Gana un viaje a Japón con Fujitsu

Fujitsu te permite entrar en un sorteo muy especial y conseguir un viaje a Japón con un acompañante.

¡Fujitsu sortea un viaje para dos personas a Japón!

Si has estado viendo la TV estos últimos días, te habrás dado cuenta de que la famosa marca Fujitsu ha arrancado con una nueva promoción. Fujitsu regala 5 viajes para dos personas a Japón. La tierra que donde creció esta imponente marca. Sabemos, y Fujitsu también, lo difícil que es hoy en día irse de vacaciones. La crisis ha afectado muy duramente este país y las vacaciones hace mucho que no existen para muchas famílias.

Pero esto se acabó a partir de ahora, ¡Fujitsu te da la posibilidad de viajar a Japón con un acompañante! ¿Quieres saber qué tienes que hacer para ganar este sorteo? Atentos a este artículo con el que te enseñaremos a entrar en dicha oferta:

Compra cualquier aparato de Fujitsu y entra en el sorteo de un viaje Japón para dos personas.

Sorteo Fujitsu: Viaje a Japón.

Fujitsu, como muchos otros fabricantes de aires acondicionados, nace en Japón. Los años lo han acabado convirtiendo en líder europeo y actualmente está presente en todo el mercado mundial. Fujitsu es experto en el ámbito electrónico, del diseño y en muchos otros más. Tiene cinco características muy destacadas que son bien sencillas y claras: ahorrar energéticamente, el aire que expulsa es puro, cuenta con un diseño moderno y básico, y por último, son aires acondicionados muy silencioso. Todas estas características juntas proporcionan a la larga confort.

Fujitsu nos propone viajar a su país de origen, Japón, con un acompañante. Entrar en dicho sorteo es muy sencillo tan solo deberás seguir los pasos que te proponemos a continuación y podrás ganar uno de los 5 viajes que Fujitsu sortea a Japón.

  1. Compra una máquina de Aire Acondicionado Fujitsu entre el 1 de junio y el 31 de Julio de 2015.
  2. Cumplimenta el formulario de registro para poder participar y subir tus tickets de compra.
  3. ¡Viaja a Japón!
  4. Entra en el sorteo de un viaje a Japón para 2 personas limitado a 5 ganadores, una vez haya sido verificada tu participación

En esta promoción podrás participar siempre y cuando realices la compra de tu aire acondicionado durante el período de promoción y se inscriban a través de la web: Disfruta Fujitsu

Es indispensable que el cliente complete los requisitos indicados en el proceso de registro (nombre, apellidos lugar de compra, código postal y email), adjuntar el ticket o factura de compra donde figure el producto Fujitsu y aceptar las presentes bases legales de la promoción. Será indispensable también, cumplimentar el número de serie de la máquina. Fujitsu te permite adjuntar tantos tickets de compra como productos Fujitsu haya adquirido dentro del plazo de la promoción.

Entre todos los inscritos, se elegirán aleatoriamente cinco personas. Una vez elegidos a los cinco ganadores se elegirán aleatoriamente a cinco suplentes. Los cinco ganadores deberán elegir a sus acompañantes en el transcurso de los 10 días naturales posteriores al de la celebración del sorteo. Es decir, la fecha límite para dar a conocer nombres, apellidos y DNI de los ganadores y acompañantes será el martes día 11 de agosto de 2015.

Serán cinco los ganadores del viaje que podrán ir acompañados de hasta un acompañante. El ganador si lo prefiere, también podrá viajar solo. En ese caso el billete correspondiente al acompañante quedará anulado. No se recompensará el billete al ganador de ningún modo. En caso de que el ganador no pudiese viajar en las fechas indicadas recibirá un vale Atrápalo por valor de 2.000€ canjeable para cualquiera de las ofertas que se encuentren dentro de la plataforma Atrapalo.

japon fujitsu

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Gana un viaje a Japón con Fujitsu«.