante modelos de aire acondicionado con avanzadas prestaciones y múltiples modos de funcionamiento. No hay que olvidar que las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos que les otorgan la clasificación energética A. El consumo de los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi Electric es muy inferior al de otras marcas.

Por si fuera poco, Mitsubishi Electric está muy sensibilizada con el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente. Con el lema corporativo «Changes for the Better» Mitsubishi Electric Corporation pone de manifiesto su deseo de fabricar productos originales que aportan un alto valor añadido generando mínimos impactos en el medio ambiente.

Dispositivos Melcloud

MELCloud Wi-Fi 

Como hemos comentado, hoy en día existen infinidad de marcas que añaden la tecnología Wi-Fi a sus productos. Mitsubishi Electric es otra de esas compañías de climatización que quieren que el usuario controle la temperatura de su hogar directamente desde su telefono móvil. Pero… ¿Qué diferencia este sistema a cualquier otro aire acondicionado Wi-FI? Veámoslo a continuación.

En esencia, el servicio MELCloud ofrece al usuario la posibilidad de controlar el estado de cada unidad de aire acondicionado desde el dispositivo móvil, así como comprobar la condiciones del exterior y realizar los ajustes en función de esta información  para lograr tener en cada estancia la temperatura deseada de forma remota.

Además le permitirá configurar el programador semanal de cada equipo de manera fácil y sencilla. MELCloud es la nueva generación de control basado en la nube para los productos de Ecodan calefacción y de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. MELCloud permite a los usuarios controlar sus equipos de climatización sin esfuerzo desde cualquier lugar donde se encuentren. El acceso y el control a sus productos Mitsubishi Electric nunca ha sido más sencillo y ahora es posible desde cualquier PC, Tablets o Smartphones.

funcion melcloud

Para conectar el equipo de aire acondicionado al servicio MELCloud, únicamente se necesita descargar la aplicación de forma gratuita en el móvil, Tablet o PC, y tener en casa un adaptador wifi oficial de Mitsubishi Electric MAC- 5571IF- E. De esta forma ya puede disfrutar de tener todo el control del aire acondicionado en sus manos.

MELCloud soporta los últimos modelos de Smartphone de Apple, Samsung, Nokia, BlackBerry y muchos más, dando acceso y control tanto si se encuentra fuera de casa como relajado en el sofá de su casa. La aplicación está optimizada y detectará automáticamente el tamaño de la pantalla para adaptarse a sus dimensiones y a su resolución para darle el control y el acceso total desde la pantalla de su Smartphone.

Para más información acudir a: www.melcloud.com

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Mitsubishi Electric y su nueva aplicación Wi-Fi.»