Thermor presenta su catálogo 2015

La reconocida marca especialistas en Termos Eléctricos Thermor, nos presenta su tarifa para este 2015

Tarifa Thermor 2015

Thermor es a día de hoy, una de las marcas especialistas en la producción de Agua Caliente Sanitaria. En este catálogo nos presenta sus precios actualizados para este año en todos sus modelos de Bombas de Calor para ACS, Termos eléctricos, Calentadores a gas, acumuladores y energía Solar Térmica. También cuentan con algunos productos para sistemas de calefacción como pueden ser Bombas de Calor para calefacción y Calefacción eléctrica.

Conozcamos un poco más esta marca y entremos a investigar las novedades de Thermor para 2015.

Thermor nos presenta los precios actualizados de sus modelos de Termos, Calentadores, acumuladores, aerotermia y energía Solar Térmica

thermor 2015 portada

Catálogo Thermor 2015

Thermor: Lideres en producción de ACS

Thermor es marca líder de fabricación de productos dedicados a la producción de agua caliente sanitaria. La compañía tiene los productos más avanzados a disposición del instalador. Leva más de 40 años investigando para mejorar día a día la eficiencia energética de todos sus productos. Cada solución térmica comercializada por la marca ha sido primero testada y optimizada según los estándares obtenidos en las instalaciones del Centro de Investigación para el Confort Térmico situadas en Francia. Una apuesta por la innovación que ha situado a la compañía a la cabeza de las empresas europeas más innovadoras en este ámbito.

Thermor mantiene un firme compromiso con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que respondan a las exigencias de los usuarios. Y es que incluso la solución perfecta de hoy, dejará de serlo en poco tiempo si no somos capaces de hacerla evolucionar al ritmo que evolucionan las necesidades del mercado. Por eso, todos los productos Thermor disponen de una gama completa de tecnologías propias que garantizan una máxima eficiencia y una larga vida útil.

Tarifa Thermor 2015

En este sentido, todos y cada uno de los artículos de este catálogo cumplen con las exigencias normativas y están ya preparados para ser etiquetados según la nueva directiva ERP de la unión Europea. Un nuevo estándar de obligado cumplimiento en treinta países de la Unión Europea para todos los equipos de producción de ACS y de calefacción que sean comercializados a partir del 26 de Septiembre de 2015.

Y es que, según los informes de la propia UE, el uso de productos de alta eficiencia en confort térmico como los desarrollados por Thermor, permitirán conseguir un considerable ahorro energético anual y la correspondiente reducción en emisiones de CO2.

Novedades Thermor 2015

Entre las grandes novedades que podemos observar en este nuevo catálogo encontramos la actualización y ampliación de la gama Concept, la más amplia y versátil del mercado, con soluciones desde 15 a 200 litros en formatos verticales y horizontales con la mejor relación calidad precio. Además de la incorporación de un termostato exterior tanto en sus litrajes verticales como en los horizontales de 15 a 100 litros. También el lanzamiento de la nueva gama de calentadores a gas con tecnologías exclusivas y con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en ACS como es Thermor.

Se amplía la gama Compact de pequeñas capacidades con el lanzamiento de un nuevo formato cuadrado y ergonómico de 15 y 30 litros, ideal para espacios reducidos o para sustitución de cualquier termo. También se renueva la gama Opro Slim GP 30 y 50 L, con la incorporación de serie del soporte universal Optifix, que facilita la sustitución de cualquier termo existente de forma rápida y sencilla, y con un diseño reducido que encaja dentro de las dimensiones de un armario de cocina.

Por último, destaca la renovación de la gama Ceramics, que incorpora también el soporte universal Optifix, garantizando la versatilidad de una gama que ha sido concebida para eliminar los problemas que ocasiona la cal en el termo.

Todos los productos de uso doméstico Thermor tienen 2 años de garantía en los que se incluye la mano de obra y los desplazamientos del servicio técnico (en los casos que proceda) a partir del momento de la compra del equipo fecha factura o, en su defecto, fecha de fabricación + 6 meses o de su puesta en marcha (en los productos que lo requieran).

Descargar Tarifa Thermor 2015

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Thermor presenta su catálogo 2015».