Saunier Duval te sigue dando el control

La marca alemana alarga su oferta hasta el 31 de diciembre.

Saunier Duval amplia su promoción y te regala un termostato.

Hace aproximadamente un mes, nos hacíamos eco de la última promoción que la conocida marca Saunier Duval estaba llevando a cabo. Dicha promoción incluía un termostato modulante inalámbrico Exacontrol E7R (valorado en 143€ + IVA) por la compra de los modelos Thema Condens F25, Themafast Condens F25 o Themafast Condens F30. Esta promoción era válida del 1 al 30 de septiembre.

promocion saunierduval

Pues bien, debido al gran éxito obtenido, para la satisfacción de sus clientes, Saunier Duval ha decidido alargar su promoción hasta el 31 de diciembre. Está claro que a todos nos gusta que nos den el control y con el nuevo termostato inalámbrico Exacontrol E7R ahora tendremos el control de nuestra caldera de condensación. Hablamos de unas calderas muy económicas, seguras y ecológicas. Y con el termostato de Saunier Duval te ahorrarás hasta un 10% en la factura del gas.

Pero esto no es todo, además de alargar el plazo de promoción tres meses más, Saunier Duval ha decidido añadir algunos modelos de bajo NOx a la oferta. A partir de ahora, con la compra de los modelos de calderas bajo NOx: Thema NOx F25 i ThemaFast NOx F25 podrás conseguir tu termostato ExaControl 7V2 completamente gratis. Por si fuera poco, recuerda que por cada modelo ThemaFast Condens que instales, conseguirás 50€ en cheques Saunier Duval.

Y es que, con Saunier Duval, cuanto más se acerca el invierno… ¡Más fácil te lo ponen! ¡Corre y aprovéchate de esta increíble promoción!

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Saunier Duval te sigue dando el control». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com