Nuevo Controlador Junkers Easy Control CT 100

Hacerte con el control de la temperatura nunca fue tan fácil.

 

Nuevo controlador Wi-Fi Modulante de Junkers

Junkers es posiblemente una de las marcas más importantes y conocidas del sector de la calefacción y la climatización. Cuentan con algunas de las calderas más eficientes y novedosas del sector. Pero no contentos con ello, la compañía está en constante búsqueda y experimentación con nuevos modelos de calderas y nuevos aparatos que aporten nuevas comodidades a sus consumidores. El último ejemplo de ello, es un nuevo control inteligente para la calefacción de tu hogar. Estamos ante un aparato que te ayuda a ahorrar. Es el llamado Junkers Easy Control CT 100.

Veamos a continuación qué prestaciones nos ofrece este aparato.

 Con el nuevo control inteligente Junkers Easy Control CT 100 podrás ahorrar en calefacción

  1. Termostato Junkers Easy Control CT 100
  2. Termostato Wi-Fi Junkers. Precios y Ofertas
  3. Termostato Wi-Fi para calderas Junkers 

  Termostato Junkers Easy Control CT 100

Estamos orgullosos de poder presentaros el primer termostato inteligente de la marca Junkers que permite controlar la calefacción y el agua caliente del hogar vía Wifi desde un Smartphone o tablet. Cuenta con un sistema de detección de presencia y además es programable y compatible con prácticamente toda la gama de calderas murales de Junkers. Estamos ante un aparato que es capaz de aumentar la eficiencia de los sistemas de calefacción hasta en un 4%, con posibilidad de llegar hasta A+ en combinación con calderas murales Junkers.

Su precio incluye unas funcionalidades nunca vistas por la marca elevando el confort del hogar como nunca antes. Por ejemplo, tenemos programación remota desde móvil o tablet, ajuste automático según la temperatura ambiente e información meteorológica de Internet, arranque y apagado por detección de presencia, aprendizaje inteligente para adaptarse al uso y reducir el consumo e incluso un diseño exclusivo con panel táctil de cristal y display en color.

Veamos a continuación más de estas funcionalidades especiales del nuevo Junkers Easy Control CT 100.

folleto termostato junkers
 Descargar Folleto Termostato Junkers 

Termostato Wi-Fi Junkers. Precios Y Ofertas

control junkersAntes hemos comentado las distintas funcionalidades especiales que el Junkers Easy Control CT 100 incorpora. Veamos a continuación en detalle todas estas características. Por ejemplo, el controlador tiene un modo que le permite aprender del comportamiento del usuario. Es decir, es capaz de adaptarse de forma automática las funciones programadas y optimizar así el consumo de energía. Recuerda las costumbres, crea automáticamente el programa más adecuado y lo mantiene actualizado. Se pueden programar fácilmente excepciones, sin borrar el programa aprendido.

Para la detección de presencia, los servicios de localización suministrados por Apple y Google son utilizados para detección de presencia o ausencia en la vivienda. Dependiendo de donde se localicen los smartphones asociados al controlador, el programa de calefacción cambia.

También cuenta con temporizador de ducha, es decir, que el consumo de ACS en la ducha se puede limitar de una forma muy sencilla. Restringiendo el tiempo de ducha ayuda a ahorrar energía previniendo duchas largas. 3 minutos antes de alcanzar el tiempo límite, se interrumpirá brevemente el agua caliente. Una vez que se haya alcanzado el límite de tiempo, se desconectará el agua caliente y saldrá agua fría del grifo hasta que el mismo se cierre.

Por si fuera poco, el Junkers Easy Control CT 100 incluye también un display altamente informativo, que te mostrará con tan sólo unos clicks, el histórico de consumo. Los datos serán grabados en el controlador y se pueden consultar con varios años de histórico.


Termostato Wi-Fi para Calderas Junkers

Como hemos dicho anteriormente, con el nuevo termostato Wi-Fi inteligente de Junkers, podrás aumentar la eficiencia de su sistema de calefacción hasta en un 4% de acuerdo a la Erp. Además el sistema aprenderá de tu comportamiento en el uso de la calefacción para establecer un programa que se adapte a sus necesidades garantizando el mínimo consumo. Su precio incluye un controlador táctil con conexión Wi-Fi para control remoto del sistema de calefacción a través de su dispositivo móvil y podrás descargarte la App Junkers Control de una forma totalmente gratuita. Desde la aplicación podrás programar y gestionar tu sistema de calefacción de forma remota incluso cuando está fuera de casa.

Gracias a este control inteligente, el termostato podrá detectar la presencia para activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada. Además incorpora una compensación de la temperatura de impulsión en función de la temperatura exterior sin necesidad de instalación de sonda exterior (servicios climatológicos de internet)

funcion termostato junkers

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nuevo Controlador Junkers Easy Control CT 100″