Ferroli presenta su nueva tarifa de precios para 2015

Ferroli, una de las marcas más vendidas en sistemas de calefacción presenta su tarifa para este 2015

Tarifa Ferroli 2015

Ferroli presenta su nueva tarifa de precios para este mes de Marzo y todo el 2015. En ella encontraremos los precios actualizados de todos los modelos de la mundialmente conocida marca Ferroli. En esta tarifa veremos todo lo que Ferroli tiene que ofrecernos: Calderas a gas, biomasa, interacumuladores, calderas de gasóleo, radiadores, emisores térmicos, termos eléctricos, aerotermia y energía solar.

Ferroli nos enseña en su catálogo de Marzo 2015 todos los precios y modelos de sus calderas, bombas de calor y energía solar. Son líderes en sistemas de confort.

portada ferroli 2015

Catálogo Ferroli 2015

Ferroli: Marca líder en sistemas de calefacción

Ferroli es un fabricante de Italia, pero en España tiene dos centros productivos uno en Burgos y otro en Valencia. La fabulosa marca Ferroli está presente en España desde 1.965 y durante todo este tiempo han trabajado duro para mejorar su tecnología y conocimiento para convertirse hoy en día en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro su objetivo principal: la satisfacción de sus clientes.

Esta marca es muy conocida, tanto por sus productos como por ser especialista y líder en sistemas de control integral y sistemas de calefacción.

El centro productivo de última tecnología en Burgos permite disponer de la gama más amplia de productos del mercado y de una mayor cercanía a sus clientes. Además, 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española para garantizarles el mejor servicio y atención.

Sin duda, estamos hablando de una de las mejores marcas en cuanto a calefacción y refrigeración.

Precios y modelos Ferroli 2015

La tarifa de Ferroli con su listado de precios viene organizada y explicada de la siguente manera:

Las calderas de condensación de Ferroli son de pie y de una muy alta potencia. También cuentan con accesorios que ayudan a la salida de los gases o accesorios de regulación. Dentro de los aparatos dedicados a la biomasa tenemos que Ferroli cuenta con una amplia variedad de modelos: Estufas de Pellets, Termoestufas o quemadores de Pellets. Pero no debemos olvidar las calderas policombustibles pellet/leña/carbon y las Calderas de leña (Chapa de Acero).

Ferroli también es experto en interacumuladores para agua caliente sanitaria. Además de su gama de radiadores (tanto de aluminio como de hierro fundido), toalleros y emisores eléctricos.

La marca italiana también cuenta con cuatro modelos de termos eléctricos, dos bombas de calor y un sinfín de componentes para energía solar. Entre los cuales destacamos los captadores solares, los depósitos y los distintos componentes para su instalación. También incluyen packs a muy buen precio para viviendas unifamiliares.

S.A.T. Ferroli

El Servicio Técnico Oficial de Ferroli ofrece un servicio especial de fines de semana y festivos y nuevas posibilidades para extender las garantías originales de sus productos. El SAT de Ferroli presta atención y realiza reparaciones los sábados, domingos y festivos, incluyendo la sustitución de piezas en los casos que sea necesario.

El servicio se ha implantado inicialmente en todas las las capitales de provincia, pero con vistas a dar cobertura a todo el territorio nacional en un futuro próximo. Gracias a ello Ferroli es capaz de asegurar a sus clientes una cobertura constante y especializada durante los siete días de la semana a cualquier hora.

En el caso de que estés interesado en ver la tarifa de precios para la puesta en servicio y la regulación de instalaciones de Gas, Gasóleo o Biomasa. Descárgate el PDF que encontrarás a continuación.

Descargar Tarifa Ferroli 2015

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Ferroli presenta su nueva tarifa de precios para 2015».