Cómo crear un quemador de gas

Este es un artículo muy útil para todas aquellas personas que les gusta viajar con una mochila en la espalda. Hemos encontrado un vídeo en Internet que nos enseñará a crear un camping gas casero de una manera muy sencilla.

 

Hay gente que cuando piensa en jueves, piensa «¡Solo queda un día para el fin de semana!», pero para los seguidores de Gasfriocalor, Jueves es sinónimo de Zapping Semanal. Es el día en el que tenemos los ordenadores de la oficina echando humo buscando el vídeo más divertido, original o didáctico de Internet. Y hoy no será una excepción. También podréis ver todos los vídeos que vamos publicando en esta sección dentro de una lista de reproducción que hemos creado en YouTube, llamada Zapping Semanal. Visítanos.

Para hoy, tenemos un vídeo muy original que más de un viajero nos agradecerá. Nuestros compañeros de UtilidadTV nos muestran cómo crear un quemador de gas para camping. Es decir, un camping gas casero. Así que… ¡Mochileros, estáis de enhorabuena! Gracias a este artículo podréis cocinar en una pequeña olla cualquier tipo de comida. Ya que la función de este quemador casero es la misma que la de uno tradicional y puede estar encendido durante tiempos bastante prolongados. Sé que, a estas alturas, el menos «manitas» debe de estar temblando… ¿Es difícil crear uno? ¡Seguro que necesito muchas herramientas! Pues no amigos ¡Para nada! Necesitarás 6 utensilios que podrás encontrar en casa sin ningún problema. ¿Quieres crear un quemador de gas? Es muy sencillo y divertido. ¡Atento!

Para fabricar este quemador necesitaremos: Una lata, alcohol de quemar, algodón, alicates, taladro y un marcador o bolígrafo. Lo primero de todo es vaciar la lata sin abrirla. Para ello con un objeto punzante haremos un agujero en el medio de la lata y otro agujero en el otro lado donde pondremos un recipiente pra que vaya cayendo el líquido que contenga. Una vez la lata esté completamente vacía, dibujaremos dos línias alrededor de ella, una situada a 4 centímetros de la parte superior y otra a 4 centímetros de la parte inferior y con unas tijeras recortaremos la lata siguiendo dichas líneas. De esta manera te quedarán la parte de arriba y la parte de abajo totalmente independientes. Una vez hecho esto, te aconsejamos que sigas la explicación mirando el vídeo, pues te será muchísimo más fácil de entender.

¿Tienes amigos que crees que les puede interesar este vídeo? ¡Compártelo! ¡No lo dudes!

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Cómo crear un quemador de gas. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com